480.000 € por la cesion de Momo
Yo directamente rompería las negociaciones, 480.000 € por tener un año a Momo, porque hablamos de cesión, es un disparate. Al igual que sería un disparate de similares proporciones el regalarles a Figueroa por tener a Momo un año en el equipo.
No nos ceguemos en Momo que hay muchos jugadores validos que cuestan mucho menos.
No nos ceguemos en Momo que hay muchos jugadores validos que cuestan mucho menos.
- PRAVS
- Directivo de la entidad

odio eterno a Lendoiro , me acuerdo que hace unos cuentos años me llamaron para hacerme las pruebas con el depor y gracias a dios que rechaze porque sino cojo a Lendoiro y lo mando a la Antartida. Por cierto cada vez que el depor tenga a un gran jugador y equipos como el madrid, barça u otros equipos se los quiten me alegrare como si los hubiesemos fichado nosotros.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Lo que no debemos es volver a cometer los mismos errores, si momo no puede venir pues no viene y ya está, me imagino que no se va acabar el mundo por eso, aquí hay chiquillos con futuro, lo sacamos y tendremos otro Momo y el que quiera y si nos hace falta en esa situación hay mas jugadores en toda España, lo que hay es que tener paciencia no volvernos locos, que parece que a todo el mundo les ha dado una prisa terrible por subir a 1ª, a mi me gustaría estar en 1ª pero no al precio que acabamos de pagar, prefiero hacer las cosas como las hacemos los canario es al golpito, sin prisa pero sin pausas, consolidar el equipo, tener unas arcas sólidas, unas divisiones inferiores capaces de reforzar el Equipo, y crear un gran equipo, en fin esa es mi opinión.
- presacanario
- Acceso VIP