caminata a teror!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que no entiendo es:

De verdad estas haciendo una kedada en el foro ???

Que dios pille confesado al que organice el tema. :mrgreen:

P.D. Se apuntara 1269 Foreros y luego iran 4 . :ole: :ole:

Saludos y suerte al que organice el cotarro.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

y de esos 4, dos ven que no les gusta el trayecto y el terreno y se piran y te quedas tu y otro :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El_Ninja escribió:y de esos 4, dos ven que no les gusta el trayecto y el terreno y se piran y te quedas tu y otro :mrgreen:
Conmigo no cuenten.
Estare trabajando.

P.D. Ya veo que Carlos y Alex se olvidaron de mi noche :cry: Ninja pues nada se dijo barra libre para ti y para mi .
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

yo no e organizao ninguna kedada ni muox menos yo solo pregunte ke si alguien iba a ir o tenia pensado subir caminando? xq yo lo voy a acer caminando nada mas...kien kiera ke valla y kien kiera ke no...yo voy a ir.pero si es pa poner kejas nada mas y decir ke se cansan, no veo logico ke lo pongan la verdad pero weno aya cada uno.saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[MiMi]* escribió:yo no e organizao ninguna kedada ni muox menos yo solo pregunte ke si alguien iba a ir o tenia pensado subir caminando? xq yo lo voy a acer caminando nada mas...kien kiera ke valla y kien kiera ke no...yo voy a ir.pero si es pa poner kejas nada mas y decir ke se cansan, no veo logico ke lo pongan la verdad pero weno aya cada uno.saludos
MIMI lo de que me canso solo era una broma.
Yo no puedo ir porque trabajo.

Saludos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

*[MiMi]* escribió:yo no e organizao ninguna kedada ni muox menos yo solo pregunte ke si alguien iba a ir o tenia pensado subir caminando? xq yo lo voy a acer caminando nada mas...kien kiera ke valla y kien kiera ke no...yo voy a ir.pero si es pa poner kejas nada mas y decir ke se cansan, no veo logico ke lo pongan la verdad pero weno aya cada uno.saludos
Ya somos 4 tranquila ya se apuntara mas gente y si no entre menos bulto mas luz :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ejem ejem... sois malos.. no contais conmigo y llevais ron.. que poco me conoceis :( :( :( da iwal ya me hare una quedada yo solo...
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

weno yo no creo que valla porque en principio ya tengo mis planes pero no se esten metiendo con la chikilla coño!!!quien quiera ir que valla y quien no q no se queje porlomenos...

pd.en el caso de que al final no me cuadraran los planes me apuntare porque tengo ganas de ir a alguna quedada del foro ya.

animo mimi
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

aco escribió:weno yo no creo que valla porque en principio ya tengo mis planes pero no se esten metiendo con la chikilla coño!!!quien quiera ir que valla y quien no q no se queje porlomenos...

pd.en el caso de que al final no me cuadraran los planes me apuntare porque tengo ganas de ir a alguna quedada del foro ya.

animo mimi
ACO quien se metio con ella ?
Donde en que parte del post ?

Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Uffff creo que va a ser que no, ayer me pegue un hostion en las piedras de la playa, y tengo la rodilla al queso plato con moho, ya me hubiera gustado ir :cry: ¬¬

Un saludo doble ahi para todos!!! :mrgreen:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ke da casi un mes!! yo creo ke se te cura xDD
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

jajaja vamos a ver si con una intensa rehabilitacion y un poco de carrera continua, podemos reaparecer ante la parroquia :mrgreen:
aco

Mensaje por aco »

jajaj joder no m refiero q se metieran con ella sino que estaba todo el mundo de negativo diciendo que si es un queme, q no ivan pq se cansaban,pa mi estaba d mas pro es mi opinion,abra para quien solo sea un simple comentario constructivo :|
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

aco escribió:jajaj joder no m refiero q se metieran con ella sino que estaba todo el mundo de negativo diciendo que si es un queme, q no ivan pq se cansaban,pa mi estaba d mas pro es mi opinion,abra para quien solo sea un simple comentario constructivo :|
Na hombre no pasa nada, referente a que se cansaban lo dije yo.
Es la verdad me canso es una pateada de 3 pares.
De todas formas no se si estare en GC, el trabajo manda.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La caminata de teror es lo mas suave que he visto. Caminar por la carrtera señalizada como un botellon movil.
En el Hierro la virgen de los Reyes, se lleva en 40 km de montaña libre, y caminos reales, bailando y tocando ese sonido caráteristico binbache puro hasta la capital. Todo empieza de madrugada hasta la otra madrugada. Llegas a Valverde como naúfragos. Una vez me dejé un zapato destrozado, y llegué con un solo zapato y media camisa.
Responder