pipo escribió:este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=UtYkAV9N ... er%20Plate
si no lo has visto lo puedes refliparr....
imaginatelo luego con letra de la u.d.
hay un post sobre eso (letra de un nuevo cántico) pero no sé si ya estan metidos en hacer la cancion o kedó en nada...
Que aproveche!!!
Jajaja Claaaaaaaaaaaro q lo conozco... Boca sos kagón es el tono de mi móvil !!! jajaja Weno no es para sacar chapa pero videos de los Borrachos del Tablón tengo a patadas. al iwal que audios de sus canciones, así que el que quiera que me los pida q se los paso.
No obstante, recomiendo 2 páginas web de los borrachos: www.losborrachosdeltablon.tk (ésta es la del núcleo duro de la barra) y www.riverplate.com (esta es la del séctor más "pacífico" de la barra). De ellas se pueden descargar lo típico (fotos, videos y audios) y tb tienen las letras de las canciones para los que le interesen. Y weno en el youtube con poner River Plate ya tienen casi todos los videos de los borrachos colgados, a parte de los típicos de goles y partidos (algunos completos) del equipo.
akí la letra del video citado:
Ay Che Bostero! Vos Sos Ortiva,
Vos Sos Amigo De La Policía
En Mar Del Plata No Te Plantaste
Con Los Borrachos Como Cobraste
Sos Cagón! Sos Cagón!
Sos Cagón! Sos Cagón
Si como comentan quieren tomar nota de la forma de alentar de los Argentinos (me parece una idea cojonuda porque alientan con pasión y hacen barra siempre) creo que se debería de adaptar las letras a nuestra "realidad". Se pueden tomar como base y luego enriquecerlas con los nuestro. Hay que tener en cuenta que allá se vive el fútbol todo el día, las 6 grandes argentinos conviven en la misma ciudad, y esa cuestión favorece el clima que se cree entre ellos y las barras, amén que salvando las diferencias San Lorenzo, Vélez, Racing e Independiente sí le disputan títulos a River a Boca. Y acá en Canarias y a los datos históricos me refiero (como le gusta decir al editor de El Día) no hemos tenido Rival sino en los últimos 14 años
 jejejejeje
  jejejejeje Saludos a todos !!!

jaja
  jaja