Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Esto esta lleno de pedrastas, eso es que la chiquilla seguro se metio en el chat de terra o algunos de esos que hay namas hay tios asindose pasar por cihiquillos, ella le dio el msn y quedaron, la verdad nose como pueden hacer esto
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

El mundo se ta volviendo loco,siempre tiene que haber algun chiflao,y mas ahora con tanto imigrante(no toy en contra de ellos)pero es que en poco tiempo habra hasta guerrillas jode,y segun dicen fue un hombre de color,esto a ellos le parece hasta normal,esto va a peor,Espero que aparezca Pronto esta chica Saludos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

Bueno la policía está poniendo todo su empeño en encontrarla,miembros del Saf y de la Udyco,yo tambien ví la noticia y me paso mucho tiempo en la calle con la moto por mi curro,y voy fijo mirando a ver si veo algo,pero si dicen que estuvo por las canteras con un hombre de raza negra,lo mejor es intensificar la busqueda preguntando por pensiones,apartamentos de la zona del puerto ya que son muy frecuentadas por esta gente,cualquier indicio de sospecha una llamada al 091,ya que si como se presume está contra su voluntad lo mejor es si se la ve con alguien no intervenir sino cuidadosamente seguirles mientras se da aviso a la policia,a estos tios abria que cogerlos y colgarlos,joer tengo una hermana y es que ya no puede uno estar tranquilo con esta gentuza.
Avatar de Usuario
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 02, 2006 9:56 am

Mensaje por voleinfo »

Qué penita, por Dios! Pobre niña! :(
Espero que pronto aprezca y sobre todo que esté bien.
Ojalá que todo termine un susto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Maleante escribió:Esto esta lleno de pedrastas, eso es que la chiquilla seguro se metio en el chat de terra o algunos de esos que hay namas hay tios asindose pasar por cihiquillos, ella le dio el msn y quedaron, la verdad nose como pueden hacer esto
Nadie sabe lo que ha podido pasar... eso de dar a la niña por irresponsable tampoco es asi... a lo mejor la raptaron o lo que sea... nunca se sabe.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

espero ke aparezca sana y salva. :(

:evil:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Señores, que la chica de momento está desaparecida. No alarmemos hablando de pederastia o de otras cosas, aunque uno se tema lo peor.
A lo mejor, la chiquilla se fugó con un chico o cualquier otra cosa.
Ojalá sea así...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Cuantos dias lleva desaparecida ya, 4, no? Hoy salio el padre otra vez destrozado :(
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me pongo en la piel del padre y se me cae el alma,no se lo que haría.Ojalá todo se deba a una locura de juventud.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Con el día de hoy son 4 ya los días que está desaparecida , y cerca de mi casa vi una foto de ella , espero que sea cosa de tener 14 años y aparezca sin problemas.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

PRAVS escribió:ojala aparezca la chica, vi al padre hoy en la tele y el pobre estaba destrozado, ojala todo se solucione muy rapido..y la chiquilla este sana y salva.
si yo tambien lo vi hoy en españa directo y me dio fleje de pena ke una xica tan linda le pase eso
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

No se sabe aun donde esta? :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

la verdad que de momento todo son hipotesis.

no se puede descartar ni que se haya fugado por algun motivo o que la secuestraran o que la hayan engañado pero 4 dias desaparecida y sin dar ninguna señal de vida de nada es algo que ya da muy mala espina.

lo de que la hayan visto con un hombre de color me parece de momento poco fiable vamos a esperar a que se tengan mas datos para opinar.

saludos y que ojala aparezca y haya final feliz.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Hijos de puta. Hoy pusieron fotos en mi barrio. Alguien tiene que saber algo.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Me gustaría saber si hay alguna novedad con la chica.
Responder