A 15 EUROS Y A 60 EUROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que saber los motivos, antes de rajar por rajar (que por lo que veo se está poniendo de moda).

El año pasado como todos recordarán, no comprábamos un abono sino acciones. Con esa compra de acciones nos regalaban un abono para toda la temporada regular.

Por este motivo a los mayores de 60 años no se les pudo aplicar el descuento habitual para jubilados, porque estaban comprando acciones que tenían que pagar en su totalidad sin poder aplicarle descuento ninguno.

Por eso, el presidente les prometió que este año se abonarían de manera gratis, para compensar lo del año pasado. Muchos de nuestros mayores (normalmente gente que lleva toda la vida al pie del cañon con el equipillo) llamaron al club, diciendo que ellos se querían sentir una parte útil de la UD y no generarle sólo gastos, ni ir al futbol gratis por la cara. Que tampoco era eso lo que pretendían.

Al final se llegó al acuerdo de pagar 15 euros, simplemente para cubrir los gastos de personal y elaboración de la tarjetita (que también cuesta dinero). De esta manera nuestros mayores no ocasionan pérdidas al club y se consigue compensar el descuento que no se les pudo aplicar el año pasado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday tu firma lo dice bien claro.

¡¡¡ HONOR A LOS FIELES !!!

Chapo Presi.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

En mi opinión el consejo se ha pasado con la rebaja a los jubilados, la mayoría de ellos tienen más dinero que yo que tengo justo 22 años, y tengo que pagar 90. A mi me suupone un esfuerzo pagar eso, y me lo supuso también el año pasado, pero al final se busca el dinero y se encuenta,deberían de haber repartido algo más eso...y poner 40 para jovenes y jubilados...o 50...., Este año sin duda, Hubo demasiado favoritismo a los jubilados, que están gozando entre los viajes al incerzo y el abono a la Ud. jeje :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Es como todo.
Algunos le parecen bien.
Algunos le parecen mal.

Pero bueno no es lo mismo tener 20 años y que el padre de familia gane 1200 euros.
Que ser jubilado y ganes 300/400/500.

Saludos
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:cry: Chacho para lo cuatro dias que le quedan para ir al futbol,que si el infarto,que si la tensión alta,que si la diabetes .la próstata etc. etc. dejen que mi abuelo disfrute un año despues de ser abonado toda la vida tener una temporada gratis,con lo se ha gastado en el equipo me hubiese comprado un coche güapo a mi.

:lol: Dejen que gocen y se sientan importantes y compensados por todo el sacrificio de toda una vida sobre todo el ser abonado en los dos últimos años.

Ojalá cuando sea mayor tenga esa consideración conmigo.

:plas: Bravo Presidente y Consejo un diez para ustedes.

Hay que compensar a los fieles seguidores que nos han inculcado el amor al equipo amarillo llevandonos al Estadio y aguantando las mataperrerias que le haciamos y el dinerillos que se gastaban en nosotros en bocadillos y golosinas,sin ellos no tendriamos la afición que existe ahora mismo.
Yo no le hubiera cobrado nada a los abuelillos..

Arriba de ellos y Pio-Pio
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como dicen por aquí, la mayor parte de esos mayores jubilados que RENUEVAN este año por sólo 15 euros, llevan aportando dinerillo a las palmas casi toda su vida, ya es hora de que se haga algo por ellos. Me pareció leer en uno de los post que uno tenia 20 años y que le parecía injusto, pues calcula... calcula... el tiempo que lleva pagando el abuelo y el tiempo que llevas pagando tu... además, si quieren un argumento egoísta (aunque para mi ya hay argumentos de sobra) el día de mañana, cuando seamos jubilados/as, querremos este trato de favor también no?!?! sobretodo porque la UD Las Palmas para esos entonces se estará luciendo por toda Europa.... :mrgreen:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Pero mira que Aday lo ha dejado explicado y bien explicado y no hay manera, hay personas que no entran en razon ni demostrando matemáticamente una cuestión. Tremenda insolidaridad, que triste. Incluso llegaron a un acuerdo para no entrar por la cara y por lo menos cubrir los costes, ya que el presidente, mucho más solidario y respetuoso con nuestros mayores, les ofrecía esta temporada gratuita en compensación a la anterior, como ya dejó claro el compañero.

Incluso teniendo en cuenta que esos 15 eurillos será para unos poquitos. ¿Cuantos iban la ultima temporada? 50? 100? 300? Los ricos son 20, y ya van al palco o tienen su tribuna, vayan o no vayan. La mayoría ha sido currante, ha sacado a su familia adelante, seguramente le ha proporcionado estudios a sus hijos y aunque haya cotizado 40 años ahora malvive con 300 o 400 euros y la ayuda de los hijos, y se salvan porque muchos tienen la casa en propiedad, esa que hijos o nietos desagradecidos un dia heredarán, para despues hacer un pelotazo y comprarse un duplex con jardin para el perro.

