Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Si ya empezamos asi......
Es que no tienen ojos en la cara o que?Un portero que a sus 34 años estara falto de reflejos y que por alto da menos seguridad que el propio Pindado ya me diran.
A quien piensan repescar tb? A Verona?A Renaldo?Venga hombre! Si ya empezamos asi.....prefiero la cantera amarilla a jugadores semi retirados y que vengan a chupar de la Ud.Espero que esto sea una broma pesada. :roll:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues bien empezamos con la gente ya rajando contra el club espero que se coman sus palabras como se las han comido muchos a final de temporada ya que es muy facil criticar como muchos hicieron el año pasado que si juanito que si no se que pero eso si cuando pusieron las entradas a 5 euros pa abonados se quejaron pero weno esta claro que aqui el tema es quejarse por todo y criticar todo espero que la u.d. las palmas con nuestro gran presidente miguel angel ramirez ala cabeza calle muchas bocas otra vez por que lo mas facil ahora mismo es coger a un entrenador de esto de 70 kilos por año,traerte un portero de categoria que cobre 60 o 70 millones y tirar la casa por la ventana pero despues nos meteremos en la mierda otra vez no? asi que dejemos trabajar que esta gente lo esta haciendo de puta madre y confiemos en la gente que nos ha sacado del pozo de la segunda b y los que nos han dejado deuda 0 que ya esta bien de criticar joder.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

antichicha1985,de acuerdo en todo con lo que has dicho menos en una cosa.Aki lo q estamos comentando es que para q no se repitan errores del pasado no se pueden traer jugadores semiacabados k vienen a retirarse en las palmas y punto.Al consejo chapo, primeramente.Agradecido eternamente.Si el proyecto es de austeridad y a medio plazo,confiemos en la cantera amarilla para que explote en segunda A y no hacer fichajes de calidad media.La cuestion no es gastar, sino no malgastar.Creo que con jugadores como Ione,Nauzet,Aytami,Juanma,David Garcia,Casanova.....se pueden poner los cimientos de un equipo canario con identidad y caracter y no creo q sea tan necesario traer jugadores q estan en cuesta abajo.Aki nadie esta criticando,eso para empezar,sino q no queremos q se malgaste el dinero,reforzar el equipo si,pero eso,reforzar. :wink:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

piopio36, VIENE DE HACER UNA BUENA TEMPORADA¿?¿? SI LO EXPULSARON NO SE CUANTOS PARTIDOS
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi hasta que no se confirme no criticare pero creo que hay que dejarse de reguis, trotas y momos, hay que empezar un nuevo proyecto con lo que ya tenemos y gente joven o media nueva. Si el proyecto es a 3 o 4 años no puedes traer a gente de 32 años.
Bueno por ahora no me gusta pero tampoco me gustaba Nauzet y mira como termino la temporada.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

pues si es cierto, a mi me parece bien el fichaje de sanchez aguiar, me gusto bastante. Dirán que no nos llevó a los play off, pero cogió a un ekipo "roto", y encadenamos 6 victorias consecutivas. Si coge al ekipillo desde el principo creo que será un tema bastante diferente, y mejor. Chapó al presi por este fichaje. Ya lo del portero no creo que esté tan adecuado, pero bueno, si la directiva ha considerado que eso es lo mejor, chapó también. Esperemos que se vea reflejado en los resultados.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Cuando este confirmado(si lo estará...),pues me alegraré bastante porque aqui intentó jugar como alguien dijo como un equipo de segunda A en segunda B y aunque al final no nos llevara a la promocion fue por el nefasto comienzo de temporada que tuvimos con amarral!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Si yo tambien lo oí, los 2 vienen para aca
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

:? No me parecen acertados los movimientos que está dando la directiva en los dos primeros días del post-ascenso.Suponen una vuelta al pasado reciente más negro.

Carlos Sánchez Aguiar fue el entrenador que no fue capaz de meternos el año pasado en las eliminatorias de ascenso a 2ª A. Para esto traigo incluso a Josip Visjnic (porque al menos se marchó dejándonos en liguilla). Recuerdo partidos del año pasado en el tramo final de liga, como la derrota en San Sebastián de los Reyes o en casa con el Leganés, en donde se veía un equipo desmotivado. Además es el técnico con el que bajó el Universidad de 2º A. Como persona me parece un tipo fantástico y muy cordial pero como técnico... es una vuelta al pasado más triste.

Al final terminará volviéndose a sentar en el banquillo Juanito o Javier Vidales y habremos perdido 5 o 6 meses.

¡Señores ilusiónennos!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

jamanar escribió::? No me parecen acertados los movimientos que está dando la directiva en los dos primeros días del post-ascenso.Suponen una vuelta al pasado reciente más negro.

Carlos Sánchez Aguiar fue el entrenador que no fue capaz de meternos el año pasado en las eliminatorias de ascenso a 2ª A. Para esto traigo incluso a Josip Visjnic (porque al menos se marchó dejándonos en liguilla). Recuerdo partidos del año pasado en el tramo final de liga, como la derrota en San Sebastián de los Reyes o en casa con el Leganés, en donde se veía un equipo desmotivado. Además es el técnico con el que bajó el Universidad de 2º A. Como persona me parece un tipo fantástico y muy cordial pero como técnico... es una vuelta al pasado más triste.

Al final terminará volviéndose a sentar en el banquillo Juanito o Javier Vidales y habremos perdido 5 o 6 meses.

¡Señores ilusiónennos!
Eso es el pasado aora estamos en el presente, y tenemos otra plantilla distinta :wink:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Buenas noticias pero creo que tambien se lo podria dar la oportunidad a Juanito
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

pelusa_10 escribió:Buenas noticias pero creo que tambien se lo podria dar la oportunidad a Juanito
Juanito vuelve a la directiva :wink:
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Mucho criticar pero desde que Aguiar lleve una racha ganadora y Nacho haga sus paradones a ver quien es el que habla después, es como todo... :roll:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Acabamos de subir y ya nos estamos quejando del equipo del año que viene. Muy mal, hay que tener confianza en el presidente, que gracias a él (y a Cobo) estamos donde estamos. Vamos a ver cómo evoluciona el equipo en cuanto a juego, carácter etcétera, y luego podremos quejarnos si no nos gusta, pero hasta entonces CONFIANZA.
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Y por lo visto Nacho viene de hacer un temporadón pero claro aquí ya es costumbre criticar lo nuestro

"El Arsenal de Sarandí, de la Primera división argentina, fue su último destino. Allí ha cuajado una excelente temporada, tras pasar los seis meses anteriores sin jugar. Un dato: Alfio Basile, técnico de Boca Juniors, aseguró tras la visita del Arsenal a La Bombonera que “Nacho ha sido una figura extraordinaria”. “¡ Las pelotas que sacó! -añadió el técnico xeneize- Me pone contento porque lo tuve de pibe. Me alegra su vuelto al fútbol argentino, y de esta manera. Se lo merece”.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Responder