Fueron 33.00 exactamentekevin_ultranaciente escribió:Shakiraaaa, no nos superastes,, JODETEEE !!!!!![]()
![]()
Shakira: 30.000 espectadores
Las Palmas-Rayo: 35.000 espectadores![]()
Las Palmas-Linares: 30.250 espectadores
SHAKIRA EN CONCIERTO (ALBUM DE FOTOS)
- Universitario
- Administrador concursal
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Universitario
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Si cuentas que la mayoria de personas (hombres) fueron solamente por ver a un pivon como lo es Shakira, moviendo sus caderas, pueeees.....Universitario escribió:Buen pero tiene mas mérito que vaya toda esa gente a ver a una persona que a un equipo,no? :pkevin_ultranaciente escribió:Pues aun asi, tampoco

-
- Contactar:
Joder vaya discusión...rara.Universitario escribió:
Buen pero tiene mas mérito que vaya toda esa gente a ver a una persona que a un equipo,no? :p
Son dos cosas incomparables, no?
De todas formas, metiendome en el "pique mas tonto del año" que haga un concierto cada 15 dias durante todo el año a ver quien lleva mas gente...

A ver chiquill@s el cesped no se estropeo xq se cubrio y a demas ahy tenemos a nuestro GRAN jardinero siempre pendiente de el, ya esta en condiciones despues de tanto sufrir el pobre( al cesped me refiero jejej)
En cuanto al concierto no me gusto na de na,desafino,no se entendia na, y ensima salio corriendo en un coche como alma q la lleva el diablo.
Tengo unas fotillas de como quedo el cesped despues del ascenso y las gradas tambien eeeeee q son unos GUARROS jajajajajaj es broma ok.
Cuando tenga tiempo las pongo al igual q el montaje del escenario cesped etc pal concierto ok
MUACKKKKKKKKKK A TOD@SSSSSSSS
En cuanto al concierto no me gusto na de na,desafino,no se entendia na, y ensima salio corriendo en un coche como alma q la lleva el diablo.
Tengo unas fotillas de como quedo el cesped despues del ascenso y las gradas tambien eeeeee q son unos GUARROS jajajajajaj es broma ok.
Cuando tenga tiempo las pongo al igual q el montaje del escenario cesped etc pal concierto ok
MUACKKKKKKKKKK A TOD@SSSSSSSS
- Naciente85
- Acceso VIP