Las pruebas que presento el Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Qué coño, nos denuncian porque Juanito fue a pegarle con la cabeza a los puños de unos pobres aficionados azulillos...

Y no digo lo de las piedras, que por nuestra culpa tuvieron que arrancarlas del Estadio.

Joder, a ver si el Presidente les mete un buen puro, que no estoy yo pa' que me amarguen la existencias con estupideces de recortes de prensa.

¡Manda webs! :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

UD4EVER <NaU>, no lo digas mualtos que como uno se pase por aqui y lo lea :roll:

:xD: :xD:
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

K ask0 de gente estos del Linares :/
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Las puebas han sido irrefutables :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: para partirse de risa :xD: :xD: :xD:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Mañana salimos en el calendario ajja. Yo todavía flipo con lo que le podrian pagar a Las Palmas diciendo que repercutio las difamaciones en la campaña de abonados. El objetivo son 20000 abonados, si llegaramos a 18000 los dol mis restantes lo deberian pagar ellos.
Muchos casos como esto han supuesto multas de más de un millon de euros.

Si está pidio 20 millones nosotros con uno nos conformamos ja
http://www.periodistadigital.com/gente/ ... p?o=258599
Última edición por presacanario el Mié Jul 19, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

que triste.... me dan pena jajaja :xD: :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Una directiva acorde a los incidentes que ocurrieron en el partido de ida en Linarejos... vaya energumena la presidenta esa!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Esa presidenta lo que tiene que hacer es preocuparse mas por su estadio y por los energumenos que tiene como aficionados, que no son ni eso, son Monos o Gorilas en la selva (Linarejo).
Y sino que se dedique a ama de casa (con esto no quiero ofender a ninguna chica) o que se busque un curro acorde con sus maneras porque lo de presidenta.... :roll: como que muy bien no lo sabe llevar.

La tia no se corta, lleva pedazos de papel de periodico como prueba, coge esos recortes y te limpias el POMPIS señorita MALFOLLADA, pa que veas que el papel no raspa, y las piedras si, que es lo suelen utilizar PA LIMPIARSE EL CULO por ese Pueblo o Tribu llamado Linares :| :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
Última edición por kevin_ultranaciente el Jue Jul 20, 2006 12:09 am, editado 2 veces en total.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

:xD: :xD: :xD: :xD: Era de esperar.
Estos pobres están echos polvo. Viniendo de ellos.... normal :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Lo que parece es que no están acostumbrados a leer mucho, MALFO, el periódico se lee, no se escucha... si escucha conversaciones telefónicas en un trozo de papel, hágaselo mirar cuanto antes, que igual empieza a tener algo más de cordura!!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

:shock: :shock: Fuertes inútiles :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Poca vergúenza es lo que hay que tener para presentar unos recortes de periódicos a la RFEF!!!!!!!!!

Joder con lo que hay que oir, vamos!!! pa partirse de risa tol santo día!!!

Ahora se joden en 2ºB, y aparte de estar en el pozo, serán los PAYASOS del grupo, ¿Qué será lo próximo? ¿Firmar un convenio con el Real Jaen? ¿O vender a Castaña como joven promesa?

Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que imagínense la situación. Entra la Presidente del Linares a la Federación y:

P- Hola, vengo a denunciar a la UD Las Palmas por intentar amañar una eliminatoria.

F. Le escucho señora, ¿de qué se trata?

P. El jugador Siro Darino llamó a mi Romerito ofreciéndole un contrato si hacía un penalty...

F. Coño, que raro... Bueno señora, a lo que vamos, ¿por qué lo denuncia ahora después de caer eliminados?

P. Fítitú que no lo iba a hacer, pero me metieron a los aficionados en un Palco VIP y se dedicaron a animar, ¿desde cuando un anfitrión no tira piedras a los visitantes?

F. Bueno, a lo que vamos... ¿tiene pruebas concluyentes?

P. Claro, aquí le dejo unas pruebas concluyentes, unos recortes del Canarias 7 y La Provincia donde dice que fue una broma pero que sí lo llamo.

F. ¿No estará usted de broma señora? Esto no tiene ni pies ni cabeza...

P. ¡Que me aceptes la jodida denuncia o te tiro una piedra!

:xD:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y yo que creia que la malfollada (o como dice Pio_BCN "malfo", te lo pegaste, jaja) no me sorprender mas...

En fin, a ver si va a entrar en el foro y va a alegar que la llamamos asi para que nos quiten el ascenso...MariCarmen, arrallate un millo!

Unos recortes de prensa... :xD:

No se porque me da a mi que el Linares nos va a cubrir medio presupuesto de esta temporada... :lol:

GENTUZA!!
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Responder