A LOS USUARIOS HABITUALES DEL FORO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

La rectificación es muy adecuada

Mensaje por antón »

Me alegro que se retifique y se clarifiquen las ideas sobre la libertad de expresión, especialmente cuando la iniciativa parte de Oswaldo. Claro ejemplo de este cambio, a parte de esta línea de discusión, es su cambio en la firma (demasiado explícita) y que ha actuado como figura en este foro (moderador). Yo, al igual que otros que he leido en este foro, creo esto es un pizarra de cara al mundo donde se pueden expresar opiniones, factibles, quiméricas o satíricas, pero opiniones. En una línea reciente he visto, como por no estar de acuerdo con una opinión, se descalifica de una forma desmesurada, que mucha veces presuntamente enmascara la falta de dialectica de debate y argumentos, sobre todo cuando estos se hacen de buena fe.

"en definitiva" (coletilla de nuestro entrenador) me alegro por la nueva iniciativa que no es retrógrada sino un claro síntoma que marca el respecto y la opinión como símbolo de este foro. Ánimos a los moderadores y al webmaster. La libertad de expresión es un derecho por lo que muchos ha luchado para que lo deterioren unos pocos.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Siempre que llega el derby empiezan las chiquilladas

Mensaje por sabinero »

A ver si somos un poco más maduritos. lo digo por los capullos que se meten en los foros del tenerife a despotricar y por los imbeciles que se meten en este foro a montar bronca.

Ya gritaremos suficiente en el estadio para tener que hacerlo aquí también.

P.D. si molesta el insulto se puede intercambiar. el orden de los factores no altera el producto.

P.D.2: y que conste que me parto de risa con los golazos del tenerife.!!! juajuajua.!!

Rivalidad si malaeducación no
Responder