Una de Sabina...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Joder con el Sabina que buenas sus canciones antes no le ponia atencion pero ahora si :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Maravillosa, mi última noche en Barcelona, sencillamente ha sido maravillosa... Un bar que pasará a la historia; mi bar de amor y desamor, incendiado, porque no quería venirse conmigo, quería quedar como cuenta pendiente para que tuviese que volver algún día a ver su nuevo aspecto, y no me pude despedir de él... minutos antes le había dicho a mi amigo que si tuviese que llevarme algo de Barcelona, me llevaría ese bar; un gran amigo como compañía; J&B para mí, Jack Daniels para él; una peruana bastante entradita en años, pero de buen ver, que se atrevió a decir que YO no era romántico... no paraba de hablar de sexo... Milagros, no, esta noche no... hoy sólo me acuesto con Barcelona; una llamada de teléfono a una gran amiga con la que quise compartir la canción de Sabina "Calle Melancolía" y otra de Ismael Serrano... no sé si estabas al otro lado del teléfono o contestó tu buzón de voz, pero era para ti, lo siento si te desperté, pero tenía que regalártela, tenías que estar conmigo esta noche, aunque fuese así; Sabina y más Sabina... por ti Toni (otro amigo que me "presentó" a Sabina hará cosa de un año, y que hoy, miércoles, pasará su primer día en Inglaterra, mucha mierda amigo) por mí... cantautores en directo con los que parecía que hubiese pactado que esta noche la banda sonora corría a cargo del sabio de úbeda, del poeta... Princesa; Juana la Loca; 19 días y 500 noches; Medias negras... y un largo etcétera, en el que no podía faltar, para mi emoción, Peces de ciudad... luego, al salir, una jovencita cantante, Mónica, a la que le deseo toda la suerte del mundo por esos lares llamados sueños y que nunca debes dejar de tener, por millones de bares que te patees dejando curriculums en busca de un escenario, tras convencer al dueño del bar de que nos regalase unos chupitos, nos regaló a mi amigo y a mí, por última vez, una capela de Peces de ciudad, mientras les acompañaba a coger un taxi; ya solo, bajé la calle Balmes hasta Plaza Catalunya, y en el centro de la plaza, en la estrella que marcaba antiguamente el centro de la ciudad, me agaché y la besé... ella se hacía la dormida, pero seguro que escuchó mi "hasta pronto"... Noche inolvidable, igual que mi estancia aquí...

P.D. Lo siento, son las 07:48 y tenía que compartirlo...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

PIOBCN, ánimo tio! ;)

Me siento muy identificado con lo q dices... y es duro (y eso q yo sólo estuve 1 año en Valencia).

P'alante!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Angel_WRC escribió:Pues otra de Sabina, mi favorita:

Y sin Embargo
Angel_WRC, estoy de acuerdo contigo. A mí con Sabina, me pasa como con los Beatles, que me cuesta elegir una canción, pero tantas vueltas le he dado al tema, y me quedo con "Y sin embargo"...

De sobra sabes, que eres la primera / que no miento si juro que daría / por ti, la vida entera / y sin embargo un rato, cada día / ya ves, te engañaría con cualquiera / te cambiaría por cualquiera...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

se me están poniendo sentimentalones, eh? :_) :oops:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Eaco escribió:se me están poniendo sentimentalones, eh? :_) :oops:
:xD: :xD: yo es que tengo el día tonto, bueno, la semana jejeje :xD: :xD:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Chacho, PIOBCN, lo tuyo es más de... "Y no dieron las diez...". Si no, mira (con mensaje oculto - en plan Código Da Vinci)

"Fue en un pueblo con mar
se refiere a Barcelona
una noche después de un concierto.
en Barcelona hay concierto todas las noches, pero se refiere más bien a Shakira en Las Palmas
Tú reinabas detrás de la barra del único bar que vimos abierto...
siempre hay alguna camarera que nos mola, ¿o no? Y si no, la de los curriculos, si no, la peruana... por mujeres que no sea...
- Cántame una canción al oído y te pongo un cubata
con los chupitos gratis, nos vale
- Con una condición:
que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata...

ay, divina juventud
Loco por conocer los secretos de tu dormitorio,
esa noche canté al piano del amanecer todo mi repertorio.

lo dicho, cualquier mujer viene al caso, seguro que en Barna han sido alguna que otra, Jonás
Los clientes del bar, uno a uno, se fueron marchando.
si escribes a las 07:48, se ve que no te recogiste temprano
Tú saliste a cerrar, yo me dije:
"cuidado, chaval, te estás enamorando".

Estás completamente enamorado, Jonás, de Barcelona, tal y como yo te confesé que lo estaba de Sevilla.
Luego todo pasó, de repente,
¡Qué rápidos se pasan los cinco años!
tu dedo en mi espalda dibujó un corazón
y mi mano le correspondió debajo de tu falda...

Caminito al hostal nos besamos en cada farola,
el olor del J&B, del humo de los bares, y las llamadas a horas intempestivas
era un pueblo con mar, yo quería dormir contigo
y tú no querías dormir sola...

Era Barcelona, y dormiste solo en cualquiera caso, pero dormiste...
Y nos dieron las diez y las once,
las doce y la una, y las dos y las tres,
y desnudos al anochecer nos encontró la luna...

