Momo
no creo ke le pagen lo mismo ke aki xq sino ya estaria aki!PRAVS escribió:al no querer ficharlo finalmente el Nastic, parece que se decanta por el Castellon, pero yo creo que Momo antes de irse al Castellon que practicamente le van a pagar lo mismo que si viniese aqui..para eso que fiche por nosotros en calidad de cedido.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Naciente85
- Acceso VIP
Yo lo vi el jueves a momo y le pregunté que tal momo? ke haces el año que viene ?le animé ficha por las palmas jodio y va y me dice estamos en ello , pero todo depende del puto lendoiro me puso los pelos de puntas dice que no le importaría venir , su hermano hará la pretemporada con el primer equipo.
suerte hermanos figueroa.
suerte hermanos figueroa.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La temporada que descendimos a Segunda B fue bastante agridulce. Teníamos una defensa que chirriaba óxido por donde la vieras y una delantera que era pura dinamita. Dejando de lado los motivos personales, Rubén fue el mejor jugador de la categoría con más de 20 goles, y sin duda, Momo fue la gran revelación de la temporada por la izquierda.
A pesar de su escaso nivel físico, "Momillo" era un auténtico espectáculo. Llegaba a línea de fondo, tenía velocidad, tenía un toque magistral con la izquierda e incluso tenía gol. Cuando terminó esa temporada me di cuenta de que la afición no había tenido prácticamente oportunidad para disfrutar de Momo. Ya me ilusioné en invierno cuando llegaron los rumores de que podría volver a su isla, y ahora me he vuelto a ilusionar.
Vuelve Momo, por favor.
A pesar de su escaso nivel físico, "Momillo" era un auténtico espectáculo. Llegaba a línea de fondo, tenía velocidad, tenía un toque magistral con la izquierda e incluso tenía gol. Cuando terminó esa temporada me di cuenta de que la afición no había tenido prácticamente oportunidad para disfrutar de Momo. Ya me ilusioné en invierno cuando llegaron los rumores de que podría volver a su isla, y ahora me he vuelto a ilusionar.
Vuelve Momo, por favor.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP