Noche de cuchillos largos en le Club de Tenis de Las Palmas
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

cnn, Joder te sales con los post tío, muy buenos.
D:
D:
D:
Con respecto a lo de Pablo Sicilia, creo que el pibe se ha dejado llevar por su intención de agradar a la afición de su futuro equipo.
En ningún momento, dudo de sus verdaderos sentimientos a nuestro club, porque desde muy peque ha mamado el sentimiento amarillo.
Aunque nos joda lo que ha dicho, no debemos ser muy duros con él, la falta de experiencia en estos casos le ha traicinado.
Con respecto a lo de Pablo Sicilia, creo que el pibe se ha dejado llevar por su intención de agradar a la afición de su futuro equipo.
En ningún momento, dudo de sus verdaderos sentimientos a nuestro club, porque desde muy peque ha mamado el sentimiento amarillo.
Aunque nos joda lo que ha dicho, no debemos ser muy duros con él, la falta de experiencia en estos casos le ha traicinado.
Conozco a Pablo desde que era un niñi y sé a ciencia cierta , que es de la U.D. 101%. Otra cosa es que se le haya ido la bola o que los periodistas hayan sacado de contexto ( pa variar ) sus palabras. Su sueño desde niño es jugar en la U.D. y ahí estaba apoyando al equipo en los playoff de ascenso como uno más.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Pues, Fedora, lo quisimos fichar cuando estaba en el Vecindario, y no sólo no se pudo sino que dió la sensación de no hacer el más mínimo esfuerzo...FEDORA escribió:Conozco a Pablo desde que era un niñi y sé a ciencia cierta , que es de la U.D. 101%. Otra cosa es que se le haya ido la bola o que los periodistas hayan sacado de contexto ( pa variar ) sus palabras. Su sueño desde niño es jugar en la U.D. y ahí estaba apoyando al equipo en los playoff de ascenso como uno más.
De todos modos, ya tiene edad para dar una medida de sus posibilidades, y hasta ahora no ha pasado de 2ªB...salvo los entrenamientos y partidos amistosos con el Atleti...
- juanjap

si señor este pablo y el sergio del uni , fueron los que renunciaron abiertamente a la UD, cuando no andabamos bienPato escribió:Pues, Fedora, lo quisimos fichar cuando estaba en el Vecindario, y no sólo no se pudo sino que dió la sensación de no hacer el más mínimo esfuerzo...FEDORA escribió:Conozco a Pablo desde que era un niñi y sé a ciencia cierta , que es de la U.D. 101%. Otra cosa es que se le haya ido la bola o que los periodistas hayan sacado de contexto ( pa variar ) sus palabras. Su sueño desde niño es jugar en la U.D. y ahí estaba apoyando al equipo en los playoff de ascenso como uno más.
De todos modos, ya tiene edad para dar una medida de sus posibilidades, y hasta ahora no ha pasado de 2ªB...salvo los entrenamientos y partidos amistosos con el Atleti...
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

- Caanaariioon