¿ SE SABE ALGO DE LA FIRMA DEL CRÉDITO CON LA CAM??
Por fin, después de tantos años escuchando la enorme deuda de nuestro club, de que hoy desaparecía y mañana también. De tanto que hemos sufrido, de tantas horas de sueño que nos han robado cuatro mangantes irresponsables que no quieren a la Unión Deportiva Las Palmas. Por fin puedo decir por fin.
Señores directivos. Prefiero otra vez a mi equipo en segunda B, a que dejen el club muriéndose de nuevo.
¡¡Viva La Unión Deportiva Las Palmas!!
¡¡¡Gracias Cobo!!! Ya son cuatro las personas que más quiero en el mundo. La Unión Deportiva, mi madre, mi padre y a usted.
Señores directivos. Prefiero otra vez a mi equipo en segunda B, a que dejen el club muriéndose de nuevo.
¡¡Viva La Unión Deportiva Las Palmas!!
¡¡¡Gracias Cobo!!! Ya son cuatro las personas que más quiero en el mundo. La Unión Deportiva, mi madre, mi padre y a usted.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Gustavo
- Acceso VIP
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS! Jose cobo plana,Miguel Angel Ramirez,Nicolas ortega,demas consejeros,a la caja CAM,a todos los medios,y a todo el mundo y por supuesto a la AFICION que ya se lo merece,despues de tanto tiempo sufriendo,ahora toca luchar para estar en nuestro sitio que no es otro que la 1division pero paso a paso con trankilidad y haciendo las cosas con cautela Saludos ORGULLOSO DE SER CANARION DE SER DE LA UD LAS PALMAS PIO,PIO...! 

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Simplemente es el fruto del trabajo bien hecho.MUCHAS GRACIAS a los que lo han hecho posible este sueño.Que grande somos bichillos!!!
Última edición por TURU FLORES el Lun Jul 31, 2006 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
.................. .........................RAMIREZ................................
.....................N. ORTEGA .....COBO PLANA.............A. DE ARMAS......................
.......CABILDO.....................PARTIDOS POLITICOS........................AYUNTAMIENTO.........
TADEO.......................................M. NAVARRO..............................G. SUÁREZ.................
..............................................A F I C I Ó N
CON ESTE EQUIPO Y OTROS QUE NO ESTÁN EN LA ALINEACIÓN SE LOGRÓ LA SALVACIÓN
.....................N. ORTEGA .....COBO PLANA.............A. DE ARMAS......................
.......CABILDO.....................PARTIDOS POLITICOS........................AYUNTAMIENTO.........
TADEO.......................................M. NAVARRO..............................G. SUÁREZ.................
Hombre, Tadeo, Navarro y Suárez son parte de los que nos hundieron en la miseria. Ponerlos al nivel de Cobo Plana me parece un sacrilegioGARCIALORCA escribió:.................. .........................RAMIREZ................................
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
BRINDISI escribió:Hombre, Tadeo, Navarro y Suárez son parte de los que nos hundieron en la miseria. Ponerlos al nivel de Cobo Plana me parece un sacrilegioGARCIALORCA escribió:.................. .........................RAMIREZ................................
RECTIFICAR ES DE SABIO y cumplieron con su palabra de dehacer el entuerto donde habian metido a la U.D. Las Palmas,por ello gracias.
Ahi queda claro que el omega TONONO es Cobo Plana
- Mozart
- Administrador concursal
Este lunes, en el Estadio de Gran Canaria, todos los consejeros que capitanearon el club amarillo entre 2000 y 2004 (a excepción de los representantes en la directiva del Grupo Lopesan y Manuel Aguiar) firmaron el aval necesario para que la Caja de Ahorros del Mediterráneo concediera, a la UD Las Palmas, un crédito por valor de 21 millones de euros. Esta inyección económica permitirá a la entidad de Pío XII liquidar, de inmediato, cumplir con el convenio de acreedores aprobado en enero de 2006 y, en breve, cerrar el proceso concursal que atraviesa desde noviembre de 2004.
El Grupo Lopesan y Manuel Aguiar
Según ha podido saber CANARIAS AHORA, los ex consejeros que no han participado en la operación son Eustasio y Sebastián López (representantes en la directiva de la UD Las Palmas del Grupo Lopesan) y Manuel Aguiar. Los primeros se habían comprometido a ingresar, en una cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, 2,2 millones de euros (1,1 millón de euros cada uno). Hasta este lunes no habían cumplido con lo pactado semanas atrás en una reunión que mantuvieron los miembros de Gerencia Deportiva (el propio Grupo Lopesan, el Grupo Hermanos Domínguez, Germán Suárez y Ángel Luis Tadeo) y Manuel García Navarro.
En el caso de Manuel Aguiar, el ex consejero no avaló los 30.000 euros que le corresponden al mantener abierto un proceso judicial con Vicente Boluda y Manuel Freire. Ambos empresarios, avalistas en su día de la UD Las Palmas, demandaron a la entidad amarilla por una deuda de 2,4 millones de euros y en su denuncia incluyeron a varios ex directivos del club, entre los que se encuentra Manuel Aguiar.
Ahora, a pesar de los pequeños flecos que quedan pendientes, atrás quedan los días en los que la UD Las Palmas sólo producía noticias relacionadas con escándalos: deudas multimillonarias, futbolistas en huelga, pasaportes falsos, traspasos con escalas previas en paraísos fiscales, compras múltiples de un solo jugador en una misma temporada, intereses políticos al frente de todo y maniobras increíbles para hacer desaparecer a una institución que representa un sentimiento único y trasplantar su duende a otras entidades. Se acabó el mal sueño.
Fuente: Canariasahora
El Grupo Lopesan y Manuel Aguiar
Según ha podido saber CANARIAS AHORA, los ex consejeros que no han participado en la operación son Eustasio y Sebastián López (representantes en la directiva de la UD Las Palmas del Grupo Lopesan) y Manuel Aguiar. Los primeros se habían comprometido a ingresar, en una cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, 2,2 millones de euros (1,1 millón de euros cada uno). Hasta este lunes no habían cumplido con lo pactado semanas atrás en una reunión que mantuvieron los miembros de Gerencia Deportiva (el propio Grupo Lopesan, el Grupo Hermanos Domínguez, Germán Suárez y Ángel Luis Tadeo) y Manuel García Navarro.
En el caso de Manuel Aguiar, el ex consejero no avaló los 30.000 euros que le corresponden al mantener abierto un proceso judicial con Vicente Boluda y Manuel Freire. Ambos empresarios, avalistas en su día de la UD Las Palmas, demandaron a la entidad amarilla por una deuda de 2,4 millones de euros y en su denuncia incluyeron a varios ex directivos del club, entre los que se encuentra Manuel Aguiar.
Ahora, a pesar de los pequeños flecos que quedan pendientes, atrás quedan los días en los que la UD Las Palmas sólo producía noticias relacionadas con escándalos: deudas multimillonarias, futbolistas en huelga, pasaportes falsos, traspasos con escalas previas en paraísos fiscales, compras múltiples de un solo jugador en una misma temporada, intereses políticos al frente de todo y maniobras increíbles para hacer desaparecer a una institución que representa un sentimiento único y trasplantar su duende a otras entidades. Se acabó el mal sueño.
Fuente: Canariasahora
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!