Supongo que los que piensan que los mayores disfrutan un exceso de gratitud, piensen lo mismo cuando lleguen a esa edad, y, por consiguiente, renuncien a viajes baratos del inserso, descuentos en transporte público, acceso a nuevas tecnologías sin coste, medicamentos y servicios sanitarios y abonos para el equipo de tu alma, al que has dado media vida sin recibir demasiado a cambio, aunque nunca le importara y siguiera viendo tostones en tercera - que es lo que es la segunda b- y sufriendo como un perro para trasladarse a un estadio en donde nunca pensó que llegaria en guagua, sino en helicóptero, como minimo.

La medida me parece genial, respetuosa, valiente y agradecida. Demuestra el honor de una persona.

:roll:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

joer un respeto a los mayores que podrían ser nuestros abuelos,yo los ví la temporada pasada cuando solo ibamos los de siempre al estadio y el presi ha premiado a ellos,yo creo que se lo merecen,muy bien explicado lo deja Aday y le doy toda la razón.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Ya veremos a los mayores de 60 años vendiendo su entrada en los alrededores del estadio, los cabrones se lo saben montar. Este año mi amigo paso porque un abonado mayor de 60 años le vendio su abono, es decir paso con el. Este año en el tercer partido en casa ya le sacara partido al abono. Estoy pensando en decirselo a mi tio pa que se lo saque y asi voy yo al estadio.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Batista escribió:Ya veremos a los mayores de 60 años vendiendo su entrada en los alrededores del estadio, los cabrones se lo saben montar. Este año mi amigo paso porque un abonado mayor de 60 años le vendio su abono, es decir paso con el. Este año en el tercer partido en casa ya le sacara partido al abono. Estoy pensando en decirselo a mi tio pa que se lo saque y asi voy yo al estadio.
Subnormales existen en todos los lados, posiblemente ese que se lo vendio a tu amigo era uno de ellos.
Por mi parte este post ya esta terminado.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

quien tiene la cara de decirle caras a los que llevan abonado el doble de años que nosotros vivos... quien tiene la cara de decirle algo? no deberian entrar gratis... no.. deberian pagar 2 centimos y que les devolviesen 1000 y les sentasen al lado del banquillo que sabran los demas de fidelidad..... señores medid vuestras palabras que hablais de nuestro pasado y presente mas lindo... es un bonito gesto !! que se les haga esto a los mayores si señor!! aupa la union deportiva!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Pido un mayor respeto para los jubilados, que llevan toda una vida viendo al equipillo como mis abuelos, ya era hora de que tuvieron algun tipo de beneficio. Asi que cuando hableis mal fde alguno por favor no generaliceis
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pelusa_10 escribió:Pido un mayor respeto para los jubilados, que llevan toda una vida viendo al equipillo como mis abuelos, ya era hora de que tuvieron algun tipo de beneficio. Asi que cuando hableis mal fde alguno por favor no generaliceis
que no generalizen no.. que no digan nada.. a los aficionados que tanto han sufrido durante tantos años han reido y llorado y pagado seguro que cuando eran jovenes.. dejaban su sueldo que serian unas pocas pesetas en ir a ver los partidos.. asi que.. señores porfavor repito MEDID VUESTRAS PALABRAS os pongo un ejemplo :

Mi padre de 58 años me contaba que el de pibito curraba sacando las cabras de un señor de por donde vivia el.. ( san roque ) e iva caminando durante horas etc etc un gran curro.. y con el poco que conseguia que era una miseria reunia todo el año para poder ir a ver los partidos de la union deportiva.. asi año tras año año tras año.. y alguien viene a decir que los jubilados.. señores mayores lo que sea.. no deverian pagar 15 euros? crees que deverian pagar tan siquiera? no lo se.. iwal deberiamos pagar nosotros mas asi cubrimos lo de ellos... agradecercelo a ellos en persona cada vez que los veamos y un sinfin de cosas.. pero no .. se les trata sin respeto.. os digo a todos los que criticais cada cosa que hace el ekipo etc etc..

QUE SABREIS VOSOTROS SOBRE AMAR A UN EKIPO CON EL CORAZON.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Piwi totalmente de acuerdo en todo contigo; por cierto soy de san roque y tu? como pones eso de vivia ahi me pico la intriga
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

A ver si alguien me explica esto:
Un señor que cumplió 60 años en el mes de abril fue a renovar su abono confiado en pagar sus 15 euros y allí le dicen que no, que tiene que pagar un abono normal pues los 60 se refiere a cumplidos el año pasado. Si alguien lo entiende por favor que me lo explique a ver si se lo puedo explicar yo a él y lo convenzo porque se largó sin renovar y ahora anda de morrúo que no se abona.
Responder