PRESI HAGA CARNET SIMPATIZANTE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ya se hizo una iniciativa parecida hace tiempo y fue un fracaso. De hecho, en el muro del Insular que da al Paseo de Chil se puede ver aún hoy un cartel en el que se invita a sacarse el carnet de simpatizante. No obstante, podría ponerse en marcha de nuevo, pero haciéndolo mejor de lo que se hizo la otra vez. Aunque para mi, lo importante son los abonos.
Saludos
Saludos
- eurico
Pero para todo esto deberia valer solo con el carnet de socio de la temporada actual y punto. Ya que sino me hago simpatizante y tengo descuento aunque pase de abonarme, yo solo distinguiría entre abonado y abonado-accionista y a este último pues que tenga todas esas ventajas, pero poner ahora otro carnet no me parece buena idea.
veamos, un socio(o simpatizante) paga una cantidad anual y con ella consigue descuentos en tiendas oficiales, y para partidos, y esto no tiene nada de malo respecto a lo de abonarse. por que el descuento nadie dice que le salga tan barato como al abonado, o que vaya a tener su asiento reservado para los grandes partidos que va mucha gente.... y en cambio es pensar en pequeño esa mentalidad, por que aficionados de las palmas hay muchos en la aldea, en agaete, en fuerteventura, en lanzarote resto de islas al igual que en la peninsula y por la distancia o por trabajo no pueden acudir asiduamente al estadio, pero en cambio una veritente de este estilo le daria la oportunidad de si en algun momento quiere darse un salto o esta en la isla poder acudir a un partido con ciertas ventajas.... y aunque no haga uso de ello pueda aportar su granito de arena al club, mirar la opciones de socios de el Real madrid y del Barca que mucha gente lo hace aun sabiendo que no iran al estadio o que iran una unica ocasión. y querais verlo o no el incentivar con un pequeño descuento la venta de entradas ( que de otra forma es posible que no se ocupen, ya que no reservas asiento) o en la venta de merchandaising que extienda los colores del club, sirve para crear masa social mas allá de la cercanias de la ciudad e isla.... y querais o no una pequeña cuota extra que podria entrar al club.... y lo mas importante de todo sirve para crear Masa social y dar datos objetivos al club de la posible proyeccion del club.
asi que las categorias podrian quedar asi
socio
socio-abonado
socio_accionista
socio_abonado_accionista
y todas y cada unas de estas modalidades tienen sus ventajas y costes distintos como debe ser logico....
todo esto actualmente es algo prematuro, pero si los resultados deportivos acompañan debe ser algo a tener en cuenta y el club necesita de medidas similares a esta para dar una proyeccion real y que no deje lugar a dudas de que es el equipo fuerte de Canarias
- riki raka
- Juez de la administración concursal
como se pueden negar a que exista algo asi, me parece poco serio.
este carnet se deberia denominar el carnet simpatizante, actualmente lo tienen otros equipos y funciona muy bien, normalmente se asocia con alguna entidad canaria y ofreces varias modalidades, la de simpatizante unicamente, que te permite descuentos en productos oficiales de el equipo como en la futura tienda oficial, y por supuesto para toda esa gente que estamos fuera este carnet seria un bonito modo de ser algo mas. amen de la gente que puee hacer pedidos on line aprovechando los descuentos que permitiria este carnet simpatizante. tambien algun descuento para las entradas que se compren en el estadio por si tienen la oportunidad de poder ver algun partido.
si luego lo quieres hacer mas complejo que den la opcion de hacerlo tarjeta de credito o lo que sea, o que sirva de descuento para otras cosas si otras empresas se suman.
en muchos clubes existe este carnet simpatizante, e incluso sacartelo no supone ningun coste, y luego te vale para descuentos y promociones especiales de el club
totalmente de acuerdo que lo hagan y que se haga bien para que no sea un fiasco.
saludos
este carnet se deberia denominar el carnet simpatizante, actualmente lo tienen otros equipos y funciona muy bien, normalmente se asocia con alguna entidad canaria y ofreces varias modalidades, la de simpatizante unicamente, que te permite descuentos en productos oficiales de el equipo como en la futura tienda oficial, y por supuesto para toda esa gente que estamos fuera este carnet seria un bonito modo de ser algo mas. amen de la gente que puee hacer pedidos on line aprovechando los descuentos que permitiria este carnet simpatizante. tambien algun descuento para las entradas que se compren en el estadio por si tienen la oportunidad de poder ver algun partido.
si luego lo quieres hacer mas complejo que den la opcion de hacerlo tarjeta de credito o lo que sea, o que sirva de descuento para otras cosas si otras empresas se suman.
en muchos clubes existe este carnet simpatizante, e incluso sacartelo no supone ningun coste, y luego te vale para descuentos y promociones especiales de el club
totalmente de acuerdo que lo hagan y que se haga bien para que no sea un fiasco.
saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese carnet ya existe ¿no se saco el año que bajamos a 2ª en la época de manolo torres?
