INFORMAR A TVEC QUE EL TENERIFE YA NO ESTÁ EN CATEGOR SUPERI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edgarx01
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Edgarx01 »

Rubén escribió:
Edgarx01 escribió:Alguien esta viendo las Noticias de TV Canaria ahora hace 5 Minutos empezo la Noticias la UD LAS PALMAS

Eso es verdad , ¿pero porqué siempre ponen más cosas del tenerife? Fíjate como ha sido los últimos 7 días.
Ultimamente el Tenerife Ha Tenido Muchos Fichajes Ya lleva 12 Fichajes es normal que saquen los nuevos Fichajes y lo saquen como la primera noticia, pasaria lo mismo si las palmas tuviera tantos fichajes
Te molesta que diga la verdad??

¿Tú eres el poseedor de la verdad? Porque si es así, está claro que la "verdad" tuya no tiene nada que ver con la "verdad" mía. ¿Tú verdad es la Pepito Rodríguez, el de las arengas de El Día ? Si es esa, mejor hacemos separación de bienes. Te lo digo de muy buen rollito.
No es la verdad porque yo casi siempre suelo ver las noticias de TV Canaria ya se que ultimamente ha tenido que poner las primeras noticias del tenerife por las nuevas entradas pero no se olviden de que cuando estaban en segunda b hablaban de todos los equipos de segunda b y ahora no se escucha casi nada de segunda b.

Ademas dejen de quejarse de tonterias ke eso es tonterias de ke si sacan 1 noticia primero o despues que la TV Canaria a cada rato saca el SPOT de las palmas y tambien lo he visto en TVE1

Bueno Saludos ^^
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

eso eso,separacion de bienes!! en el fondo seria lo mas sensato,y ya con el tiempo algunos verian donde esta la audiencia no??
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Edgarx01 escribió:
Rubén escribió:
Edgarx01 escribió:Alguien esta viendo las Noticias de TV Canaria ahora hace 5 Minutos empezo la Noticias la UD LAS PALMAS

Eso es verdad , ¿pero porqué siempre ponen más cosas del tenerife? Fíjate como ha sido los últimos 7 días.
Ultimamente el Tenerife Ha Tenido Muchos Fichajes Ya lleva 12 Fichajes es normal que saquen los nuevos Fichajes y lo saquen como la primera noticia, pasaria lo mismo si las palmas tuviera tantos fichajes
La UD LAS PALMAS también ha hecho fichajes y sale la rueda de prensa (la presentación) , en el tenerife sale rueda de prensa , como le fue en el primer entrenamiento , dicen cuando llega a la isla.........
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Que la Autonómica se quede con la 2ª B... Y si la peña quiere ver partiditos que acudan al estadio. Así hay mas beneficio para los club... U.D Las Palmas, Tenerife y Vecindario.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Edgarx01 escribió:Alguien esta viendo las Noticias de TV Canaria ahora hace 5 Minutos empezo la Noticias la UD LAS PALMAS :roll: Dejen de quejarse de Tonterias de TV Canaria y Piensen en otras cosas...
eso,eso cronometra ahi, pero no solo de deporte... cronometraaaaaaa, y no es cupas pa'rriba que te cae encima. :twisted:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Y si quieren ver noticias acudan a los foros que para eso están. :mrgreen: Además las cadenas de televisión no dan pie con bola.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Edgarx01 escribió:Y ademas el Dia del Ascenso no hacia mas que poner el ascenso de ustedes y del Vecindario no sacaron casi nada, ¿Que quieren todos los partidos fuera de casa de las palmas televisados en la TVC?

Y ademas en TVC no hacen mas que poner el SPOT de Las Palmas y en TVE1 tambien asi que no se quejen mucho

Ya lo dije vengo de buen rollo...
faltaria mas... es lo unico que queda para que me guarden una cria de la telechicha...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Edgarx01, pero si es que a mi emparticular me da igual, lo que da asco es que las demas islas ni se nombren ¡¡ coooooojjoooones !!.

mientras este mi GRAN CANARIA (y el resto de las islas,incluyo las menores) y mi U.D.LAS PALMAS tu siempre seras el number two, ¡¡ chicharro !!.
aco

Mensaje por aco »

eso eso,que se les nombras y enseguida aparecen.....porcierto con el peacho estadio que tienes pq lo pones distorsionado????sera que se ve mejor asi¿?
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Otro chicharrero mas de los que vienen a hacernos la pelota? Les importamos mucho...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me la come lo máximo hablar de las televisiones.
Siempre lo mismo...
Enga, un saludo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Amarilla escribió:A mí me la come lo máximo hablar de las televisiones.
Siempre lo mismo...
Enga, un saludo.

SI tanto te la come no estas obligada a hablar en este post y punto..

LO QUE PASA AQUI ES que a los CHICHAS LES JODE Y NO SABEN CUANTO QUE YA NO SON EL UNICO EQUIPO CANARIO DE CATEGORIA SUPERIOR. SE LES ACABARON LOS PRIVILEGIOS CHICHAS. A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAA
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Un 90% de las veces ponen mas minutos de lo relacionado con el Tenerife que con lo de la UD Las Palmas o Vecindario :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ismaesp escribió:
Amarilla escribió:A mí me la come lo máximo hablar de las televisiones.
Siempre lo mismo...
Enga, un saludo.

SI tanto te la come no estas obligada a hablar en este post y punto..

LO QUE PASA AQUI ES que a los CHICHAS LES JODE Y NO SABEN CUANTO QUE YA NO SON EL UNICO EQUIPO CANARIO DE CATEGORIA SUPERIOR. SE LES ACABARON LOS PRIVILEGIOS CHICHAS. A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAA
Hablo en este post, porque me da la gana.
Hablo en todos los post en los que me apetezca opinar.
Y si mi opinión es que me la come el tema de las televisiones, lo diré.
Y si no te gusta...es tu problema.
Y si te has sentido aludido...también.
Un saludo.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Eaco...... te quedó tila? :oops:
Cerrado