¿Como le gusta jugar a Sanchez Aguiar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Pato, tu once inicial es casi igual al que tengo yo en mente; unicamente haria una variacion: Pondria a Cobas en el lugar de Viyuela.
Creo que Viyuela le tiene que ir tomando el pulso a la categoria ya que el puesto de centrocampista en segunda A es vital.No digo con esto que Viyuela no lo merezca, y mas si realiza una gran pretemporada, pero para mi, en el once base debe de estar Cobas junto a Garro.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

........................NACHO GONZÁLEZ....................

TIXI... .. DAVID... VICTOR ... ...... . CASTILLO

.........................DARINO........COBAS.....................................

NAUZET.........................................................MOMO O FREDI

............................M. MARQUEZ......MARIC.........................

Esquema de 4 defensas con dos laterales carrileros como Tixi y Castillo dos centrocampistas que defienden y atacan como Darino y Cobas y delante dos tanques que aprovecharian las internadas de Nauzet por la derecha y Momo o Fredi si Momo no viene por la izquierda.

Pero como en las quinielas hay más combinaciones pues en el banquillo todavía quedan muchos jugadores excelentes.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Momo o Fredy GARCIALORCA? Si al final tenemos a Momo solo me falta saber en que grada vera los partidos Fredy. Creo que no hay discusion posible entre uno u otro.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A mí personalmente me gustaba la cordura de Aguiar, cada jugador en su sitio, intentar entrar por banda, poco pelotazo,...
Creoq ue los problemas extradeportivos se terminaron de comer a la plantilla pero fue un técnico capaz de captar la ilusión por el equipo con sus victorias consecutivas (6 creo recordar) pero que Amaral lo dejó al borde del abismo ( no tuvo margen de error, no se podía ni empatar ni perder nunca porque si no terminabamos descolgados de la puja por el ascenso,...)
Con la plantilla actual él podría jugar así:

-----------------------------------Nacho
Javi Martel--------------David Garcia------Aythami-----------Xabi Castillo

-------------------------Cobas o Garro------Darino
Alemán-----------------------------------------------------------Viyuela

------------------------Márquez---------------Maric
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Yo no era muy simpatizante del juego que desplegaba Visjnic el año pasado y menos en el Gran Canaria, pero para la Segunda Division A creo que vendria de perlas el sistema que utilizaba que no el juego.Marcaba pocos goles, apenas recibiamos goles y estabamos en los puestos altos de la tabla.Q opinais?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Como Pocholo creo que Visnjic nos garantizaría la permanencia con su estilo de juego., aunque confió plenamente en Aguiar.(Aunque mi primera opción siempre fue la continuidad de Juanito, se lo mereció con creces)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo me huelo que Sánchez Aguiar va a jugar más o menos de esta forma:

-------------------------------- N. González -------------------------------

David Gª ------------ Aythami ---------- Ioné J. ----------- X. Castillo

------------------------------------ Cobas ----------------------------------

Nauzet A. ------------ Darino -------------- N. Garro -------------------

----------------------------------------------------------- Maric -------------

--------------------------------- M. Márquez -------------------------------

A menos que venga Momo, dudo que Viyuela parta de titular, pero Maric al ser zurdo (o eso me parece) podría caer a la banda constantemente, aunque conociendo un poco a Xabi Castillo, es un tío con un recorrido larguísimo, podría participar perfectamente en jugadas de ataque.

En la banda derecha, en cambio, como David García no es tan ofensivo, si necesitamos un hombre en banda, como es Nauzet Alemán... también podría jugar Txiki por ahí y colocar a Nauzet Alemán en el centro del campo, que rinde muy bien.

Lo de David García lo digo, porque solo están él y Javi Martel para jugar de laterales. Se le ha dado la baja a Nacho Vera y no se piensa hacer ningún fichaje para ese lado... con lo cual, me parece claro que David jugará por la derecha, donde defensivamente fue un muro la temporada pasada.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Una pregunta: ¿Txiki puede jugar de lateral derecho en sustitución de Javi o es estrictamente interior? Lo digo porque de interior está jodida la cosa con Nauzet ahí. xD
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Según tengo entendido, es carrilero de largo alcance. Podría pasar como parche en el lateral, ya que tiene proyección ofensiva...

Pero claro, según los ilicitanos en defensa es un "bluff" y centrando no es que vaya muy bien Txiki, pero correr sí que corre... y es más ofensivo que defensivo, si no me equivoco en 2ªB hace 3 ó 4 años metió más de 10 goles cada temporada que estuvo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Entonces espero que sea nuestro Belletti. xD
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pocholo, si ganamos en casa y empatamos fuera no permanecemos, subimos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ezequiel escribió:Pocholo, si ganamos en casa y empatamos fuera no permanecemos, subimos.
Cierto :mrgreen:
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Esta claro que ganando los partidos de casa y empatando todos los de fuera se sale Las Palmas de la tabla.Queria decir que asegurando los partidos de casa, cediendo los minimos puntos y cuando se juega fuera por lo menos sacar al menos un punto pues aparte de asegurar la categoria, estariamos en la parte alta.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Por lo leido hasta ahora que no visto de los partidos que la Ud ha jugado hasta hoy en Alemania, esta empleando el 4-4-2; creo que buscando mas el hacerseun poco fuerte en defensa y llevando el balon a las bandas cuando se llega a medio campo.Que bien nos vendria Momo!Por cierto, saben si alguna cadena tiene intenciones de televisar algun partido de pretemporada de la Ud?Seguro que la tele chicha dara el trofeo Teide, me imagino yo,no por Las Palmas sino por que en Chicarrolandia vean el Tf. :roll:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo pondria :

---------------------Santamaria--------------------------

J.Martel------Aythami-------D.Garcia-----------Castillo

---------------Cobas--------Garro------------------------

N.Aleman--------------Arriaga----------------------------

---------------------------------------Maric-----------------

--------------------Marcos Marquez------------------------
Responder