Creo que este carnet hay gente que le deben el regalo jjajajaaj.
Creo que regalaban una camisa o algo así pero hay gente que nunca recibió este regalo.
¿Entonces el que tienen el primer carnet simpatizante como mi viejo se tiene que comprar el otro?
Creo que este carnet hay gente que le deben el regalo jjajajaaj.
Creo que regalaban una camisa o algo así pero hay gente que nunca recibió este regalo.
¿Entonces el que tienen el primer carnet simpatizante como mi viejo se tiene que comprar el otro?
- eurico
mirad a lo que me referia con eso
y si no recuerdo mal la capacidad del estadio del Barca es de 80.000 mas o menos.... si limitas el carnet ha abonados solo podrias tener un 80% o 90 % del aforo del estadio y te quedarias limitado a eso y no ofreces otro tipo de opciones para gente de fuera de la zona....
Fuente : sport.es
El Barça gana un 10% de socios en un año
La campaña de captación de socios iniciada en noviembre de 2003 conocida como 'El Gran Repte' (El Gran reto) ha supuesto un espectacular crecimiento de la masa social en los últimos tres años. Si el 30 de junio de 2003 el club catalán tenía 106.135 socios, la cifra subió hasta los 120.379 (casi un doce por ciento) en el verano de 2004, a 131.007 (un aumento de algo más del ocho por ciento) en 2005 y a los 144.892 de este 2006. En total un incremento de casi el 30 por ciento en tres temporadas.
De estos casi 145.000 socios, el 77 por ciento son hombres y el 23 por ciento mujeres. En cuanto a la franja de edad, el número más elevado de socios se sitúa entre los 26 y los 35 años (un 17 por ciento de la masa social). La internacionalización del club también está teniendo su impacto en la campaña de 'El Gran Repte', pues más de un doce por ciento de las altas de esta temporada provienen del extranjero.
En lo referente a la distribución geográfica, el 42 por ciento de los socios son de Barcelona capital, el 49 por ciento del resto de Cataluña y el 9 por ciento de fuera de esta comunidad autónoma.
y si no recuerdo mal la capacidad del estadio del Barca es de 80.000 mas o menos.... si limitas el carnet ha abonados solo podrias tener un 80% o 90 % del aforo del estadio y te quedarias limitado a eso y no ofreces otro tipo de opciones para gente de fuera de la zona....
- pingdemierda
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hace unos 4 años, coincidiendo con el nacimiento de mi hijo yo propuse al Club algo parecido. Era un buen momento deportivo y se cruzaron varias informaciones: una noticia decía que solo en el Materno habían nacido 4000 niños ese año, otra decía que el Espanyol había sacado su carnet de simpatizante (y yo creo que ni de lejos el Espanyol tiene una afición lejos de su ciudad que se pueda comparar con la UD) y había sido un éxito; y, por otro lado, tenía am¡gos, a mí me ocurrió también durante un tiempo, que trabajaban por turnos o se habían desplazado a otras islas por razones laborales y no les salía a cuenta abonarse para todo el año.
Lo que yo pensé es que desde el día de su nacimiento, mis amigos regalaron a mi hijo una bufanda de la UD ¿por qué no crear una especie de carnet que te permitera regalar un carnet de simpatizante, casi simbólico, a los niños que, de hecho no pagan para ir al Estadio? Estoy seguro de que muchos de nosotros lo regalaríamos a nuestros amigos y familiares que fueran padres. A los niños con carnet de simpatizante, el Club podría preparar una especie de Set de Bebé con detalles con cosas de la UD. ¡¡ Engancharlos al equipillo desde la cuna !!. Si el carnet sale, por ejemplo, 30 Euros, a los que regalan no les supone un gran esfuerzo y el Club no pierde nada.
Por otro lado, los que no pueden ir todos los días de partido, el Carnet de Simpatizante les puede suponer la asistencia a dos/tres partidos de la Unión Deportiva y descuentos en empresas colaboradoras. De esta forma, el día que pueden ir porque han viajado a Gran Canaria ese fin de semana o porque no les toca trabajar pues puede asistir al campo con preferencia y facilidades para obtener la entrada. Aquí hay mucha gente que escribe y lee este foro desde la lejanía y pueden opinar sobre ésto.
La historia de un carnte de simpatizante e mantener viva la relación con la UDLP a pesar de que no puedas estar aquí y enseñar orgulloso que éste es tu equipo del alma.
No se si me he explicado depués de todo el rollo que he solatd. Espero que si.
