Se acerca la 3ª Guerra Mundial?
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Yo creo que si llega ni me preocupo por España, ya han habido dos y ninguna nos ha tocado directamente. Me preocuparía por mis familiares en Venezuela y EE.UU. Además, E.U.A. y Corea del Sur, además de Israel no creo que les interese esta guerra.
En mi opinión Israel se pasa. Los Británicos les dan un trozo de tierra que le quitaron a Palestina, ahora encima quieren expandirse. ¡Manda cojones!
En mi opinión Israel se pasa. Los Británicos les dan un trozo de tierra que le quitaron a Palestina, ahora encima quieren expandirse. ¡Manda cojones!
- Amarillo forever
DJ Sätän, los de corea estan lanzando misiles de prueba en aguas de japon y amenazo k eso misiles llegan a estados unidos.. amenazo a corea del sur a japon y a estados unidos... y junto con china estados unidos no tiene nada k hacer...
nekros, ya se k los e stados unidos no se meten por asi decirlo con corea del norte pero corea se esta metiendo con ellos
nekros, ya se k los e stados unidos no se meten por asi decirlo con corea del norte pero corea se esta metiendo con ellos
- Amarillo forever
DJ Sätän, nooo a ver... japon es aliada con EEUU... lo k pasa es k corea del norte esta aliada con china y corea del norte amenazo a corea del sur a eeuu y a japon... lo k si china y corea del n atacaran a estos pues estos se unirian y atacarian a corea n y a china lo k tb implica a la otan k defenderia a eeuu y españa esta en la otan...
en fin un lio yo pienso k esa sera cuando sea la 3º gerra mundial
y bueno hasta mañana me voy a dormir k engo sueño
en fin un lio yo pienso k esa sera cuando sea la 3º gerra mundial
y bueno hasta mañana me voy a dormir k engo sueño

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- AitorGC
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
¿¿¿¿Eso no lo dijo Albert Einstein???? ¿Es qué todo lo tiene que decir un Estadounidense? Para mí que lo dijo este alemán tan inteligente.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Churchill dijo: no se como será la tercera guerra mundial, pero la cuarta sera con palos y piedras.
Aclaro: Alemán nacionalizado EE.UU.
Palabras de Einstein:
Debemos aclarar que la ciencia fue, es, y, por lo visto, será usada para el desarrollo militar.
Einstein estaba muy en contra de eso. Durante mucho tiempo, se manifestó como pacifista. Quien
argumente que los descubrimientos de Einstein derivaron en la bomba atómica, debería informarse
de que el prestigioso científico se lamentó mucho por aquello. Una acotación que hizo una vez fue
la siguiente: “No puedo asegurarle cuáles serán las armas que se utilizarán en la tercera guerra
mundial, pero si le puedo decir cuáles se usarán en la cuarta: ¡piedras!”.
http://www.ib.edu.ar/bib2005/Finalistas/Garbiso.pdf (Tercera página, Último párrafo)
- Titán Amarillo
- Moderador