En el Metalzone Canarias estubo apunto de venir Dio y Sabastian Bash el de Skid Row. Espero que este año no se corten, por que los grupos que fueron el año pasado se quedaron encantado de hacer un festival metalero en Canarias, e incluso nos publicaron en sus paginas web acosejando un paraiso como Gran Canaria. Estos grupos quieren repetir, y por lo vistos bandas amigas tambien quieren venir en verano por aquí. A los mismos Iron maiden no les desagrada la idea.
Desgraciadamente el ayuntamiento solo apoya sertamenes donde los coyotes y chanos se apuñalan a diario, donde el riesgo de robo es elevado, el descontrol y las peleas. No se dan cuenta que en los festivales metaleros nunca hubo muertes, ni agresividad y eso que son muy forosos. En fin, esto ya lo saben todos.
El Metalzone del 2005 fue muy tranquilo, no hubo peleas salvo las provocaciones de los seguritas de esa disco, que fueron muy mal educados. Quizas estan acostumbrados a otro tipo de gente que frecuentan esa discoteca del Sol. Buenos mal que nuestro rollo es la musica y pasamos del tema.
Este verano a Gernika! Metalway06
Joder peazo de cartelon! Me acuerdo que hubo un año que sino vi 6 conciertos de Saratoga no ni ni uno xD En Barcelona, Lleida, Zaragoza, Barcelona otra vez, Viñarock y Valencia! Son una pasada! Ojala que este año se vuelva a hacer ese festival. Yo llegue en octubre del 2005 aqui, y la verdad es que no recuerdo ese festival. Pero vamos, que espero que me avises cuando sea y repito que si alguien sabe algo del festival de Tenerife... Que lo vaya comentando xD