Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las pistas de atletismo se pueden quitar pero habrá que esperar 2 años más creo, y lo de volver al insular eso si que lo veo mas dificil de que quiten las pistas.....
Pero tu has visto como está el Insular? El césped ya no existe, y las gradas... Jugar un año en el Insular? Crees que saldría rentable remodelarlo lo suficiente como para acoger a la aficion de la UD durante un año, para luego demolerlo? Permíteme que descarte eso
al insular no se puede ir esta dado d baja yap...si el campaso lo tenemos exo solo falta eso kitar las pista....imaginense el infierno k seria eso sin pista.32.000 espectadores a pie d campo
la posibilidad es que está todo parado judicialmente y casi seguro que será el pueblo quien
decida que hacer con el estadio insular, y como mismo se dio de baja se le puede dar de alta con unas buenas gradas bien altas etc etc...
el estadio insular no volvera a ver ningun partido de las palmas mas.
haganse a la idea es inviable completamente jugar alli, reformar el estadio o incluso tirarlo y hacer gradas nuevas la zona es completamente inapropiada para ello y reducida.
eso es lo unico que tengo claro.
lo que no tengo aun claro que pasara con las cosas que se reclaman para el EGC.