Rajada del Real Madrid en el Trofeo Teide

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si es uqe ya lo decia yo, otra vez el r.mierda B. tanto ya cansa. :evil:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que es porque el que va a hacer la pretemporada no es el Madrid B, sino el "C" porque por lo visto Capello se llevo a muchos jugadores del "B" a hacer la pretemporada a Austria, y solo se quedan 7 jugadores del equipo de Michel y tienen que subir a muchos jugadores del "C" a hacer la pretemprada con ellos.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: Rajada del Real Madrid en el Trofeo Teide

Mensaje por Herradura_Blues »

N.B.Tiempos escribió:Pues da marcha atras el Real Madrid Castilla.
La organización del torneo, ha actuado rapidamente y ya esta seleccionado otro club con gran importancia. UE Lleida.

Entonces, el torneo queda asi:
12 de Agosto - Tenerife-Vecindario
13 de Agosto - Las Palmas-Lleida
15 de Agosto - Final

Un Saludo. Al menos nos libramos de Michel. :lol:
De Michel no se podia esperar otra cosa, la Isla del Teide le trae malos recuerdos, en el Heliodoro perdio dos ligas siendo protagonista y eso duele, y para mas I.N.R.I la U.D.LPMAS le deja fuera de los Play-Off por el ascenso en el banquillo del Rayo , el Lleida e mejor piedra de toque que un filial pienso, sobre todo despues de la limpia que han hecho en el mismo, donde por ejemplo injustamente se prescindio de Jotha y Adrian Martin, yo prefieo que se rajara porque el engominado y repeinado señoritp era capaz de alinear el juvenil nacional por si perdia claro, ademas el Lleida sera el reencuentro con Felipe Miñanbres ( nuevo tecnico / ex.capitan blanquiazul ) que tan buen recuerdo dejo en la Isla.
Imagen
Última edición por Herradura_Blues el Mar Jul 25, 2006 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

te asustastes michel ?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

ANTIMADRIDISTAS SIEMPRE.

Michel cabron, te ganaremos otra vez
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

JaJaJaJa cada dia me sorprende mas
Miche Miche Miche Miche maricooooooon maricooooon marcionnn ooo ooo
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Pero que esperaban de este impresentable? Lo extraño es que ya viniera el Rayo en su día.... :twisted: :twisted: :twisted:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

probe michel

Mensaje por aco »

coño hay q entenderlo,no hace dos meses ya le enculamos :shock: ,weno eso no q seguro q asi abria vuelto,pero le ganamos,y quiera o no va a tener q volver d visita turistica por el granca,el pobre necesitara su tiempo pa asumir lo q le espera [/quote]
Responder