¿Quien será el capitán esta proxima temporada?
- Naciente85
- Acceso VIP

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Yo creo que Vcitor Afonso y hablando de Momo el sabdo fui a una boda las torres y cuando iba en el coche lo vi con par de amigos que iba a jugar al futbolkevin_ultranaciente escribió:Momo![]()
(si es que al final viene).
Hablando en serio, las opciones que dan todos me parecen estupendas, pero yo añadiria a D.Garcia , Aythami y quizas a Nauzet Aleman, que podran ser jovenes pero se lo han merecido. Yo entre Victor , javi martel y los tres jovenes que acabo de nombrar, estaria mi decision.
Personalmente me quedaria entre Aythami y D.Garcia![]()
SALUDOS
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
sinfronteras
- Amarillo hasta la muerte

- presacanario
- Acceso VIP

- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!

Víctor Afonso la verdad es que se lo merece, porque lleva muchos años a sus espaldas en la UD las Palmas, creo que toda su vida, sin contar la temporada pasada que estuvo en el Castillo CF, y volvió este año para volver a hacer historia con la UD las Palmas.
Pero también hay que reconocer que Nauzet Alemán se salió por todas las bandas la temporada pasada, hizo cosas tan importantes como marcar el golazo aquel de falta al Fuenlabrada (Por toas las escuadras) o marcar el GOLAZO al la Real Sociedad B en los últimos minutos del partido en Anoeta.
Lo único que le falta para ser capitán es un poco de experiencia, ya que es muy joven, pero si sigue así... Buffff!! Awita con la carrera deportiva de este lateral!!
Estos son mis candidatos para capitán de la UD las Palmas:
1. Victor Afonso.
2. Nauzet Alemán.
3. Javi Martel.
Saludos.
Pero también hay que reconocer que Nauzet Alemán se salió por todas las bandas la temporada pasada, hizo cosas tan importantes como marcar el golazo aquel de falta al Fuenlabrada (Por toas las escuadras) o marcar el GOLAZO al la Real Sociedad B en los últimos minutos del partido en Anoeta.
Lo único que le falta para ser capitán es un poco de experiencia, ya que es muy joven, pero si sigue así... Buffff!! Awita con la carrera deportiva de este lateral!!
Estos son mis candidatos para capitán de la UD las Palmas:
1. Victor Afonso.
2. Nauzet Alemán.
3. Javi Martel.
Saludos.
- Daniel_guia
- Acceso VIP