upps!! que me hace un (impr pant) y me denuncia por lenguín!!
DE 600 a 1500
:S señor Ramirez si quieren guerra a darles guerra denuncie usted tambien que ellos nos han tratado como perros y ahi que buscar todas las opciones posibles para hundir a esa mierda de ekipo que no cesa en joder a la union deportiva la jodia petarda esta...
como se nota que no tiene otra cosa que hacer.... Esa basura se ha ganado todo mi odio no para de joder a la union deportiva.. pos mas les vale que no vengan aki a jugar contra un ekipo canario.. y a un estadio que no sea el gran canaria, sin seguridad.. por que iwal... a algun canario se le escapa alguna piedra... involuntariamente..y le cae a ella en la cabeza involuntariamente esta claro... SABES QUE TE DIGO.... BUSCATE UN HOBBY!!
como se nota que no tiene otra cosa que hacer.... Esa basura se ha ganado todo mi odio no para de joder a la union deportiva.. pos mas les vale que no vengan aki a jugar contra un ekipo canario.. y a un estadio que no sea el gran canaria, sin seguridad.. por que iwal... a algun canario se le escapa alguna piedra... involuntariamente..y le cae a ella en la cabeza involuntariamente esta claro... SABES QUE TE DIGO.... BUSCATE UN HOBBY!!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

Hombre, con la edad que tiene, seguro que hace virguerías con ese peaso lengua, ehh, presidenta, usted si que sabe, zorrona, cachonda, que eres una cachonda, con esa experiencia tiene que hacer maravillas, aunque yo al chichi no me acercaría, por el uso que ha tenido, más que nada...demasiado uso para mi gusta, guarrona...
le:
le:
le:
le:
le:
le:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Me gustaría que el presidente defendiera nuestro honor como equipo y que denunciara a esta petarda y su mierda de club con todo lo pueda para bañarla en mierda, y que aprendan otros equipos que si se metan con UD LAS PALMAS que lo hagan con razones fehacientes y que este no es un club cualquiera. Para ir con la cabeza muy alta por toda la geografía española sin que nadie nos tenga que señalar por una mierda de presidenta. 
- 100% Amarillo

- GradoCurvo1978

- Caanaariioon

Angel_WRC, y tambien la aficion... hay que ver como en Donosti nos trataron increible!!! todo eran felicitaciones por la aficion que tenemos y por como teniendo el partido animabamos ... sin palabras, un 10 a esa aficion ...
Por el contrario en Linarejos (que no fueron todos, pero si una gran parte) ... LAMENTABLE
Por el contrario en Linarejos (que no fueron todos, pero si una gran parte) ... LAMENTABLE