Segun la prensa, David González, se nos va...
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
lamentable decision,pero me alegro por el, ya que aqui no se le valora,como en su tiempo no se valoro a Valeron,que casualida dos grandisimo jugadores,y no problematico,si en vez de nacer en Gran Canaria hubiera nacido en un lugar no isleño otra gallo cantara,por aquel que dice que no tenia oferta se eqivoca ya que una vez que Juanito se entero que iba a fichar por otro club le impuso renovar y abrile ficha en Diciembre,ademas el jugador prefirio luchar por esta camiseta,perdonando el 33% de su ficha,y condonando parte de la deuda que el club le debia. Y esta decision es un caso personal del señor Juanito y no de Aguiar al igual que Javi Ortega,noson de la misma cia, que los Curro,Fedry,Pindado etc.MUCHAS GRACIAS JUANITO POR MATAR UNA ILUSION. MUCHAS SUERTE DAVID GLEZ. ENDONDE JUEGUE TE SEGUIRE.
-
- Acceso VIP
illo escribió:lamentable decision,pero me alegro por el, ya que aqui no se le valora,como en su tiempo no se valoro a Valeron,que casualida dos grandisimo jugadores,y no problematico,si en vez de nacer en Gran Canaria hubiera nacido en un lugar no isleño otra gallo cantara,por aquel que dice que no tenia oferta se eqivoca ya que una vez que Juanito se entero que iba a fichar por otro club le impuso renovar y abrile ficha en Diciembre,ademas el jugador prefirio luchar por esta camiseta,perdonando el 33% de su ficha,y condonando parte de la deuda que el club le debia. Y esta decision es un caso personal del señor Juanito y no de Aguiar al igual que Javi Ortega,noson de la misma cia, que los Curro,Fedry,Pindado etc.MUCHAS GRACIAS JUANITO POR MATAR UNA ILUSION. MUCHAS SUERTE DAVID GLEZ. ENDONDE JUEGUE TE SEGUIRE.
me puedes decir con cual de los 8 entrenadores que han entrenado a david gonzales ha sido titular indiscutible?
señores que ami tambien me gusta cuando le hace un puente a un tio pero por eso yo no pago 15 kilos al año joder que aqui parece que nos sobra el dinero ya esta bien de gente que por que haga un puente y le rompa la cintura a otro se le pague 15 kilos que es lo que yo gano en 7 años de trabajo diario sudando como un perro ya esta bien carajo quien lo quiera pues ya sabe que se lo compre le pague 15 kilos y lo ponga a jugar en patio de la casa para hacer vilgerias con el balon...no te jode
antichicha 1985,te lo dire Yosu Uribe le dio el debut,Juan Manuel Rodriguez era pieza clave te recuerdo que lo lesionaron,cuan el equipo ganaba 2-0 al Leganez,terminamos empantando a 2,pero que primera parte,se fue ese año al Universidad ya que David Vidal dijo que no tenia cuerpo,luego se largo despues de cojer pulpo en Agaete el señor Vidal,David Glez volvio al siguente año con el antifutbol,David Amaral,que le quito la ficha despues de una gran pretemporada marcando goles pero se prefirio a Chupe,Caca,Riaño etc. Llego Aguiar de dio ficha y confianza hasta que aparecio una mano negra,pues de pronto el equipo no funciono despues de ganar7 u 8 partido seguido.Llego el amigo Juanito y lo hundio en La Palma y sabes porque? PORQUE LE GUSTABA JUGAR AL FUTBOL ni mas ni menos.A cuento de lo que gana hay jugadores que ganan mas que el y aportaron menos y es mas se rieron de nosotros. y esta cloro que no le dieron oportunidad como al Curro,Fredy etc.,y los de los caño son recursos futbolistico como lo hacen Robinho,Ronaldinho etc. y nosostros nos flipamos.Mejor te pones la camiseta con su nombre no te jodas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
illo escribió:antichicha 1985,te lo dire Yosu Uribe le dio el debut,Juan Manuel Rodriguez era pieza clave te recuerdo que lo lesionaron,cuan el equipo ganaba 2-0 al Leganez,terminamos empantando a 2,pero que primera parte,se fue ese año al Universidad ya que David Vidal dijo que no tenia cuerpo,luego se largo despues de cojer pulpo en Agaete el señor Vidal,David Glez volvio al siguente año con el antifutbol,David Amaral,que le quito la ficha despues de una gran pretemporada marcando goles pero se prefirio a Chupe,Caca,Riaño etc. Llego Aguiar de dio ficha y confianza hasta que aparecio una mano negra,pues de pronto el equipo no funciono despues de ganar7 u 8 partido seguido.Llego el amigo Juanito y lo hundio en La Palma y sabes porque? PORQUE LE GUSTABA JUGAR AL FUTBOL ni mas ni menos.A cuento de lo que gana hay jugadores que ganan mas que el y aportaron menos y es mas se rieron de nosotros. y esta cloro que no le dieron oportunidad como al Curro,Fredy etc.,y los de los caño son recursos futbolistico como lo hacen Robinho,Ronaldinho etc. y nosostros nos flipamos.Mejor te pones la camiseta con su nombre no te jodas.
Quizas hablas de esta....

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Señores,enciendo el ordenador,me meto en el foro y leo que no cuentan con el David Glez para el año que viene y........
CHACHO CHACHO NO RENUEVAN AL MOCO!!!

Pues nada,yo soy otro al que le han matado una ilusion más por ir al campo.Una verdadera putada.
De todas formas mi hijo seguira diciendo que el mejor de las palmas es "david el moco"
Mucha suerte David y que te vaya lo mejor posible que te lo mereces.

Pues nada,yo soy otro al que le han matado una ilusion más por ir al campo.Una verdadera putada.
De todas formas mi hijo seguira diciendo que el mejor de las palmas es "david el moco"
Mucha suerte David y que te vaya lo mejor posible que te lo mereces.
-
- Oe Amarillo OeOee
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Pues bueno suerte al Moco a mi siempre me encanto este jugador, pero bueno que vamos a hacer? Ojala lo fiche algun equipo de 2ºA (ojala el vecindario) para que no vuelva a la 2ºB. Luego pasa lo que pasa igual que con Valeron y despues llegan las lamentaciones, que se sale en Europa, y nosotros aqui como bobos viendolo salirse en el Depor.
el moco está condicionado por lo que dicen que le paso en el vecindario con pacuco y en el brescia italiano...para mi es una putada que no siga...en 2º viene bien un jugador desiquilibrante aunque le falta verticalidad...hizo buen partido contra el leganes y tambien contra los chichas en un amistoso en el gran canaria...vaya donde vaya que tenga suerte y nos siga deleitando con sus cambadas
Sinceramente creo que David Gonzalez se merece otra oportunidad, como todos ustedes saben que el tiene mucho fútbol y sinceramente creo que tiene mucho fútbol para demostrar en 2º División, como lo hizo ya con Juan Manuel Rodríguez. Espero que al final se quede y le brinden otra oportunidad, y si no es así MUCHA SUERTE DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO SE VAYA DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO SE VAYA DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Habitual
Que se destraben señores respeto sus opiniones pero el Moco esta infravalorado.Dile a riquelme que te ralentiza un partido....o acaso alguien tiene la formula para jugar bien al futbol? Muchos piensas que el Moco es un jugador de circo pero un buen entrenador sabiendo que es un tio tecnico sabria sacarle provecho....pero no....se le saca provecho a fredi k se ha reido del pueblo canario y de la cantera del futbol canario....estas son las moscas que todo buen aficionado al futbol deberia tener.