Objetivo: 20.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad q me gustaria ser más optimista, pero ya pienso q sería muy dificil alcanzar los 15000, estoy de acuerdo con Nathan85. con un estadio tan grande se podria haber bajado los precios, esta claro q los de la temporada anterior, renovaremos la gran mayoria, pero nose, en la grada sur por ejemplo me parece mucho el salto de 134 a 220, habría q haber aprovechado para captar nuevos abonados, sobre todo por lo q supone para la economia del club, aunque como decia el lema de aquella campaña 1+1=20000.
CONTIGO EL LATIR DE ESTE CORAZON SE HARA MAS FUERTE.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo pienso que si se va a llegar a esa cifra,por lo menos el mio y de mi novia lo tiene seguro bueno y ya le dije a la gente del curro que tambien se abonaran incluso alguno ni le mucho el futbol,la cuestion es apoyar al equipo OEOEOOE...PIO PIO! Saludos jejeje

AMARILLO HASTA LA MUERTE! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo conozco a mas gente que se va a abonar nuevos que a abonados viejos. Siguiendo la proporción, creo que llegaremos a los 20.000 deseados por Ramírez
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

llegaremos a los 17.000!!!!!...mas dudo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Se llegarán a los 20.000, aunque los precios de los nuevos abonados hayan aumentado.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

MÍNIMO 25.000 ABONADOS , MÁS LOS AFICONADOS PUNTUALES. yO CREO QUE LLENAREMOS EL ESTADIO CASI TODOS LOS PARTIDOS. Al compás del chakacha, del chakaacha de l tren que lindo es viajar cuando se va en express
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Esto no es lo que era la tele se esta cargando el futbol yo el año que viene veo una media de entre 10000 a 15000 personas, y el club tiene que tenerlo en cuenta, antes no estaba la tele y no te quedaba mas cojones que ir al estadio, ahora son muchos los aficionados que no van por la tele y hay que buscar la forma de que acudan y subiendo precios me da que no los animamos muchos.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

ASANTANA escribió:Esto no es lo que era la tele se esta cargando el futbol yo el año que viene veo una media de entre 10000 a 15000 personas, y el club tiene que tenerlo en cuenta, antes no estaba la tele y no te quedaba mas cojones que ir al estadio, ahora son muchos los aficionados que no van por la tele y hay que buscar la forma de que acudan y subiendo precios me da que no los animamos muchos.
Mucho agarrado que quiere a la Ud de boquilla yo quiero a la ud y luego se gastan dinerales en cubatas y cerveza tropical.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA escribió:
Esto no es lo que era la tele se esta cargando el futbol yo el año que viene veo una media de entre 10000 a 15000 personas, y el club tiene que tenerlo en cuenta, antes no estaba la tele y no te quedaba mas cojones que ir al estadio, ahora son muchos los aficionados que no van por la tele y hay que buscar la forma de que acudan y subiendo precios me da que no los animamos muchos.

Mucho agarrado que quiere a la Ud de boquilla yo quiero a la ud y luego se gastan dinerales en cubatas y cerveza tropical.

riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno por mi parte habran dos abonados nuevos mas bueno recuperados que antaño lo fueron.

y bueno estoy de acuerdo que se podria buscar mas el meter mas gente que el sacar mas dinero de que vengan menos.

las televisiones han cambiado mucho el patio y aparte el cmabio de lugar del estadio, creo que el club debio apostar ahora por el captar a todo el que fuera poniendo unos abonos atractivos y a medida que las temporadas avancen ir subiendolos poco a poco para que la base de abonados sea alta.

pero bueno es lo que hay y ahora tenemos que animar a todos los posibles que si queremos podemos.

saludos y porfavor que no se vean esas butacas grises feas en el campo sino gente amarilla y azul animando a las palmas.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Yo con 15.000 abonados ya me daría por satisfecho, pero me parece bien que el presidente aspire a cotas más altas.
De todas formas 15.000 aficionados de asistencia media sería una cifra cojonuda para la 2ª división, lo que pasa es que en un estadio grande como el nuestro luce mucho menos porque la mitad de las gradas estarían vacías. Habrá que esperar a agosto para ver si se animan los nuevos abonados.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Señores yo los 20.000 abonados lo veo posible pero estará muy difícil como dijo un compañero anteriormente cuando puso las entradas a 10 euros se quejaban... pero bueno. Aunque yo creo que este año se abonará mucha gente del pasado, es decir que estaban antes.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Bueno yo creo que los abonos no solo dependerán del ascenso, ni del pago de la deuda. En mi opinión también jugarán un papel muy importante los fichajes y como no, la presentación del equipo ante el Sevilla F.C, ahora siendo mas objetivo creo que los abonos oscilarán entre los 17.000 y 20.000, porque muchos de los que se sintieron engañados y estafados, es decir los de toda la vida porque también lo son, volverán al estadio de Gran Canaria como lo hacían en el estadio Insular.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno ya son 19.999 mañana ya lo renuevo sin falta.venga señores todos a abonarse y no vale lo de que no hay dinero yo llevo desde la temporada finalizada reuniendo para los viajes y para el nuevo abono de este año,me gusta hacer las cosas con atelación y he hecho muchos sacrificios para poder reunir ese dinero pero lo hago con mucho gusto porque amo a la U.D. como a mi madre.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No es tan difícil, teniendo en cuenta que la pasada temporada eran unos 8 mil y pico abonados, creo que el equipo ha enganchado a mucha gente y va a tener tirón. Ayuda también que los precios para los nuevos abonados y el abono joven son bastante asequibles además que se puede financiar en la Caja de Canarias a 6 meses sin intereses, o a mas plazos con un interés razonable.

No hay excusa, el que no se abona es porque no quiere. Si no lo creen así, dividan en 6 meses el importe del abono que quieran sacar y verán que si es posible.

Animo, no le demos de lado al equipo.
Responder