CANARIAS 7 SE OLVIDO DE EL MOCO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El problema de David González es que es la HORIZONTALIDAD encarnada en un ser humano, es decir, no tira pa' arriba casi nunca, se entretiente en zonas muy poco influyentes y aparte no es un gran pasador ni tirador.

Si David fuera un poco más "Messi" (lo pongo como ejemplo de verticalidad, este va directo a la portería contraria nada más coger el balón), otro gallo cantaría, pero si nunca ha convencido a ningún entrenador será por algo, no solo por mala suerte.

Calidad tiene para dar y regalar, pero la escasez de físico y verticalidad, son su punto negro y ya no tiene edad para mejorar demasiado. El año que viene creo que no estará en el equipo, lamentablemente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Moooooocoooooooooooooo, moooooooooooocoooooooooooo, moooooooocooooooooooooo!!!!
Crack!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Es un gran regateador, hace cosas con la pelota que no le he visto a nadie, me hace disfrutar, pero hasta que no me demuestre lo contrario, no es un buen jugador de futbol.

Un buen jugador de futbol es completo y el moco hoy por hoy no lo es, pero tengo grandes esperanzas en que pueda llegar a serlo. Para eso debe hacerle caso a TitanAmarillo.
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

el moco es uno de los mejores jugadores que tiene las palmas y no se como juanito no le ha dado minutos si este hombre es un crack
fiel-amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por fiel-amarilla »

a mi me parece un buen jugador!! y pa lo poco q lo han puesto a exo mas q muxos otros jugadores q le han dado minutos como x ejemplo el fredi.... le han dado muxos minutos para demostrar q se merece esos minutos y no los ha aprovechado y x ejemplo un canarion como el moco no se le han permitido jugar y demostrar lo q vale! viva la cantera!!! besos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Dejen que le den minutos en segunda al moco.....ya os quedareis todos callados!!!!

Me parece fatal, que salga 5 minutos al final de los partidos...
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

...Es logico si no le dan minutos,el tiempo que sale intentara hacer 2 o 3 cosas para llamar la atencion,pero si le dieran 6 partidos seguidos les cuento un cuento,el Moco es imparable,si tiene la sonrisa en su cara es nuestro Gaucho,y no es broma...Decir que no seguira con nosotros es un paso atras,que le den partidos en la pretemporada y ya veran,es el mejor de todo el equipo con muchisima diferencia...
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

Señores David Gonzalez es de los jugadores mas tecnicos (sino el mas) que ha dado el fulbocanario....soy fiel seguidor y para mi este hombre es espectaculo puro...al fin y al cabo eso es lo que es el futbol o eso es lo que queremos todos que se de espectaculo...David te invita a soñar....te regatea una y otra vez....saca aplausos ovaciones...un fuera de serie....pero en la categoria en la que estabamos el futbol se basa mas en la fuerza...rapidez....es una categoria en la que el buen futbol....suele brillar por su ausencia....y encima se juega muy duro....SI yo fuera entrenador David jugaba conmigo si o si....Ojala triunfe porque estaba destinado a eso....pero que triunfe aqui en Las palmas.....LASTIMA QUE NO LO DEJEN....por esto entre otras cosas...cada domingo noto que me falta algo.... MOCO MOCO.....MOCO....MOCO.....QUE GRANDE ERES esto ya lo puse en otro post....para k sepan lo k opino de este muchacho....exagerado 8)

Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

jeroglifico:

Imagen es el Imagen
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

que el canarias 7 ractifique porque aunque David Gonzales no haya jugado mucho tiene que estar en las estadisticas al igual que los demas
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

y eso les extraña a estas alturas,ellos de los unicos que no se olvidan es de unimiersidad y del vecindario.
Responder