Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya era hora que hubiera este tipo de iniciativas para crear mas ambiente ,estas gradas tienen mucho exito en muchos club ,ej:Español, Sevilla, Sportig etc... y tambien creo que en la isla de al lado tambien hay un proyecto de grada joven.
Lo tengo claro yo este año estare en la grada joven y los que estuvieron en la naciente en los partidos contra el Fuenlabrada , Rayo, Real b y Linares que sepan que esta grada joven no tendra ni comparacion con eso partidos por que le daran mil vueltas en ambiente.
hay que ser menor de 22 años o vale con tener 22 años? porque yo por ejemplo, hoy soy menor de 22, pero el viernes ya no, entraría como joven o ya soy puretilla?
Bueno, yo me iba a abonar a la Naciente este año, por que el año pasado estaban agotados si no me equivoco. Si este año me cambio de grada, me sigue costando 60€ como al que renueva su abono de la grada naciente?.
lo de grada joven es por que se denomina asi a las gradas donde suele situarse los grupos o todos aquellos que quieran animar a su equipo, la referencia de joven es por que si tienes una cierta edad te sale mas barato, en este caso 22 años es el limite pero si tienes 50 y quieres animar tambien puedes ser de la grada joven. De todas maneras la grada se llama grada naciente joven y son los sectores que ocupa Ultra Naciente, animo a todos a que se hagan de esos sectores y ademas que sean miembros de UN, ese dinero viene bien al grupo para poder seguir sacando esos tifos cada partido y seguir con proyectos que benefician sobre tdo a las palmas y a dar colorido a un triste estadio gris.
gran iniciativa,felicidades parace que las cosas empiezan a hacerse bien,como muy bien dijo Tamarán lo que se pretende con esta grada es animar animar y animar hasta dejarse la garganta señores.
Como resumen, Lo unico nuevo de todo esto es que ultra naciente en vez de ser unos 500 como el día del linares seran 850 miembros por tanto el equipo saldra beneficiado por el ambiente que se crea desde ese fondo. Por otro lado lo tambien muy bueno de esta grada es que caben todos tanto menores de 22 años como mayores pero con una idea muy clara que es animar y como dice Tamaran ponerse de pie.
yo lo mas seguro es que me abone en la grada joven porque creo que incluso me sale mas barato que en la sur donde estaba antes.
Alguien puede poner los precios de todas las gradas