[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ayoze
- Directivo de la entidad
Lo que a mí no me termina de cuadrar es porqué lo soltó el Osasuna si es tan bueno.Canariio escribió:Este ficheje lo veo una tonteria personalmente porque teniendo a heimanm tiene 21 años es de la casa y buen portero pa las palmas blord canarion escribió:el primer fixaje sera el del portero roberto santamaria procedente de osasuna, tiene 21 años y es internacional en las categorias inferiores de españaBuenas se sabe algo de fichajes pa las palmas B? y si algun va hacer la pretemporada con el 1º equipo? hay pibitos buenos k le vendrian bien hacer la pretemporada con el 1º ekipo pa que luego esten fuertes en el b
por cierto en k temporada el play off de ascenso a 2ªB sera contra ekipos de otros grupos?
- Titán Amarillo
- Moderador
- ayoze
- Directivo de la entidad
Vamos, que suena bastante raro. Esperemos que nos salga como los buenos porteros del norte que han jugado en la UD.Titán Amarillo escribió:No lo soltó, lo intentó renovar pero el Athletic lo tenía casi hecho. Lo que a mi no me cuadra es lo que viene después, rechaza la oferta de Osasuna pero no termina de fichar por el Athletic de Bilbao...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Entrevista a Juanito en el CANARIAS7 escribió:- Las Palmas ha reforzado su departamento técnico de cara a la próxima temporada, ¿Cuál es la metodología de trabajo que se está llevando?
- Ahora, por las circunstancias especiales que requiere la construcción de la plantilla de cara a la próxima temporada, los miembros de la Dirección Deportiva tenemos reuniones diarias para ver vídeos de jugadores y analizar los posibles fichajes que se pueden hacer. El contacto con Javier Vidales y con Carlos Sánchez Aguiar es permanente en estos momentos. Además, durante la temporada se van a hacer reuniones todas las semanas para analizar la trayectoria del primer equipo y de los equipos de la base con Toni Cruz, que se hará cargo de Las Palmas B, y con Tonono, responsable del Departamento de Captación y Formación. El objetivo del segundo equipo la próxima campaña será el ascenso a Segunda B, por lo que estamos diseñando un gran equipo para que logre el objetivo y surta cada semana a un jugador al primer equipo para que Carlos Sánchez Aguiar pueda seguir de cerca su progresión.
- Si se quiere cuidar más a la cantera, ¿por qué se ficha a un portero navarro para el filial?
- Porque tenemos un grave problema en esa posición en toda la cadena de filiales. Cuesta encontrar un portero joven que tenga las condiciones necesarias para que dé el salto al primer equipo cuando el técnico lo necesite. Hay jugadores en la cantera que apuntan grandes cosas, pero no a corto plazo. Tuvimos que fichar en el pasado mercado invernal porque en el momento que fui a buscar futbolistas en el filial no encontré lo que buscaba. Luego varios canteranos tuvieron minutos con la plantilla profesional y no terminaron de convencer. Este año quiero que poco a poco se vayan adaptando algunos jugadores al primer equipo, pero no por una necesidad, sino como formación.
http://www.canarias7.es/impresa/articulo.cfm?Id=1484496
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me alegra que este año se tenga ambición por subir al filial a Segunda B, me parece que se puede hacer un proyecto ilusionante con buenos jugadores porque, probablemente la mayoría de los canteranos que el año pasado estaban cedidos, jueguen en el filial mientras Carlos Sánchez Aguiar no estime oportuno convocarlos, dándole un gran potencial al equipo. Me alegro mucho
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club