Rajada del Real Madrid en el Trofeo Teide
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- PRAVS
- Directivo de la entidad

yo creo que es porque el que va a hacer la pretemporada no es el Madrid B, sino el "C" porque por lo visto Capello se llevo a muchos jugadores del "B" a hacer la pretemporada a Austria, y solo se quedan 7 jugadores del equipo de Michel y tienen que subir a muchos jugadores del "C" a hacer la pretemprada con ellos.
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Re: Rajada del Real Madrid en el Trofeo Teide
De Michel no se podia esperar otra cosa, la Isla del Teide le trae malos recuerdos, en el Heliodoro perdio dos ligas siendo protagonista y eso duele, y para mas I.N.R.I la U.D.LPMAS le deja fuera de los Play-Off por el ascenso en el banquillo del Rayo , el Lleida e mejor piedra de toque que un filial pienso, sobre todo despues de la limpia que han hecho en el mismo, donde por ejemplo injustamente se prescindio de Jotha y Adrian Martin, yo prefieo que se rajara porque el engominado y repeinado señoritp era capaz de alinear el juvenil nacional por si perdia claro, ademas el Lleida sera el reencuentro con Felipe Miñanbres ( nuevo tecnico / ex.capitan blanquiazul ) que tan buen recuerdo dejo en la Isla.N.B.Tiempos escribió:Pues da marcha atras el Real Madrid Castilla.
La organización del torneo, ha actuado rapidamente y ya esta seleccionado otro club con gran importancia. UE Lleida.
Entonces, el torneo queda asi:
12 de Agosto - Tenerife-Vecindario
13 de Agosto - Las Palmas-Lleida
15 de Agosto - Final
Un Saludo. Al menos nos libramos de Michel.

Última edición por Herradura_Blues el Mar Jul 25, 2006 11:55 pm, editado 1 vez en total.
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

-
dani_ultra85
- ¡Arriba d´ ellos!

probe michel
coño hay q entenderlo,no hace dos meses ya le enculamos
,weno eso no q seguro q asi abria vuelto,pero le ganamos,y quiera o no va a tener q volver d visita turistica por el granca,el pobre necesitara su tiempo pa asumir lo q le espera [/quote]