q tal es de pepe gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

ese tio es patetico esta todo el dia dando caña y fue uno de lo speriodistas que le dio caña al juez y se llevaba a lorenzo olarte a su emisora pa decir barbaridades en fin espero que se retire el don pin pon ese ya.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Increible, anoche oyendo la radio sobre la 1 de la madrugada, cambiando de emisora le oigo hablar, repiten el programa a esa hora, tenía a Roque como invitado, entre otras tonterías que dijo el Pepe Glez. era que el no tenía que demostrar a nadie su amor por los colores de la UD, que lo que el había dicho y aun mantiene que la U.D. Las Palmas SAD ( sociedad anónima deportiva) en esos momentos tan críticos, debía desaparecer, pero no la Union Deportiva Las Palmas como sentimiento y referente del futbol canario, se refería a que esos empresarios que la llevaron a la ruina no se podían ir de rositas y bla.................

Comenzamos a ver como salir del atolladero que te has metido por seguir los mandados de tu jefe, eh pepe.

Por mi parte te puedes quedar en el fango en el que te has metido, que poca credibilidad tienes para nosotros.
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

Pues no sabia que pepe gpnzaes habia apoyado en su momento la desparición de la ud. Si es asi, esta bien que se le recuerde cada vez que se pueda. Pero a mas de uno que ahora alaba al SSoria deberia recordar que este tipo era el primero que queria que desapareciera las palmas. Es increible como algunos se olvidan de que este tipejo, era el que mas movió los hilos (en la sombra, como todo lo que hace), para que la ud desapaareciera y fuera sustituida por el universidad

Y como la cosa va de periodistas, opinemos:

Pepe gonzales es de los pocos periodistas que actualmente son capaces de hacer cierta critica (equivocada o no) en torno a los dirigentes de la ud lapalmas. Prefiero oir a alguien que mantiene scierta critica (con la desde luego puedo estar de acuerdo o no) que a alguien que adore la pildora y que todo le parezca bien. Entre la critica de un periodista como este y la patetico actitud de un periodista como Ruyman Almeida (que lejos esta del padre) al cual solo le hace falta bajarse los pantacas delante del presidente.

Es lamentable que un peridodista actue de una manera si alguien hace algo, y de otra si otro alguien hace lo mismo. Lo que le parecia totalmente criticable a este periodista ahora le parece muy bien porque lo hace su amiguito, que es el que le hace los progamas. Es una forma de venderse como cualquier otra

No se puede esperar mucho de alguien que le hizo la cama a un buen periodista (aunque hablando la verdad es que me parece bastante pedante) como Manolo Morales <(recuerden onda isleña). Ademas oir hablar a ruyman, es oir hablar a un tipo que se cree el centro del mundo peiriodistico de las palmas. y con una prepotencia que utiliza incluso con su propio compañero. En fin, deja bastante que de sear.

La ser mantiene algo de critica aunque hay uno de ellos que se caga en todo durante los partidos y luego si entrevista a un tipo que puso verde durante una retransmisionsolo hace falta que le de un besito. Joder como cambia el discurso. Me refiero a ese que se pone desde los banquillos. No recuerdo su nombre.

Luego esta las arenas. El tino cebral este, me cae fatal. Era uno de los que decia que si desaparecia las palmas no pasaba nada. Oirle hablar en aquellos momentos tan duros, era para echarse a vomitar. Esta deseando ir antes a ver y radiar un partido del uuni o del vecindario que de las palmas.

Finalmente me refiero al que mas me gusta. Radio Juventud,CON lUCAS sEGURA. digo que es el que mas me gusta, no por el, sino porque el programa es mas variado y le da mucha mas cancha al futbol modesto como el regional o al de tercera. Ademas los domingos hace un gran esfuerzo por radiar los partidos de tercera de todas las islas, de preferente ye inclusso de primera regional. sI UNO QUIERE OIR ALGO MAS QUE DE FUTBOL Y DE LA UD LAS PALMAS, desde luego el programa de lucas segura es el mejor en ese sentido.

