Trofeo Teide: del 12 al 15 de Agosto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

y en donde se juega el trofeo? en chicharrelandia?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

claro, como todos los años, si es el trofeo teide no se va a jugar en Finlandia no? :mrgreen: digo yo... 1 Saludoo :wink:
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

A ver si nos lo traemos para Las Palmas ^^
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

PRAVS escribió:claro, como todos los años, si es el trofeo teide no se va a jugar en Finlandia no? :mrgreen: digo yo... 1 Saludoo :wink:
:mrgreen: Efectivamente. Aunque no lo indique en el nombre, si es el Trofeo Teide, se juega en la isla hermana de Tenerife :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

UD4EVER <NaU> escribió:
PRAVS escribió:claro, como todos los años, si es el trofeo teide no se va a jugar en Finlandia no? :mrgreen: digo yo... 1 Saludoo :wink:
:mrgreen: Efectivamente. Aunque no lo indique en el nombre, si es el Trofeo Teide, se juega en la isla hermana de Tenerife :lol:

se supone.. jajajja si es teide.. tenerife :P a ver si colgais la foto del trofeo que nos traeremos ^^ pa nuestra vitrina :P ^^
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

El trofeo se juega en el Puerto de la Cruz, al norte de la isla. Mas bien es una zona fresquita asi que no vengais con idea de ir a la playa y eso xDDD Ademas los arbitros que impartiran "justicia" seran los de la delegacion norte y central... Unos paquetes sinceramente xDDDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año pasado nos traimos el trofeo hermano Teide, y este año, el rival va a ser el Raqui San Isidro :roll: .
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

N.B.Tiempos escribió:El año pasado nos traimos el trofeo hermano Teide, y este año, el rival va a ser el Raqui San Isidro :roll: .
Sera el trofeo Hermano Pedro no? xDDD Yo vi la final, contra el Tenerife. Sobervio golazo de Curro de falta xDDD Y no entiendo eso de que el rival va a ser el Raqui :S
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Joder, entre el trofeo Hermano Teide y que donde se juega el Torneo Teide.... no he parado de reirme :lol:

El Teide se juega en Tenerife, obviamente, normalmente se ha jugado en Los Cuartos, Los Príncipes y El Peñón (La Orotava, Los Realejos y Puerto de la Cruz)

El que nos llevamos el año pasado fue el Hermano Pedro, que este año es CD Tenerife - Raqui San Isidro, a eso se refiere. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Oxigeno escribió:
N.B.Tiempos escribió:El año pasado nos traimos el trofeo hermano Teide, y este año, el rival va a ser el Raqui San Isidro :roll: .
Sera el trofeo Hermano Pedro no? xDDD Yo vi la final, contra el Tenerife. Sobervio golazo de Curro de falta xDDD Y no entiendo eso de que el rival va a ser el Raqui :S
Hermano Teide jajajaja :lol:
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Me estoy volviendo loco :xD:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno... A ver si nos traemos ese trofeo pa' lucirlo en el Estadio o en Pio XII :mrgreen:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Entonces cómo fué la cosa??, jugamos el trofeo de hermano Isidro contra el Teide en el campor de San Pedro de La Orotava?? :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

BRINDISI escribió:Entonces cómo fué la cosa??, jugamos el trofeo de hermano Isidro contra el Teide en el campor de San Pedro de La Orotava?? :roll:
Contra el CD Hermano Pedro del Teide.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Responder