Lo que yo pensé es que desde el día de su nacimiento, mis amigos regalaron a mi hijo una bufanda de la UD ¿por qué no crear una especie de carnet que te permitera regalar un carnet de simpatizante, casi simbólico, a los niños que, de hecho no pagan para ir al Estadio? Estoy seguro de que muchos de nosotros lo regalaríamos a nuestros amigos y familiares que fueran padres. A los niños con carnet de simpatizante, el Club podría preparar una especie de Set de Bebé con detalles con cosas de la UD. ¡¡ Engancharlos al equipillo desde la cuna !!. Si el carnet sale, por ejemplo, 30 Euros, a los que regalan no les supone un gran esfuerzo y el Club no pierde nada.
Por otro lado, los que no pueden ir todos los días de partido, el Carnet de Simpatizante les puede suponer la asistencia a dos/tres partidos de la Unión Deportiva y descuentos en empresas colaboradoras. De esta forma, el día que pueden ir porque han viajado a Gran Canaria ese fin de semana o porque no les toca trabajar pues puede asistir al campo con preferencia y facilidades para obtener la entrada. Aquí hay mucha gente que escribe y lee este foro desde la lejanía y pueden opinar sobre ésto.
La historia de un carnte de simpatizante e mantener viva la relación con la UDLP a pesar de que no puedas estar aquí y enseñar orgulloso que éste es tu equipo del alma.
No se si me he explicado depués de todo el rollo que he solatd. Espero que si.
gracais pingdemierda.sí yo me refiero que hagan el carnet con total seriedad y bien hecho.yo estuve allí eso que dices estas muy bien y me has recordado lo del set de bebé,porque yo tengo una ahijada de dos 2 años y le he comprado en una tienda que tiene cosas de la U.D. un set con colonia para bebes en una tienda aquí en las palmas que tiene agendas de la U.D. alguan qeu otra bufanda,boligrafos,etc.... pero a ver si el club pone en marcha la nueva tienda como la que estaba en el insular,que ya me daba hasta miedo entrar porque salia de allí con muchismas cosas y me gastaba una pasta que no veas,jejeje,porque muchas cosas que compraba eran para regalos,así que como muchos proponen por ejemplo con el carnet de simpatizante un descuentito en la tienda oficial que crease la U.D. me vendría genial,gracias a todos por las sugerencias respecto a el carnet y decir qeu solo se trata de una idea que he propuesto,y que respeto todas las opiniones,que haya buen rollo 

La idea me parece cojonuda, la verdad. La cosa, a mi entender, sería así.
- Simpatizante: Para aquellas personas que, por cualquier circunstancias (lejanía, etc.) no se abonan pero quieren colaborar con la UD con una cuota mensual o anual. Posibles ventajas: Descuentos en la tienda de la UD y en las empresas que colaboran con el club.
- Abonado: Debería tener las mismas ventajas que el simpatizante, además de su asiento reservado en el Estadio. No es lógico que se tenga que sacar un carné más para poder disfrutar de las ventajas.
- Socio: El socio es el accionista. No tiene por qué tener descuento ni nada. Si quiere se abona o se saca el carné de simpatizante, ya que la acción se compra una sóla vez, no implica una cuota y por lo tanto no debería implicar ventajas añadidas. De todas formas, si en 50 años la UD tiene superávit le corresponderían sus rendimientos
, como en cualquier otra S. A.
Repito que el carné de simpatizante es una idea muy buena que deberían plantearse en el club.
Saludos
- Simpatizante: Para aquellas personas que, por cualquier circunstancias (lejanía, etc.) no se abonan pero quieren colaborar con la UD con una cuota mensual o anual. Posibles ventajas: Descuentos en la tienda de la UD y en las empresas que colaboran con el club.
- Abonado: Debería tener las mismas ventajas que el simpatizante, además de su asiento reservado en el Estadio. No es lógico que se tenga que sacar un carné más para poder disfrutar de las ventajas.
- Socio: El socio es el accionista. No tiene por qué tener descuento ni nada. Si quiere se abona o se saca el carné de simpatizante, ya que la acción se compra una sóla vez, no implica una cuota y por lo tanto no debería implicar ventajas añadidas. De todas formas, si en 50 años la UD tiene superávit le corresponderían sus rendimientos

Repito que el carné de simpatizante es una idea muy buena que deberían plantearse en el club.
Saludos
A mi me parece buena idea ya que aunque vivo aqui no puedo ir a la mayoria de los partidos aunque si pude ir al de los play off
asi que me parece una buena idea, equipos como el Madrid tambien lo tienen y ellos lo que hacen además de sorteos y cosas de esas dan descuentos y prioridad en la compra de entradas en taquilla y en la tienda oficial.
Está claro que cuando los abonados tienen que pagar la entrada por dia del club o partidos especiales, los simpatizantes pagaran más que ellos y tendran menos prioridad que los abonados para la compra de entradas.
A mi me parece una idea genial y sin duda me lo sacaría

Está claro que cuando los abonados tienen que pagar la entrada por dia del club o partidos especiales, los simpatizantes pagaran más que ellos y tendran menos prioridad que los abonados para la compra de entradas.
A mi me parece una idea genial y sin duda me lo sacaría