LEGALIZAN LOS LATIN KING EN CATALUÑA!!!!!
No pensaba participar en este post... pero sólo quiero decir 3 cosas:
1º Los Latin King están mejor legalizados, pues así están controlados y censados, aparte de dejar la violencia y los robos, y dedicarse a otras actividades más provechosas.
2º No somos la sociedad más indicada para hablar de torpezas políticas, y menos con respecto a Cataluña
3º Hablar por hablar, sin conocimiento de causa, nunca fue bueno.
Saludos
1º Los Latin King están mejor legalizados, pues así están controlados y censados, aparte de dejar la violencia y los robos, y dedicarse a otras actividades más provechosas.
2º No somos la sociedad más indicada para hablar de torpezas políticas, y menos con respecto a Cataluña
3º Hablar por hablar, sin conocimiento de causa, nunca fue bueno.
Saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Controlados, más o menos sí, reinsertados, no. Creo que hay que dar una oportunidad, y lo dice alguien que ha tenido algún temilla con los latin. Si no estuviesen legalizados, los "desarraigados" de la sociedad latina con fines violentos irían en aumento, captando a jóvenes para tales fines... así, quien sabe si resulta una asociación útil para la integración y armonía en España.elchico escribió:Es que de la otra forma no se pueden tener controlados ?abby escribió:Si lo han hecho sus razones tendrán, no se caracterizan los catalanes por ser tontos precisamente. Y como dice PIOBCN ,de entrada es una buena forma de tenerlos controlados.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Dudo mucho que se consiga la reintegración de esta gente tan sólo legalizándolos. Una de las razones de ser de estos grupos es el racismo y el rechazo que encuentran en nuestra sociedad... y dudo mucho que porque una institución los legalice la sociedad vaya a cambiar al respecto.
Un poco ingenuos los de la generalitat.
Un poco ingenuos los de la generalitat.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
HAY QUE JODERSE COLEGA!!!!!!!!!!
Que cojones será lo próximo??? Sacar a los terroristas de la cárcel por buen comportamiento?? O darle un premio a Julián Muñoz por "Buen Alcalde"??
JODER!!!!!! Esto ya me parece patético coño!!!!
Legalizan a una mafia sudaca???? ¡¡LO QUE HAY QUE OIR!!!!
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
Que cojones será lo próximo??? Sacar a los terroristas de la cárcel por buen comportamiento?? O darle un premio a Julián Muñoz por "Buen Alcalde"??
JODER!!!!!! Esto ya me parece patético coño!!!!
Legalizan a una mafia sudaca???? ¡¡LO QUE HAY QUE OIR!!!!
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

PÍO PÍO!!