Cumplió su promesa.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yos Yera eres un Titán joer al día sieguiente no quiero ni imaginar los gemelos,jejej.Bueno Yeray eres un fenómeno.un abrazo

oye siete estrellas verdes........... por favor hazme un huequito en la agenda para ir contigo y Gran Can al Roque Nublo el día que ascendamos a primera,llenaremos el Roque Nublo de bufandas y banderas amarillas y cuando miren desde el teide lo verán tooooodooooooo amarillooooooooo :ronaldo: :ronaldo:
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

jeje, gracias a los bocadillos benditos de la villa recupere rapido las fuerzas.......
Este mykel es una bomba, esta fijo al pie del cañon con su camara......bueno el año que viene nos veremos otra vez en teror y donde haga falta.......
Pd: La virgen me echo la bronquilla por ser el ultimo en ir, pero es que como bien dice " somos costeros " a mi ya me hace falta coger carrerilla, jejejejejej, salud a todos y mucha union deportiva........
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

peluo escribió:jeje, gracias a los bocadillos benditos de la villa recupere rapido las fuerzas.......
Este mykel es una bomba, esta fijo al pie del cañon con su camara......bueno el año que viene nos veremos otra vez en teror y donde haga falta.......
Pd: La virgen me echo la bronquilla por ser el ultimo en ir, pero es que como bien dice " somos costeros " a mi ya me hace falta coger carrerilla, jejejejejej, salud a todos y mucha union deportiva........
Bueno, el año que viene o el próximo ascenso se comenta que sea el Roque Nublo, pero en esta ocasión siento no poder estar ahí. En este caso estaría en Tenerife sacando una foto al roque nublo con la base de color amrillo. Sería la única forma de sacar esa foto a todos tal y como un colega del foro apuntaba.

Por cierto, no se si en la mano tienes un bocata pero por mi parte acaba de meterme uno (de chorizo de Teror, claro está) entre pecho y espalda. Tanto es asi, que mi mujer que me acompañaba me dijo y "ya para que vamos a ir a comer..." y lo cierto es que lo hicimos así.

Y es que un bocadillo con chorizo de Teror equivale a una comida... ! Por lo menos !

Saludos y espero tuvieses una feliz bajada.
Mykel
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo quiero ir en patines jajaja
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bravo peluo. Sales del armario del foro para enseñar la cara de buena gente de un aficionado amarillo.
Felicidades
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

¡¡¡Mitico Peluo!!! se nota que tienes fisica ehh jejeje.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Chacho pelúo... voy a escanear la foto y enseñarsela a Luis, jejejeje.. no se ni que dirá...

Bueno tio, muchos saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pato escribió:Bravo peluo. Sales del armario del foro para enseñar la cara de buena gente de un aficionado amarillo.
Felicidades
Yo lo conozco en persona y es un crak y muy buena gente.

Por cierto, el peluo canta muy bien.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

siete_estrellas_verdes escribió:Cuando subamos a Primera me voy caminando al Roque Nublo haciendo parada en Teror pa' saludar a la Virgen del Pino y coger resuello.

Firmado,

Siete Estrellas Verdes
Milano, 22 de julio de 2006

p.s. Muy buena, Pelú !!! :ronaldo:
Grande Peluo, el año que viene te mandamos al Tour con el Ciclismo pio pio.

SEV, yo me apunto, y puedo transportar mucho ron. :mrgreen:
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Si señor yo tb subí con la casaca amarilla en bici a la Basílica de Teror, el domingo pasado y con un calor insoportable, Salí a las 9 de la mañana de nuestra Plaza De La Victoria y Llegué a las 11 a los pies de Nuestra Virgen del Pino, No estaría mal organizar una cicloturista de los foreros k le echen huevos a la Basílica un día de estos por el ascenso del ekipo, yo la ruta que hago cuando subo a Teror es LasPalmas-Arucas-Teror-LasPalmas, y se puede hacer sin problemas si estas acostumbrado a ir en bici, OJO yo no soy ningun profesional y se puede hacer, seria interesante!
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

Campeones4ever escribió:Si señor yo tb subí con la casaca amarilla en bici a la Basílica de Teror, el domingo pasado y con un calor insoportable, Salí a las 9 de la mañana de nuestra Plaza De La Victoria y Llegué a las 11 a los pies de Nuestra Virgen del Pino, No estaría mal organizar una cicloturista de los foreros k le echen huevos a la Basílica un día de estos por el ascenso del ekipo, yo la ruta que hago cuando subo a Teror es LasPalmas-Arucas-Teror-LasPalmas, y se puede hacer sin problemas si estas acostumbrado a ir en bici, OJO yo no soy ningun profesional y se puede hacer, seria interesante!
Cuando quieras se hace.......solo hay que decir dia y hora
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Enhorabuena pelu!
Yo no prometo esas cosas, porque soy una gansa, pero ya he subido al Roque Nublo, así que me volvería a apuntar.
Saludos!
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

Mozart escribió:
Pato escribió:Bravo peluo. Sales del armario del foro para enseñar la cara de buena gente de un aficionado amarillo.
Felicidades
Yo lo conozco en persona y es un crak y muy buena gente.

Por cierto, el peluo canta muy bien.

Saludos
Amigos, para que si no......
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Como debe ser hay que cumplir lo que se promete :mrgreen: :ronaldo:
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

ToNy escribió:Como debe ser hay que cumplir lo que se promete :mrgreen: :ronaldo:
Pues si que hay que cumplirlas, la anterior promesa por la U.D. fue la del ascenso a primera hace 6 años y fue cuando me corte el pelo, que por cierto me lo corto Paco Castellano.....y si te digo la verdad todavia estoy pensando en cual de las dos promesas sude mas, si en los 60 km ( mas o menos ida y vuelta, que en la vuelta me anime y baje hasta por San Roque, jijiji) o cuando vi que me estaban cortando esa melena que me costo tanto dejarme crecer.
Responder