Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya mas no puede dar.
Pero que los madrilista, no olviden que casi lo mejor del Madrid se lo ha dado Roberto Carlos, que son las ganas de ganar, no de cobrar publicidad.
N.B.Tiempos escribió:hombre, pero esa no es su principal función. Ademas, dime cules de ellos no fueron a balón parado. A lo mejor sea el Lateral Izquierdo que mejor tira las falta del mundo.
Que te lo pases bien en Turquía, que dicen que es muy bonita.
Si, es bonita yo estuve hace poco en marmari y en Izmir y son sitio muy guapos. Se loa pasara muy bien en Turquía , por que los turcos son gente muy hospitalaria
Con respecto a su clausula de 5 millones, ayer oí en la ser q era uno d sus principales obstaculos, ya q no es tan joven y según estaban comentando era un poco caro....
Roberto Carlos: "No hemos cambiado nada del contrato"
Roberto Carlos ha decidido quedarse en el Real Madrid para cumplir los dos años de contrato que le quedan tras la reunión que mantuvo con el entrenador, Fabio Capello, el director general, Predrag Mijatovic, y el secretario técnico, Franco Baldini.
El lateral izquierdo madridista confirmó en una entrevista a realmadrid.com, que desecha las ofertas que había recibido. "Estuve hablando con Mijatovic, le dije las ofertas que había del Fenerbache y el Chelsea. No hemos cambiado nada del contrato, y ahora en lo que pienso es que llevo muchos años en el Real Madrid, mis hijos quieren vivir en la ciudad y soy feliz".
La situación, por lo tanto, sigue igual y en unos meses Roberto Carlos y Mijatovic volverán a reunirse para modificar una cláusula existente en su último año de contrato, según la cual cobraría por incentivos.
Ay, ay, ay... este Marca, o este Maleante... que me están desvariando...