Presidente, no ceda jugadores al Unimiersidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

57 años de Historia nos avalan, no digo mas. Y si es por la gente, creo que ya ha quedado claro, o te lo tengo que recordar ?? :| :roll: Estadio de gran Canaria 30.250 espectadores, y en el Alfonso Silva 1500de los cuales 500 eran del ponferradina :roll: Lo siento, pero los numeros no engañan :wink:

Y lo de los chiquillos, sigue en tus creces, que asi os va.. si tu dices que no habeis robao na pues bueno, sobre vuestra conciencia queda, lo unico que se es que ahora tu equipo esta como un mendigo, pidiendole jugadores al mi equipo el cual un diael Uni lo quiso hacer desaparecer y ganarse el ser el equipo Gran Canario pero no de la manera mas justa, la deportiva, sino de carroñera que es la peor :| :wink:

NO A LOS ENGENDROS 8)

8) SALUDOS 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Lolo, Cabeza, Fredy, Monteagudo, si, los demas NO, no a la ayuda al Universidad, que no vengan ahora de amigos a Nacho Casanova, sino lo queremos con nosotros, que se ceda a cualquier otro equipo rival del Universidad.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Perdon, a Alejandro tambien.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Cualquier jugador de las palmas que sea transferible o cedible...que vaya al club donde las palmas reciba más beneficios económicos, en este caso supuesto ejemplo,...Nacho Casanova...si el Univ da 30 millones....y otros clubs lo max que dan son 15..., Por mi que vaya al Univ, porque economicamente es mejor, y deportivamente no nos afecta. No seamos tan sinicos, que por tonterias nos perjudiquemos a nosotros mismos. Otro tema es si se debe de ir nacho o no.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pienso lo mismo que la mayoria, presi no cedas a ningun jugador al uni......to la temporada criticandonos y ahora quieren jugadores de nosotros pues no......
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

nacho kedate,nacho kedate lololololo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Por qué se quiere castigar al jugador de esa manera?

Si quieren que aprenda full contact o muay thai que se meta en un gimnasio !!! :twisted:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

totalmente de acuerdo no cedamos jugadores a un equipejo que queria nuestra desaparición.
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Vale ya de seguir insultando a otros equipos de la tierra canaria.
Al que le moleste otro equipo canario, que lo ignore. Y con los no canarios, igual
Pero seguir insultándolos es una demostración de falta de categoría que no es propia de la UDLP.
El Universidad es el Universidad. Y punto. Si no queremos nombrarla, no la nombremos.
Pero vale ya de seguir jugando con el nombre de otros clubes ("Unimiersi...") para insultar y buscar bronca.

Cada día entiendo menos. Me da la impresión de que a algunos, el presitigio de la UDLP les da igual.
¡Vale ya de radicalismos barriobajeros!
Tenemos un prestigio, un orgullo, un nombre, una herencia que guardar.
Cuando insultamos en nombre de la UDLP, la desprestigiamos.
¿Queremos o no queremos seguir siendo un Club Señor?

Presi, ceda o no ceda jugadores, usted verá, pero haga algo para que no perdamos la clase y el prestigio que siempre tuvo este club.
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

¡Y qué demonio! Que insultar es una demostración de violencia verbal.
¡NO A LA VIOLENCIA NI A LOS VIOLENTOS EN EL FÚTBOL!
¡Y MENOS EN LA UDLP!
Evo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Evo »

Dani33 escribió:Vale ya de seguir insultando a otros equipos de la tierra canaria.
Al que le moleste otro equipo canario, que lo ignore. Y con los no canarios, igual
Pero seguir insultándolos es una demostración de falta de categoría que no es propia de la UDLP.
El Universidad es el Universidad. Y punto. Si no queremos nombrarla, no la nombremos.
Pero vale ya de seguir jugando con el nombre de otros clubes ("Unimiersi...") para insultar y buscar bronca.

Cada día entiendo menos. Me da la impresión de que a algunos, el presitigio de la UDLP les da igual.
¡Vale ya de radicalismos barriobajeros!
Tenemos un prestigio, un orgullo, un nombre, una herencia que guardar.
Cuando insultamos en nombre de la UDLP, la desprestigiamos.
¿Queremos o no queremos seguir siendo un Club Señor?

Presi, ceda o no ceda jugadores, usted verá, pero haga algo para que no perdamos la clase y el prestigio que siempre tuvo este club.
Alguien que opina igual que yo...
Seremos un engendro, una mierda y todo lo que ustedes quieran (cosa que a mi ya me resbala pero bueno...) pero el presidente no creo que caiga tan bajo de dejarse llevar por el sentimiento y si por la razon y la cordura, El SEÑOR M.A. Ramirez ha hecho mucho por este club y no creo que vaya a hundirse ni rebajarse a las descriminaciones porque el al menos es un señor con todas las letras. Y con esto se demuestra que entre los clubes ya no hay disputas ni guerras, este fuego lo siguen avivando los aficionados asi que como he dicho cuartenta mil veces, vamos a tratar de parar con esta absurda guerra
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Yo, si el Universidad reconoce, como lo hace, que la UDLP es el auténtico equipo representativo de Canarias, ya no tengo más que pedir.
Hombre, también reconoce que el amigo Gómez Cáceres ha metido alguna patita hablando de la UDLP.
La historia se escribe hacia adelante. Le deseo lo mejor a todos los equipos de Canarias.
Y desde luego, estoy en contra de cualquier tipo de violencia en el deporte.
También de la violencia verbal.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

al unimierda ni awa.. se merece mercurio.. en las botellas de sus jugadores.. psss
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Presidente ha reconocido en una entrevista a Canarias 7 que ha habido contactos con el Castillo y con el Universidad para la cesión de jugadores.

Joder, capaz que me da una indigestión, de ninguna manera quiero ver a Nacho en el Universidad, cuando es de lo mejorcito que tenemos en punta y con lo necesario que va a ser.

En fín... Dios quiera que se gane su puesto y no lo cedan "por la carita".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

EvoFutbol escribió: Alguien que opina igual que yo...
Seremos un engendro, una mierda y todo lo que ustedes quieran (cosa que a mi ya me resbala pero bueno...) pero el presidente no creo que caiga tan bajo de dejarse llevar por el sentimiento y si por la razon y la cordura, El SEÑOR M.A. Ramirez ha hecho mucho por este club y no creo que vaya a hundirse ni rebajarse a las descriminaciones porque el al menos es un señor con todas las letras. Y con esto se demuestra que entre los clubes ya no hay disputas ni guerras, este fuego lo siguen avivando los aficionados asi que como he dicho cuartenta mil veces, vamos a tratar de parar con esta absurda guerra
No es una guerra absurda, sólo que tenemos memoria. Una gran mayoría de los aficionados no quiere al Unimiersidad, lo detestamos, nos da asco y cuanto más lejos lo veamos mejor. No tendrán nunca nuestro cariño y seguirá siendo un club solitario que vagará buscando apoyos donde nadie lo quiere.

Tengo mi esperanza en que ya se esté escribiendo la última etapa de este club. Desde que Gómez Cáceres abandone definitivamente el Unimiersidad tendrá los días contados. Si no es esta temporada, será la próxima, pero se irán a hacer puñetas.......o a jugar a Telde, quién sabe.
Cerrado