Estaria bien que dijeran cual es su opinion sobre el periodismo deportivo de nuestra isla

Ahul (Gracias Francia)
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ruyman Almeida lleva diciendo dos dias, que no le gusta el fichaje del entrenador ni el de Nacho. No todo es besarle el culo a Miguel Angel.
Última edición por Kylian73 el Mié Jun 28, 2006 6:27 pm, editado 1 vez en total.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

A mi, personalmente, no me gusta ninguno de los dos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Atacayte, estás muy equivocado (bajo mi punto de vista).

Como bien dice Kylian73, Ruymán no ve con buenos ojos la contratación de Aguiar y lleva 2 días repitiéndolo. Asi que no es como tú dices, que a todo lo que hace el presidente le dice que si.

Lo de Pepe Gonzalez no es una crítica sino una cacería. Pásate por un post que hay en el Off Topic y entérate de la gentuza que es Suarez de Tangil y Pepe Gonzalez, que por si no lo sabes, te han llamado loco, por ser usuario de este foro.

¿Mongolo Morales un buen periodista? jajajajaja. El mayor y mejor pelota del mundo si, ahora eso de periodista....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Atacayte escribió:sI UNO QUIERE OIR ALGO MAS QUE DE FUTBOL Y DE LA UD LAS PALMAS,
Se te vio todo el rejillo...A parte de que en el resto del post sueltas un par de trolillas como ya te han aclarado mis compañeros.

¿Qué, este año irás al estadio aunque te regalen el abono?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&&start=0
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

jODER ayoze (que bonito nombre, por cierto, como todos los guanches), cuantoas añitos tienes???

se te ve el rejillo??? de que??? acaso soy menos de las palmas que tu porque me guste oir un programa en el que se hable ademas de la ud las palmas,tambien del futbol modesto y otros deportes?? acaso tu eres mas amarillo que yo, porque prefieres un programa donde se hable 1 hora y media de las palmas y yo prefiera que hable media hora d ela ud y el resto de otros equipos y deportes???

Joder alguno aqui, tiene una madurez de comentarios y deducciones que aguita.

Sobre los periodistas, que es de lo que trata el post, no voy a ser abogado de nadie. Solo he dicho lo que a mi me parece la radio en las palmas. Manolo Morales, es cierto, a mi tambien me parece un poco (o bastante pelota). `Pero dentro de la media, tampoco es que sea de lo peor.

De ruyman almeida, creo que es un pelota. Es mi opinión. Ademas, antepone sus guerras personales a lo que es una critica basada en lo deportivo y no en lo personal. Me empezo a caer mal, cuando se metia de forma desmedida y con argumentos absurdos con Pacuco Roisales, justo antes de fichar por el vecindario. No me caia mal por meterse con pacuco (cada uno es libre), pero si porque se veia un resquemor personal que a mi, como oyente no me interesa para nada.

del tangil ese o como se llame, la verdad es que no me interesa, a mi lo unico que me importa a este respecto es el deporte.

Nose ustedes, pero uno hecha de menos a segundo almeida.

Y por ultimo, otra vez pa ayoze. ¿¿QUE si voy a ir ahora al futbol?? Mil veces, te digo que no. Yo no voy al futbol dependiendo de si las palmas esta en una categoria u en otra. Eso me pareceria patetico y reprochable. Yo compro mi abono todos los años aun sabiendo que no voy a ir a ningun partido. Y no por eso me creo mas aficionado que tu, aunque podria pensarlo (si recurro a tu infantil razonamiento que has dejado ver en tu mensaje). Me niego a ir a ese estadio, y prefiero quedarme para siempre con la unica imagen de la ud jugando en su verdadero y eterno hogar, el insular y dejarle ese estadio a los politicos que se gastaron lo que se gastaron por ese estadio. Me da hasta cierta cosa ir alli, sabiendo lo que costo, con los problemas sociales que hay en nuestra tierra.. Sera una boberia para unos, pero para mi es lo que siento y asi lo hago. De todas maneras sigo comprando mi abono.

