Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yo no e organizao ninguna kedada ni muox menos yo solo pregunte ke si alguien iba a ir o tenia pensado subir caminando? xq yo lo voy a acer caminando nada mas...kien kiera ke valla y kien kiera ke no...yo voy a ir.pero si es pa poner kejas nada mas y decir ke se cansan, no veo logico ke lo pongan la verdad pero weno aya cada uno.saludos
*[MiMi]* escribió:yo no e organizao ninguna kedada ni muox menos yo solo pregunte ke si alguien iba a ir o tenia pensado subir caminando? xq yo lo voy a acer caminando nada mas...kien kiera ke valla y kien kiera ke no...yo voy a ir.pero si es pa poner kejas nada mas y decir ke se cansan, no veo logico ke lo pongan la verdad pero weno aya cada uno.saludos
MIMI lo de que me canso solo era una broma.
Yo no puedo ir porque trabajo.
*[MiMi]* escribió:yo no e organizao ninguna kedada ni muox menos yo solo pregunte ke si alguien iba a ir o tenia pensado subir caminando? xq yo lo voy a acer caminando nada mas...kien kiera ke valla y kien kiera ke no...yo voy a ir.pero si es pa poner kejas nada mas y decir ke se cansan, no veo logico ke lo pongan la verdad pero weno aya cada uno.saludos
Ya somos 4 tranquila ya se apuntara mas gente y si no entre menos bulto mas luz
weno yo no creo que valla porque en principio ya tengo mis planes pero no se esten metiendo con la chikilla coño!!!quien quiera ir que valla y quien no q no se queje porlomenos...
pd.en el caso de que al final no me cuadraran los planes me apuntare porque tengo ganas de ir a alguna quedada del foro ya.
aco escribió:weno yo no creo que valla porque en principio ya tengo mis planes pero no se esten metiendo con la chikilla coño!!!quien quiera ir que valla y quien no q no se queje porlomenos...
pd.en el caso de que al final no me cuadraran los planes me apuntare porque tengo ganas de ir a alguna quedada del foro ya.
animo mimi
ACO quien se metio con ella ?
Donde en que parte del post ?
Uffff creo que va a ser que no, ayer me pegue un hostion en las piedras de la playa, y tengo la rodilla al queso plato con moho, ya me hubiera gustado ir ¬¬
jajaj joder no m refiero q se metieran con ella sino que estaba todo el mundo de negativo diciendo que si es un queme, q no ivan pq se cansaban,pa mi estaba d mas pro es mi opinion,abra para quien solo sea un simple comentario constructivo
aco escribió:jajaj joder no m refiero q se metieran con ella sino que estaba todo el mundo de negativo diciendo que si es un queme, q no ivan pq se cansaban,pa mi estaba d mas pro es mi opinion,abra para quien solo sea un simple comentario constructivo
Na hombre no pasa nada, referente a que se cansaban lo dije yo.
Es la verdad me canso es una pateada de 3 pares.
De todas formas no se si estare en GC, el trabajo manda.
La caminata de teror es lo mas suave que he visto. Caminar por la carrtera señalizada como un botellon movil.
En el Hierro la virgen de los Reyes, se lleva en 40 km de montaña libre, y caminos reales, bailando y tocando ese sonido caráteristico binbache puro hasta la capital. Todo empieza de madrugada hasta la otra madrugada. Llegas a Valverde como naúfragos. Una vez me dejé un zapato destrozado, y llegué con un solo zapato y media camisa.