Erfurt-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

telde1970 escribió:Aquí tienes la lista de los amistosos de la UD. espero que les sirva.
Saludos.
http://www.marca.com/futbol/pretemporad ... almas.html
Que fuerte, una pagina dedicada para cada equipo :shock: .
Muchas gracias por el link.
PD: En esa pagina nos dan por finalistas en el trofeo teide :lol: .
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

No hay de que rey, estamos para esto, yo me entero de muchas cosas de mi equipo en este foro y comparto lo poco que puedo aquí tambien, y todos contentos. :ronaldo: :ronaldo:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Por cierto, el 18 de Julio estaré por la isla, si nada me lo impide intentaré ir a ver la presentación, donde me aconsejan que me instalen???

Iré con mi señora y los niños, así que necesito un lugar muuuuuuy ruidoso.... :xD: :xD: :xD: :xD:
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

¿yo?,del pio-pio escribió:
ToNy escribió:¿Televisado?
que vaa el dinero nuestro es pa' telemadrid... y el que lo quiera coger que lo coja.
Al vuelo... la atinómica no tiene nada mejor que hacer que poner "documentales" de entrenamientos de mandriles. :mrgreen:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:xD: :xD: pues no se que decirte si es mañana o el viernes jaja buen punto te pegaste.

y lo de si lo televisa pues eso si que lo veo dificil, aunque seguro que si lo hicieran volverian a disfrutar de lo que es tener una gran audiencia.

hasta que no pasemos a la siguiente fase del proyecto y hagamos UD TV no creo que televisen estos partidos de pretemporada.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Dudo mucho que los televisen,primero televisaran a los teletubies en la palma,o al madrid contra algun equipo que no se saben ni kienes son pero weno,TVCHICHA es asi,jode y eso que le damos la mayor audiencia Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gustavo escribió:Dudo mucho que los televisen,primero televisaran a los teletubies en la palma,o al madrid contra algun equipo que no se saben ni kienes son pero weno,TVCHICHA es asi,jode y eso que le damos la mayor audiencia Saludos
Hombre, eso me parece un poco sacado de contexto. :wink:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

N.B.Tiempos escribió:
Gustavo escribió:Dudo mucho que los televisen,primero televisaran a los teletubies en la palma,o al madrid contra algun equipo que no se saben ni kienes son pero weno,TVCHICHA es asi,jode y eso que le damos la mayor audiencia Saludos
Pues a mi me parece que Gustavo tiene algo de razón, recuerdo en el partido contra la R.Sociedad B, perdiendo la UD decian que el Tetemerde ese día tambien había tenido un resultado malo, etc.... A mi me indigno ese comentario, que coño me interesa el Tetemerde si estoy viendo a la UD, si me hubiese interesado, ya habría visto al Tetemerde o las noticias sobre el, seguro que durante el partido del Tetemerde no nombraron para nada a la UD. la ATInómica es ruín hasta en esos detalles compañero.
Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

telde1970 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Pues a mi me parece que Gustavo tiene algo de razón, recuerdo en el partido contra la R.Sociedad B, perdiendo la UD decian que el Tetemerde ese día tambien había tenido un resultado malo, etc.... A mi me indigno ese comentario, que coño me interesa el Tetemerde si estoy viendo a la UD, si me hubiese interesado, ya habría visto al Tetemerde o las noticias sobre el, seguro que durante el partido del Tetemerde no nombraron para nada a la UD. la ATInómica es ruín hasta en esos detalles compañero.
Saludos.
Pues yo lo veo lógico señores. Lo que quiero decir es que el ideal de una televisión autonómica (otra cosa es que éste se lleve a cabo xDD) es la unión y la imparcialidad de sus provincias, pueblos, tradiciones, y es lógico que festejen las alegrías de CUALQUIER equipo canario.

Otra cosa es que esto en la práctica no sea cierto, y que puedan tender más hacia Tenerife. Pero a mí siempre me ha parecido que ustedes en muchísimas ocasiones exageran increíblemente cualquier cosa que hagan los medios.

Mi opinión es que lo mejor es olvidarse del prejuicio ese de TVChicha y disfrutar de la vida señores... que puede ser maravillosa!! :P
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

weno,yo si es el viernes lo escucho pro si es mañana no q m pilla muy ocupao ;) deja q estemos en primera y hagamos la ud tv q luego si q televisaran los partidos pa jode namas y q n los veamos por la tele nuestra,aunq si pagan,......
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

telde1970 escribió:Por cierto, el 18 de Julio estaré por la isla, si nada me lo impide intentaré ir a ver la presentación, donde me aconsejan que me instalen???

Iré con mi señora y los niños, así que necesito un lugar muuuuuuy ruidoso.... :xD: :xD: :xD: :xD:
Definitivamente nadie sabe donde vivimos ni en que dia jajaja... el 18 de julio ya pasó... el 18 de agosto es la presentación :lol:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

yiTaN! escribió:
telde1970 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Hombre, eso me parece un poco sacado de contexto. :wink:
Saludos.
Pues yo lo veo lógico señores. Lo que quiero decir es que el ideal de una televisión autonómica (otra cosa es que éste se lleve a cabo xDD) es la unión y la imparcialidad de sus provincias, pueblos, tradiciones, y es lógico que festejen las alegrías de CUALQUIER equipo canario.

Otra cosa es que esto en la práctica no sea cierto, y que puedan tender más hacia Tenerife. Pero a mí siempre me ha parecido que ustedes en muchísimas ocasiones exageran increíblemente cualquier cosa que hagan los medios.

Mi opinión es que lo mejor es olvidarse del prejuicio ese de TVChicha y disfrutar de la vida señores... que puede ser maravillosa!! :P
No, si a mi no me la joden, por decirte algo veo menos de una hora al día de tv. y la ATInómica la veo única y exclusivamente cuando dan un partido de la UD, siempre que la pongo (yo solo puedo ver el canal internacional via satélite) SIEMPRE, y esto quiero que quede bien claro; SIEMPRE están hablando de Tenerife o su provincia, por eso no la veo ya me gustaría verla mas porque eso querría decir que ponen algo de GRAN CANARIA.
Saludos a todos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pos qué quieres ke t diga, hoy estaba comiendo con la TVC puesta ke mi madre suele ponerse a ver las noticias tal, y cuando empezaron los deportes, arrancaron con un reportaje normalito de cómo iba la preparación de la UD en Alemania, incluso se vieron unas imágenes bastante curiosas de algunos jugadores firmando pósters a chicos alemanes xDDDD

Después de eso pusieron al Tete y duraron lo mismo los dos reportajes. Teniendo en cuenta lo que ustedes critican por akí... kizás me vino el espíritu santo y trajo a mi televisor un milagro en forma de reportaje de la ud :xD: :xD:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Tranki tronko, el National Geografic esta de cojones... :ronaldo:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

al final cuando es el partido?que no me he enterado! :oops:
Responder