hola! primero k naada felicitar al ekipo por su victoria ante el castillo. Se a notado la ausencia en la banda izkierda de ruyman, un jugador con una tremenda calidad k no ha sido convocado por tony cruz durante unos cuantos partidos. Un jugador que realizo una magnifica temporada con el san isidro l año pasado en 2ªB y ahora nisikiera es convocado en el tercera.
Si no me ekivoco el uni lo keria para esta temporada. Habiendo ofertas de 2ªB xk no dejar k siguiera formandose como jugador?¿? me parece exesivamente egoista por parte de las palmas...
sufrida victoria del juvenil ante los chichas , en un partido equilibrado. El equipo ganará mucho con las incorporaciones de romario y de iván . que proviene del levante. Mal centro del campo y flojilla la defensa de los amarillos. Por cierto , siempre que miro las crónicas de Paco Cabrera en la provincia , destaca al jugador aythami , para mí uno de los más flojos del equipo. ¿ coincidencia o ni puta idea de futbol? Piensa mal y acertarás. Por otra parte , no entiendo como se puede tener un nacional con 24 jugadores , teniendo debajo un juvenil B y C. Luego llega la hora de dar las bajas y los problemas de siempre. Ánimo bichillos y a arrasar , que creo que son el mejor equipo con diferencia!!
ya empezamos a distanciarnos,haber si certificamos ya,aunque quede mucho tiempo aun de liga,para salir campeones en la copa de campeones q juegan los 6 campeones de los 6 grupos de division de honor.
Tambien haber si hacemos un buen papel en la division de honor
fercan escribió:ya empezamos a distanciarnos,haber si certificamos ya,aunque quede mucho tiempo aun de liga,para salir campeones en la copa de campeones q juegan los 6 campeones de los 6 grupos de division de honor.
Tambien haber si hacemos un buen papel en la division de honor
Este año hay siete grupos, pero no sé como será el formato de competición.
La UD Las Palmas se acaba de proclamar campeón de invierno, ya que saca 4 puntos al habitual 2º de esta competición, el Tenerife.
ya sacamos 7 puntos al segundo,el uni nos hizo un favor derrotando al tenerife y como dice el compañero ayoze ya somos tenemos el titulo honorifico de campeon de invierno