la vuelta de reggi
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
yo como socio y abonado a las palmas doy mi opinion y puntoantichicha1985 escribió:perreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre
oye chaval ya te he visto varios mensajes que no haces sino echar mierda pues eso se lo puedes decir a tu juez el bobo cacerez que tiene jugadores en plantilla de 34 tacos.
-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
perreta escribió:yo como socio y abonado a las palmas doy mi opinion y puntoantichicha1985 escribió:perreta escribió:tambien que fichen al turu, ya que estamo creo que donato es libre
oye chaval ya te he visto varios mensajes que no haces sino echar mierda pues eso se lo puedes decir a tu juez el bobo cacerez que tiene jugadores en plantilla de 34 tacos.
Y yo como socio y abonado a UD Las Palmas, y amiguete de Homer Simpson,
te digo PERRETA, que al viejito Homer le veo algo triste y desconcertado cuando lleva la camisa del Uni...

Y que le veo HAPPY HAPPY cuando se pone la camisa de sus colores del alma...

Los Simpson son amarillos del pío pío de toda la vida...
Rechaze imitaciones...
p.s. Besos, Amarilla, que te cogí emprestao tu avatar...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Que puto cracksiete_estrellas_verdes escribió:perreta escribió:yo como socio y abonado a las palmas doy mi opinion y puntoantichicha1985 escribió:
Y yo como socio y abonado a UD Las Palmas, y amiguete de Homer Simpson,
te digo PERRETA, que al viejito Homer le veo algo triste y desconcertado cuando lleva la camisa del Uni...
Y que le veo HAPPY HAPPY cuando se pone la camisa de sus colores del alma...
Los Simpson son amarillos del pío pío de toda la vida...
Rechaze imitaciones...
p.s. Besos, Amarilla, que te cogí emprestao tu avatar...

Reggi asegura bastantes goles, y para mi va bastante mejor por alto que Marcos Marquez.
Pero creo que jugadores rematadores hay montones por ahí, en Argentina y en Uruguay abundan mucho este tipo de delanteros tanques y son baratillos, yo antes que a Reggi, y más por lo que cobra, le daría la oportunidad a alguién por ahí con físico y que apunte maneras, si lo que buscan es un rematador en plan tanque, claro.
P.D. Pero por favor, si se inventan algún fichaje raro que no sea un Nico Frutos de esos
Pero creo que jugadores rematadores hay montones por ahí, en Argentina y en Uruguay abundan mucho este tipo de delanteros tanques y son baratillos, yo antes que a Reggi, y más por lo que cobra, le daría la oportunidad a alguién por ahí con físico y que apunte maneras, si lo que buscan es un rematador en plan tanque, claro.
P.D. Pero por favor, si se inventan algún fichaje raro que no sea un Nico Frutos de esos