Podria contarte los tiempos en los que nadie iba al futbol y yo estaba alli en la grada curva, en aquellos años de 2ªb donde practicamente no estaba ni ultra naciente en el estadio. me acuerdo del año del descenso de 2A a 2B (el primero) cuando perdiamos todos los partidos en casa por 1-2, casualmente. Las tristezas de las liguillas, como aquel partido contra el barakaldo donde ya estaba decidido, y no habian ni 3.000 personas en el estadio. En fin, podria contarte todo lo amarillo que soy, y lo que acompañe a mi equipo en los momentos mas dificiles, pero me parece que no merece la pena, tu seguiras pensando lo mismo, y la verdad es que me importa bien poco.

Muchos que van por ahi dando lecciones de amarillo, luego los puedes ver festajando goles de otros equipos (madrid, barcelona....), mientras que otros solo tenemos ojos y corazon para un equipo. Con ese amor nos basta (Ni barsa ni madrid, las palmas que es de aqui)

PD: El post podria utilizarse para hablar sobre el periodismo deportivo en las palmas y la opinion que de cada uno tiene de él por aqui. no de quiene es mas amarillo que quien ni de ver el rejillo de nadie.

Ahul
Atacayte
Habitual
Habitual

Mensaje por Atacayte »

Por cierto ayoze, ese post que pones que puse yo, desde luego reafirmo todo lo que puse en él, creo que digo una verdad como un templo. Al menos yo lo veo y lo SIENTO así, como muchos aficionados.

Acaso somos menos aficionados a las palmas que tú por pensar y SENTIR así????

AHul, y di por lo menos lo que te parece el periodismo. Pero intenta argumentar pa variar que asi se enriquece el foro.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos a ver muchacho. No me gusta repetir las cosas, hablar de como estáperiodismo deportivo en la isla ya lo he hecho en otros post, y en este en particular ya te habían contestado.

¿Qué intente argumentar? Veo que o no sigues mucho el foro o no relacionas los nicks con los mensajes.

Pero bueno, vamos a argumentar.
Tu querido Pepe González lleva desde que empezó el proceso concursal yendo contra Cobo Plana, y antes de eso ya iba contra la UD. A la sombra de su jefillo Tangil. Ese que se ponía a darle lecciones de ética a Cobo Plana, y luego el tipo pone un 806 para que la gente opine.

Pepe González, el único reportero (junto a Manolito Morales) que vio otra película distinta en Linares. Ahora va a resultar que la gente joven que estaba en esa grada son unos desalmados por defenderse ellos mismo y defender a las personas mayores. Mira tú si es objetivo que está a la sombra de un tío que hace una cruzada contra la UD Las Palmas porque no le pagan lo que piden.

Manolo Morales, sólo le falta ponerle una sombra roja a sus invitados, da igual quien sea. A este se le puede aplicar mucho de lo de González y Tangil.

La ser, me gusta, aunque a veces peca un poco teletexto (La verdad es que hace tiempo que no oigo nada de ellos) Si ganas bien y si pierdes mal.

Ruymán, pues creo que tiene buena escuela. Lo de pelota, como ya te han dicho mis compañeros, hoy mismo dijo que no le gustaban los últimos movimientos de la UD.

Radio Las Palmas. A mí también me parece bien que se hable del fútbol regional, hasta suelo escuchar el carrusel regional que hacen los domingos aunque me parezca penoso, pero lo valoro porque creo que está hecho con ilusión. Podría buscarse mejores reporteros. Chano creo que se llama el que lleva el programa del domingo no me gusta, que vocalice bien no significa que sea bueno para estar detrás de un micrófono.

Te informo de que en radio atlántico tienes 2 horitas de baloncesto diarias, una de olimpismo y otra de lucha canaria. Ah, y la hora y media no siempre va para la UD Las Palmas. Pero como tu comprenderás, si hay noticia, interesa. Lo que hagan Vecindarios, Universidades, Castillos y demás equipos no interesa tanto a la audiencia.

Si a ti te aburre que se hable de la UD, tú mismo, pero es que la mayoría de tus mensajes tanto aquí como uno que te leí en futbolplus van en el mismo sentido, de ahí lo del rejillo. Todo lo que hace la UD está mal, lo que hacen los demás está bien.

Te felicito por tu madura decisión de no ir a ver a la UD porque no te gusta el estadio.

pd. Espero que no seas de esos nacionalistas que luego se meten en la armada...
Responder