HAY UN PROGRAMA PARA VER LOS PARTIDOS DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kramer, no te preocupes. Partido a partido nos pondremos en contacto y te iré diciendo cómo hacer.
Muchos de los choques amarillos del año pasado los pudimos ver en la Otra y en otras autonómicas.
Este año la oferta será mayor... Ya verás...
Estamos en contacto.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Muchas gracias, crack, sería lo suyo...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Este año, como dicen, la oferta será mayor. Por ejemplo, en Real Madrid TV emiten los partidos del Castilla, así que por si casualmente esa jornada la TVCanaria emite un partido del Tenerife o el Vecindario, ya tenemos un canal por donde verlo.

Luego está el tema de las otras televisiones autonómicas, en las que se podrán ver partidos, pero no por el Digital+.

Saludos
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

lo que yo veia muchas veces en esa web era que los partido no estaban actualizados
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

tambien hay una pagina web donde se ven muchisimos canales on line y no te tienes que bajar ningun programa y te anuncian los partidos importantes en la pagina principal es www.medinalia.com

yo he visto muchos partidos por ahi :D
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

AVER GENTE AVER SI ME PODEIS AYUDAR AVER SI ALGUNOE S GENEROSO Y ME EXPLIKA COMO VEO EL FUTBOL EN LA WEB Q PUSO CANARIO XQ YO NO CONSIGO VER NADA.. KIEN ME KIERA AYUDAR Q ME AGREGUE AL MSN PLZ , solo_diosas7@hotmail.com ,

PD: el email es solo diosas xq es el q tengo d elas chicas no os asusteis... , espero ayuda , gracias anticipadas ! saludos!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

otra dire mas...

http://wwitv.com/
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Por este metodo se puede ver los partidos que emiten las autonómicas y el de localia del domingo, por lo que mucho no vamos a ver solo los que pueda televisar localia y con una calidad baja y unos minutos de retraso. Los partidos importantes de primera si los podrán ver con algún minuto de retraso y en calidad bastante buena en algunas ocasiones. Yo el año pasado pude ver el Villareal-Arsenal de semifinal de la Champions y la verdad que no me puedo quejar, pero despues vi un Tenerife-Valladolid y no era lo mismo.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

y para ver los partidos en tvmix.com hay que instalar algun programa tipo macromedia flash o alguno parecido ?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

y para ver los partidos en tvmix.com hay que instalar algun programa tipo macromedia flash o alguno parecido ?
Si te tienes que descargar los programas que se encuentran en esa misma página. Yo ya no me meto en tvmix.com ya que tiene algún problema con Audiovisual sport y no ponen los enlaces de los partidos que ellos retrasmiten, para mi la mejor página es www.rojadirecta.com

Para ver los partidos, tienes que picar el partido que quieres ver y luego te aparece por los programas que los puedes ver (tvants, ppstream, tvkoo) y las cadenas que lo emiten. lo que debes hacer es descargarte el programa que quieres (antes te tienes que dar de alta) y arriba a la derecha se encuentra descargar programas (tvants, ppstream, tvkoo), luego 30 minutos antes de empezar el partido, seleccionas picando en el programa que descargaste el enlace el programa ya funciona por si solo, a los 20 minutos ya puedes ver las imagenes, con algo de retraso por lo que mejor es que no pongas la radio.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

ASANTANA escribió:Por este metodo se puede ver los partidos que emiten las autonómicas y el de localia del domingo, por lo que mucho no vamos a ver solo los que pueda televisar localia y con una calidad baja y unos minutos de retraso. Los partidos importantes de primera si los podrán ver con algún minuto de retraso y en calidad bastante buena en algunas ocasiones. Yo el año pasado pude ver el Villareal-Arsenal de semifinal de la Champions y la verdad que no me puedo quejar, pero despues vi un Tenerife-Valladolid y no era lo mismo.
Bueno, seguramente que si lo da Localia lo dará la Autonómica. Me explico. Yo aquí siempre cojo la frecuencia de Localia. Se ve en todo el territorio peninsular. ¿Y por qué no en Canarias? Pues sencillo. Localia pertence al grupo PRISA (sí, el de Polanco). Nuestra querida (o no) Televisión Autonómica no es 100% pública, al contrario de lo que muchos puedan pensar que debería ser, sino que un porcentaje pertence a dicho grupo de comunicación.

De hecho, muchos programas que dan en La Canaria reciben la señal de Localia: los torneos de fútbol 7 del piberío organizados por la SER y Canal+, etc.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

el que tengo yo no hay que instalar nada de nada, es buenisimo sobre todo en epoca de partidos

www.quiero.tv
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Que grande, PRAVS, ya tengo tele en mi cuarto.
Gracias.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Pero no se ve en directo!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

eso no se Kramer, pero los partidos si son en directo :mrgreen:. Un saludo