xercos,si se puede,una pregunta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya veo q me han echao de menos, parece.

a los q han vertido opiniones sobre mi sin conocerme, q se informen, a los q me han echao de menos, decirles q el trabajo y los carnavales me han tenido un poco liadillo, pero poco a poco iré volviendo
almudena

Mensaje por almudena »

juanjap, tú si que eres listillo quieres que me registre porque seguro que tú eres de los que llevan esta página y te vas a llevar tu comisión. Te crees que soy boba? pues no. en segundo lugar yo no te dije maricón, jamás. Dije mariconada que no es lo mismo porque no estoy diciendolo a una persona sino a un hecho, acto... Y bobo, claro que no es un insulto es una expresion muy canaria y para nada un insulto soez , que eso jamás saldría de mi boquita. De mi boquita solo salen besos para tí, por ejemplo.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¡¡Coño!! ¿Entre más gente se registre más dinero se llevan? ¿Cuánto se llevan por persona registrada? ¿Cuánto valió mi registro? ¡¡Esto es un robo hombre!! ¡¡Devuelvanme mi dinero!! ¡¡Ladrones!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

almudena escribió:juanjap, tú si que eres listillo quieres que me registre porque seguro que tú eres de los que llevan esta página y te vas a llevar tu comisión. Te crees que soy boba? pues no. en segundo lugar yo no te dije maricón, jamás. Dije mariconada que no es lo mismo porque no estoy diciendolo a una persona sino a un hecho, acto... Y bobo, claro que no es un insulto es una expresion muy canaria y para nada un insulto soez , que eso jamás saldría de mi boquita. De mi boquita solo salen besos para tí, por ejemplo.
Tranquila Almudena, no dramatices.

Juanjap no lleva la página, ni cobramos comisión por registrarse.
(Aunque ahora que lo pienso, podría hacerlo :roll: )

Saludos!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

a oswaldo claro q se le echaba de menos, entre el y Unmomento yo me parto en serio, cuando uno lee sus ironias yo al menos me rio fleje!! con respeto a los demás, todos somos el alma de este foro, pero es q estos 2 son la risa!!! si señor!! (y mariconadas aparte, q los de las comisiones se enfadan ;) ) xcierto yo tb quiero saber cuanto cobraron por mi, cual es mi clausula de rescisión??
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

QUE NADA ALMUDENA, DISCULPAS , QUE YO TAMBIEN TE QUIERO

PERO NO ME DIGAS QUE BOBO ES UNA EXPRESION CANARIA, PUES ENTONCES PERDEMOS LAS AMISTADES, ME QUEDO CON TOLETE QUE ES MAS NUESTRO.

VENGA AMIGA UN SALUDO Y DENUEVO DISCULPAS , Y PARA NADA TENGO QUE VER CON LA PAGINA SOY ALGUIEN COMO TU AL QUE LE GUSTAR OPINAR SOBRE EL EQUIPO AMARILLO CREO QUE ACTUALMENTE ESTE ES EL MEJOR SITIO PARA ELLO
POR ESO TE ANIMO UNA VEZ MAS A QUE TE REGISTRES O COMO MINIMO QUE ENTRES CON EL MISMO NOMBRE PARA SABER CON QUIEN SE HABLA :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Xercos aflojanos el dinero de los registros pa viajar pal chicha :lol:
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

jajajajajajajaja, que bueno tio.
almudena

Mensaje por almudena »

Juanjap. si lo de bobo te molesta yo te digo tolete como tu quieres y tan felices los dos, pero recuerda q es con todo mi cariño. Y claro q siempre pongo el mismo nombree, si no tengo otro, ojalá...
Y lo de q me cobran es verdad, no se hagan los "toletes" q ya una vez me lo hicieron y me vino una factura de ....... que los conozco, dicen gratis y después te arrea telefónica... ¡toleta yo! ni lo creas, toleta solo para pagar el abono y q después den las entradas gratis, para lo único xq es el equipillo y eso se lleva en el alma, pa naita más.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

oye, perdona, pero si telefonica te cobra por registrarte, mmmmmmmmm un poco toleta si que eres!!! sin insultar eh jejejeje
almudena

Mensaje por almudena »

mira piobcn, toleta ya te dije por lo q era, no más. y tu te callas, q te registraste el otro día y no sabes lo q me pasó a mí de aki pa trás. Con tus historias a tu bna de tu alma y déjame vivir tranquila aki, q pa algo no me he rajao. ¿te enteraste? y no me cuentes las causas q no me interesan, q me las se como las de todos los q arrancan y despues se quieren q creamos q su tierra por siempre en el alma. A otro con tu cuento.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Diferencia entre llamada 906 -facturón telefónico- y registrarse en un foro? Hay muchas similitudes srta. Almudena.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

bueno, perdone usted si la ofendí, no era mi intención insultarla ni mucho menos, simplemente una bromilla, pero tranquila la dejo si, retiro lo dicho y ya la dejo.
Pero otra cosa si te digo, que yo no me he rajado de ningún lado, simplemente estoy estudiando aki los 4 o 5 años que me dure la carrera, y te aseguro que más que yo, tu, precisamente tú, no quieres a Gran Canaria, eso dalo por descontado. Reitero mis disculpas por el comentario. Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ah doña almudena, si no le interesa mis historias, simplemente no las leas, que por eso si que no cobra telefónica. Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sinceramente, y sin ánimo de insultar, ¿cómo va a decir Almudena que le cobró telefónica por registrarse?, sinceramente, si t cobra telefónica por registrarte, con todos mis respetos, o eres una persona q no entiende nada de esto, q no sabe lo q dice, q la engañan en todos lados, o simplemente, q es retrasada mental (con respetos a los retrasados), así q ni caso a las barbaridades q dice esta mujer queriendo desprestigiar el foro.
Responder