Asadero para celebrarlo
tente escribió:o asemos el asadero en el sur cubatillas un botellon ahy k la idea de nuestro ermano eestaba bn
Botellon Botellon Botellon!! ahi que hacer un botellon la peñita del foro en la playa se saldria lo maximo señores uffff par de cubatitas par de meneitos de cintura ustedes no nos han visto a mi y al ninja ihh xD
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaaPiwi escribió:tente escribió:o asemos el asadero en el sur cubatillas un botellon ahy k la idea de nuestro ermano eestaba bn
Botellon Botellon Botellon!! ahi que hacer un botellon la peñita del foro en la playa se saldria lo maximo señores uffff par de cubatitas par de meneitos de cintura ustedes no nos han visto a mi y al ninja ihh xD
Pío_Pío escribió:Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaaPiwi escribió:tente escribió:o asemos el asadero en el sur cubatillas un botellon ahy k la idea de nuestro ermano eestaba bn
clarooo que si socio jajajjaja lo que haga falta ademas mi propuesta es que si vamos bastantes nos traigamos a kramer...

y las piopio girl xD que vayan tb que soy el ben aflec canario xD

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo te apoyo en eso del clipper de fresa, jejejeje.Pío_Pío escribió:Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaaPiwi escribió:tente escribió:o asemos el asadero en el sur cubatillas un botellon ahy k la idea de nuestro ermano eestaba bn
De todas formas, a mi los botellones como que no, prefiero mil veces un buen asadero, con sus pinchitos, sus chuletas y su ali-oli. Voto por ello.
Saludos
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Muyayo que soy una TIA!!! jajajaja.Piwi escribió:Pío_Pío escribió:Jode...y yo que no bebo que? me harto a clipper de fresa? jajaaPiwi escribió:
clarooo que si socio jajajjaja lo que haga falta ademas mi propuesta es que si vamos bastantes nos traigamos a kramer...![]()
que tengo un asunto pendiente de ron blanco con el jejeje hacemos una porra y nos lo traemos pa kaaaa que se lo mereceee ^^
y las piopio girl xD que vayan tb que soy el ben aflec canario xD