Quien Ganara el Mundial Alemania 2006
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Hmm quiero que lo gane francia por Zidane .. que sea la leyenda mas grande de la historia de francia .. sino lo es ya.. pero no kiero que gane porque francia .. o conjunto africano con 1 dios en sus filas ? ( para que se lo dediken al probe cisse)
Por otra parte me gustaria que lo ganara Italia ... no por su pesimo futbol sino xk me encanta su plantilla jugador por jugador y para que se lo dediken a pessotto ..
En fin gane kien gane me kedo agusto .. creo que ganara italia pero kiero ke lo gane francia x el dios ''zizou''
Por otra parte me gustaria que lo ganara Italia ... no por su pesimo futbol sino xk me encanta su plantilla jugador por jugador y para que se lo dediken a pessotto ..
En fin gane kien gane me kedo agusto .. creo que ganara italia pero kiero ke lo gane francia x el dios ''zizou''
Forza Italia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada 12 años Italia llega a una final, en el que gana una y pierda otra, y este mundial ya se cumplen 12 años del mundial de 1994 en Estados Unidos que perdió contra Brasil, por lo que le toca ganar.
Aquí les dejo el historial:
Mundial 1970 México ------------ Final Brasil- Italia, Brasil ganó 4-1, el gol de los italianos fue de Bonisegna
Mundial 1982 España ------------ Final Italia-Alemania ganó Italia 3-1 con goles de Rossi, Tardelli y Altobelli
Mundial 1994 Estados Unidos ---- Final Brasil-Italia ganó brasil por penaltys
Mundial 2006 Alemania ---------- Final Italia-Francia ¿Qué pasará?
Apuesto por Italia, aunque no me importaría que ganara Francia para que Zidane se retire a lo grande, aunque no la gane también se irá a lo grande.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada 12 años Italia llega a una final, en el que gana una y pierda otra, y este mundial ya se cumplen 12 años del mundial de 1994 en Estados Unidos que perdió contra Brasil, por lo que le toca ganar.
Aquí les dejo el historial:
Mundial 1970 México ------------ Final Brasil- Italia, Brasil ganó 4-1, el gol de los italianos fue de Bonisegna
Mundial 1982 España ------------ Final Italia-Alemania ganó Italia 3-1 con goles de Rossi, Tardelli y Altobelli
Mundial 1994 Estados Unidos ---- Final Brasil-Italia ganó brasil por penaltys
Mundial 2006 Alemania ---------- Final Italia-Francia ¿Qué pasará?
Apuesto por Italia, aunque no me importaría que ganara Francia para que Zidane se retire a lo grande, aunque no la gane también se irá a lo grande.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
prefiero que gane italia al combinado africano sabeis que la mayoria de jugadores de francia no han nacido en francia si no que son nacionalizados?
prefiero que gane italia, me gusta mas su futbol tactico y para mi tienen al mejor del mundial zambrota & totti etc etc..
PD: al decir combinado africano no lo digo en plan racista si no por que zidane es argelino ... etc etc.. no c no me gustaria que fuese mi seleccion en fin saludos.
prefiero que gane italia, me gusta mas su futbol tactico y para mi tienen al mejor del mundial zambrota & totti etc etc..
PD: al decir combinado africano no lo digo en plan racista si no por que zidane es argelino ... etc etc.. no c no me gustaria que fuese mi seleccion en fin saludos.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Universitario
- Administrador concursal
Eso no es del todo cierto, una cosa es ser de origen Argelino y otra ser Argelino, Zidane es Francés, de Marsella exactamente, la mayoría son franceses de nacimiento, de las colonias.Piwi escribió:prefiero que gane italia al combinado africano sabeis que la mayoria de jugadores de francia no han nacido en francia si no que son nacionalizados?
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Joder que un brujo de los millones que pronostican el mundial diga que ganaria ITALIA el Mundial no tiene merito.Maleante escribió:Señores antes de que empezara el mundial, un brujo de esos dijo que el mundial lo iba a ganar Italia, yo no le hice caso porque la mayoria de las veces no aciertan pero miren donde esta Italia...
Ahora si me dices que el brujo pronostico que ganaria el mundial Trinidad y Tobago me callo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Pero es enserio, parece mentiraLa_Cantera escribió:Joder que un brujo de los millones que pronostican el mundial diga que ganaria ITALIA el Mundial no tiene merito.Maleante escribió:Señores antes de que empezara el mundial, un brujo de esos dijo que el mundial lo iba a ganar Italia, yo no le hice caso porque la mayoria de las veces no aciertan pero miren donde esta Italia...
Ahora si me dices que el brujo pronostico que ganaria el mundial Trinidad y Tobago me callo.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Italia lleva 28 años sin derrotar a Francia
LA 'AZURRA' NO GANA A LA 'TRICOLOR' DESDE 1978
El partidazo del próximo domingo en Berlín tendrá un sabor muy especial para la escuadra ‘azzurra’, que llevan ya 28 años sin batir a los galos en competición oficial. Su último triunfo se produjo en la primera fase del Mundial de Argentina-78 (2-1). Después, la suerte ha sonreído siempre a la ‘Tricolor’: 2-0 en México-86; triunfo por penaltis en Francia-98 y victoria en la prórroga con ‘Gol de Oro’ de Trezeguet en la final de la Eurocopa de 2000.
LA 'AZURRA' NO GANA A LA 'TRICOLOR' DESDE 1978
El partidazo del próximo domingo en Berlín tendrá un sabor muy especial para la escuadra ‘azzurra’, que llevan ya 28 años sin batir a los galos en competición oficial. Su último triunfo se produjo en la primera fase del Mundial de Argentina-78 (2-1). Después, la suerte ha sonreído siempre a la ‘Tricolor’: 2-0 en México-86; triunfo por penaltis en Francia-98 y victoria en la prórroga con ‘Gol de Oro’ de Trezeguet en la final de la Eurocopa de 2000.
- sergio_canarion
- Cortacésped