Que golfillo eres!
Nos dijimos: "adiós, ojalá que volvamos a vernos".
Seguro que volverás, no te preocupes
El verano acabó, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno, y a tu pueblo el azar otra vez el verano siguiente me llevó y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente...
Ya sabes cuál es el camino, Jonás, solo queda confiar en el azar...
Y no hallé quien de ti me dijera ni media palabra,
parecía como si me quisiera gastar el destino una broma macabra.

Eso sí es una putada, pero, teniendo en cuenta que estabas borrachín
No había nadie detrás de la barra del otro verano,
y en lugar de tu bar me encontré una sucursal del banco Hispano-Americano.
Tu memoria vengué a pedradas contra los cristales.

Por favor, que nunca cierren los bares de nuestros sueños, son nuestros reductos de anhelos, deseos, y vapores de juventud.
"Sé que no lo soñé", protestaba mientras me esposaban los municipales.
En todo caso, los Mossos, pero se ve que llegaste a casa sano y salvo...
En mi declaración alegué que llevaba tres copas y empecé esta canción
en el cuarto donde aquella vez te quitaba la ropa...

Llevarlas, las llevabas seguro; no se si te pusiste el pijama o si duermes en pelotas, o si, te acostaste con la misma ropa, pero sé que empezaste una gran epístola llena de sentimiento en este foro, que es el cuarto donde, todos, un poco nos quitamos la ropa...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Se me olvidó dedicarte el post, tío... :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

a los dos los voy a matar q me están poniendo mal cuerpo coño :|

al final se me va a escapar la lagrimilla en el curro y todo..

Yo quiero volver a Valencia!! :( :( :|
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Esto parece "Hablar por hablar"
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Eaco, es la lucha de todos los días, hermano... Tener el cuerpo partido y repartido entre dos mundos, en dos lugares... Me volatilizo y me convierto en PIOBCN, y entiendo al instante lo que Jonás debe de estar pasando...

No hay día que no sueñe con unir mis dos mundos: la vida que me entrega cada mañana el sol andaluz, que nace en Ayamonte y se pone por Antequera, la sonrisa de la señora del estanco, la Feria y los naranjos oliendo a azahar, el solomillo al whisky y el pescaíto frito... y, por qué no, la Giralda que presume orgullosa marcando la frontera donde acaba lo mundanal con lo celestial en estra ciudad de tradiciones... sin olvidar nunca que, allende los mares, hay un pequeño arbolito que se plantó hace poco más de cuarto de siglo sobre la arena cálida de Las Canteras, que me llama, me pide que vuelva a su lado, bañado por los alisios, por la brisa marina, por las olas del Atlántico, feroz y calmo, un hermano del que perdí su adolescencia, unos abuelos que nunca averiguo a resolver cuando será la última vez que vuelva a ver con vida... mientras yo persigo a miles de kilómetros un sueño.

No hay día, Eaco... en que resuelva a colmar mis anhelos de felicidad infinita que, según dicen, no existe... Por ello, Jonás, me pongo en tu piel, y arranco a llorar (una vez más).
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Sí, lo sé, me he puesto algo "pasteloso"... pero es que estaba reescuchando aquello de Calamaro de... "Cuando siento algo diferente dentro de mí / miro siempre a la orientación donde yo nací / y si la orientación no me falla hoy / estoy hablándote desde Madrid / desde esta posición estás muy bien..." y Orishas con... "Allá lejos dónde el sol calienta más / Olvidé mi corazón, un arroyo y un palmar / Dejé mi patria querida hace más de un (va para cinco) año(s) ya / Por más que me lo propongo mi herida no cerrará."
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Kramer escribió:Eaco, es la lucha de todos los días, hermano... Tener el cuerpo partido y repartido entre dos mundos, en dos lugares... Me volatilizo y me convierto en PIOBCN, y entiendo al instante lo que Jonás debe de estar pasando...
Barcelona, Sevilla, Valencia, Madrid... y tras todo eso nuestra isla.
Kramer escribió:No hay día que no sueñe con unir mis dos mundos:
como tú bien dices... la gran lucha diaria, el que no vive esto no sabe lo duro que es...
Kramer escribió:... unos abuelos que nunca averiguo a resolver cuando será la última vez que vuelva a ver con vida... mientras yo persigo a miles de kilómetros un sueño...
aunque muchos no se lo crean, una de mis grandes pesadillas que se repiten a menudo.

Junto a esto hay que añadir a la persona que amaste y quedó atrás por la distancia, por buscar un sueño... Y me pregunto cada día... ¿merece la pena?.
Lo único que me anima es pensar que todo eso que perdiste por buscar un sueño... algún día volverá a ser otro sueño que nuevamente comenzarás a buscar y encontrarás...
Kramer escribió:No hay día, Eaco... en que resuelva a colmar mis anhelos de felicidad infinita que, según dicen, no existe... Por ello, Jonás, me pongo en tu piel, y arranco a llorar (una vez más).
Y yo he tenido que parar de escribir este post a la mitad para irme al baño y beberme las lágrimas...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Te entiendo perfectamente... la tristeza que nos invade... a mí también me ha afectado mucho. Ahora mismo escribo con las lágrimas desbordando las pupilas... y maldiciendo ese vínculo emocional que ineludiblemente nos ata al sitio del que nacimos, por y para siempre... Linares no fue una plaza fácil, pero me encantó lidiar allí. Conocerles: a ti, a Álex, a Jonás, significó mucho para mí, tantas historias detrás de un mismo sentimiento... amarillo. La batalla de todos los días, en compañía, es más llevadera.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Jo van a conseguir que me ponga a llorar :cry: que sentimentalismo :(
Responder