Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo me compraria la segunda la blanca porque es una camisa historica, y como van a empezar a sacar las camisas de nuestros equipos fundadores cada temporada a partir de ahora, quiero coleccionarlas y guardarlas como piezas de coleccionista y para mi particular museo amarillo.
total siempre tendras mas años para comprarte la amarilla jeje.
pero vamos mi consejo personal es que tengas las tres jeje como? te explico:
por ejemplo: comprate la tercera ahora, luego te pides para reyes la primera y para tu cumpleaños la segunda.
Bueno yo me pillaré la amarilla, ya que la de rayas no me gusta y la blanca, como ya puse en otro post, me parece muy sosa (le falta la isla). Aunque no descarto teniendo ya la amarilla un cambio de idea con la blanca, pero la de rayas seguro que no.
Yo cuando vaya me voy a pillar la blanca, tengo varias con el rollo de la caja de canarias y ahora, como estoy fuera, quiero una que ponga GRAN CANARIA, me las pongo mucho mucho, mas que cuando estaba allá incluso y el orgullo de que miren la camisa y ponga el nombre de mi isla no va a tener precio. Voy a pedir una subvención al cabildo para comprar las tres por hacer campaña publicitaria en La Coruña jeje, aunque lo veo algo remoto que la acepten.