CANARIAS 7 SE OLVIDO DE EL MOCO
- Titán Amarillo
- Moderador
El problema de David González es que es la HORIZONTALIDAD encarnada en un ser humano, es decir, no tira pa' arriba casi nunca, se entretiente en zonas muy poco influyentes y aparte no es un gran pasador ni tirador.
Si David fuera un poco más "Messi" (lo pongo como ejemplo de verticalidad, este va directo a la portería contraria nada más coger el balón), otro gallo cantaría, pero si nunca ha convencido a ningún entrenador será por algo, no solo por mala suerte.
Calidad tiene para dar y regalar, pero la escasez de físico y verticalidad, son su punto negro y ya no tiene edad para mejorar demasiado. El año que viene creo que no estará en el equipo, lamentablemente.
Si David fuera un poco más "Messi" (lo pongo como ejemplo de verticalidad, este va directo a la portería contraria nada más coger el balón), otro gallo cantaría, pero si nunca ha convencido a ningún entrenador será por algo, no solo por mala suerte.
Calidad tiene para dar y regalar, pero la escasez de físico y verticalidad, son su punto negro y ya no tiene edad para mejorar demasiado. El año que viene creo que no estará en el equipo, lamentablemente.
- Naciente85
- Acceso VIP
Es un gran regateador, hace cosas con la pelota que no le he visto a nadie, me hace disfrutar, pero hasta que no me demuestre lo contrario, no es un buen jugador de futbol.
Un buen jugador de futbol es completo y el moco hoy por hoy no lo es, pero tengo grandes esperanzas en que pueda llegar a serlo. Para eso debe hacerle caso a TitanAmarillo.
Un buen jugador de futbol es completo y el moco hoy por hoy no lo es, pero tengo grandes esperanzas en que pueda llegar a serlo. Para eso debe hacerle caso a TitanAmarillo.
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
-
- Recogepelotas
a mi me parece un buen jugador!! y pa lo poco q lo han puesto a exo mas q muxos otros jugadores q le han dado minutos como x ejemplo el fredi.... le han dado muxos minutos para demostrar q se merece esos minutos y no los ha aprovechado y x ejemplo un canarion como el moco no se le han permitido jugar y demostrar lo q vale! viva la cantera!!! besos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- PIRU-Amarillo por siempre
- Habitual
...Es logico si no le dan minutos,el tiempo que sale intentara hacer 2 o 3 cosas para llamar la atencion,pero si le dieran 6 partidos seguidos les cuento un cuento,el Moco es imparable,si tiene la sonrisa en su cara es nuestro Gaucho,y no es broma...Decir que no seguira con nosotros es un paso atras,que le den partidos en la pretemporada y ya veran,es el mejor de todo el equipo con muchisima diferencia...
-
- Habitual
Señores David Gonzalez es de los jugadores mas tecnicos (sino el mas) que ha dado el fulbocanario....soy fiel seguidor y para mi este hombre es espectaculo puro...al fin y al cabo eso es lo que es el futbol o eso es lo que queremos todos que se de espectaculo...David te invita a soñar....te regatea una y otra vez....saca aplausos ovaciones...un fuera de serie....pero en la categoria en la que estabamos el futbol se basa mas en la fuerza...rapidez....es una categoria en la que el buen futbol....suele brillar por su ausencia....y encima se juega muy duro....SI yo fuera entrenador David jugaba conmigo si o si....Ojala triunfe porque estaba destinado a eso....pero que triunfe aqui en Las palmas.....LASTIMA QUE NO LO DEJEN....por esto entre otras cosas...cada domingo noto que me falta algo.... MOCO MOCO.....MOCO....MOCO.....QUE GRANDE ERES esto ya lo puse en otro post....para k sepan lo k opino de este muchacho....exagerado

- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.