Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ToNy, pues porque jugará en el segundo equipo, ni más ni menos.
Aquí dejo una noticia sobre él, al parecer el Osasuna le ofreció la renovación de su contrato pero no llegaron a un acuerdo, aparte de que el Athletic de Bilbao trató de ficharlo, aunque no sé para que categoría. A priori no parece mala contratación:
El Correo, publicó ayer que el Athletic está negociando el fichaje de Roberto Santamaría, tercer portero de Osasuna, para la próxima temporada. Así lo admitió su representante, el ex vicepresidente del Real Madrid Juan Onieva. El agente señaló que las relaciones del portero con Osasuna han quedado rotas. «Lo que más desea es fichar por el Athletic». En el club navarro están muy tranquilos después de haber fichado al internacional panameño Penedo para el Promesas y como una opción de futuro para el primer equipo.
ArTe escribió:Y para que viene otro portero......es que no lo entiendo teniendo a Pindado no deberiamos de traernos otro portero
Vendrá a jugar con Las Palmas Atlético, me anticipé diciendo que venía para el primer equipo. Por lo visto, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.
ah ok pensaba que venia al primer equipo......uffff ya desia yo, que si ibamosa fichar otro portero más teniendo a Pindado, pero bueno si viene al filial pues bien
ToNy escribió:Lo de Castillo se sabia pero lo del portero para que si tenemos a Nacho y Pindado
Es para Las Palmas atletico...eso me gusta asi tenemos un portero de garantias para largo tiempo pero alguien sabe el portero que se ficho esta temporada o la pasada que lo traspasaron a Las Palmas atletico tambien?
Alguien sabe lo del otro portero que fichamos hace dos temporadas creo?
Acabó en el Linares de portero suplente, si no me equivoco. Supongo que te refieres a Fernando López, que también fichó para jugar en Las Palmas Atlético y jamás llegó a debutar con nosotros.
Por lo visto Fernando Abad, ex-secretario técnico amarillo, se lo lleva allá por donde pasa.
TitanAmarillo escribió:Acabó en el Linares de portero suplente, si no me equivoco. Supongo que te refieres a Fernando López, que también fichó para jugar en Las Palmas Atlético y jamás llegó a debutar con nosotros.
Por lo visto Fernando Abad, ex-secretario técnico amarillo, se lo lleva allá por donde pasa.
Y digo yo, ¿no sería mejor que en el filial se fogueen los buenos porteros que existen en la cadena?. Creo que para eso estan los filiales, ¿no?. El dinero de ese fichaje se debería dejar para cubrir puestos que faltan en el primer equipo, o en inventir en mejorar todo lo relacionado con la cadena.
La verdad que tener un filial como el Levante B no me dice nada, el filial debe ser de gente de aqui que aspire a estar en el primer equipo y da igual que este en tercera o segunda b, se acuerda cuando el tenerife B subió a segunda B, cuantos de esos jugadores llegaron despues al tenerife, creo que ninguno ya que la mayoria era gente de más de 20 años formados en la ud y otros clubs
Salvo que sea un crack, el fichaje del portero no me convence aunque sea para el B, Heimann seria un gran portero para el B y si no tambien esta el portero del Juvenil (Francisco creo que se llama) que tiene futuro. Y seguro que me olvido de algun otro portero mas que hay en la cantera.
Sin embargo, el de Castillo si me gusta, aunque no recuerdo como jugo en la eliminatoria contra nosotros, el puesto de lateral izquierdo lo necesitabamos reforzar y encima es joven y vendra a ganarse un puesto en la Real.
me parece mu buena apuesta la del portero. y encuanto a castillo me parece mu bien( le oi de sus propias palabras que mikel gonzalez esta todavia a las espera de si va con el primer equipo, y lo sabra mañana, sino... pa' ca tenso )
A mi me gusta,para ser un gran equipo en el futbol moderno no tenemos que conformarnos con la cantera grancanaria en particular sino tambien con la canaria,española y mundial en general.Ademas este fichaje no le cierra puertas a ningun jugador grancanario,jugara quien mas vale, si no valen les pasara como a Fernando Lopez,Mairata y el otro que vino tambien para el filial.
bueno creo que es interesante no olvidarnos de los platanitos o del filial, supongo que si lo han fichado ha sido porque vieron que rompio negociaciones con el osasuna y podia ser una oportunidad interesante pues el bilbao parece que estaba interesado.
si ha acabado viniendo sera por algo. y estoy de acuerdo que por venir no cierra puertas a nadie de la isla, o del resto de canarias. tendra el puesto el que se lo merezca.
haber si esto es un paso para proteger mas la cantera que no quiero mas casos romario.