Patricio Viñayo, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La U.D. Las Palmas se hace GRANDE a pasos agigantados...quien nos ha visto y quien nos ve.

Chapó presi.

Sr. Viñayo, usted sabe que siempre ha tenido el aprecio y el respeto de esta comunidad, animo y mucha suerte. A mantener las buenas relaciones que se le presuponen a la U.D. con toda la sociedad.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Magnífica noticia, de los mejores periodistas deportivos de Canarias.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Qué buena noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra enormemente saber que Ruymán Almeida y Patricio Viñayo son ya parte de la UD Las Palmas.

Dos auténticos profesionales que han demostrado en los años más duros del club, su amor y su incondicional apoyo a la UD Las Palmas. Fueron los únicos (junto a Alexis Gonzalez que tampoco hay que olvidarlo) que verdaderamente se unieron a la lucha junto a la afición amarilla para salvar a la UD.

Me alegro que la UD cuente con esas personas que se han ganado el cariño de la inmensa mayoría de la afición, con su trabajo diario.

Seguimos rodeándonos de verdaderos profesionales.

VOLVEREMOS A SER GRANDES
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Jejejejejeeje.... yo estoy flipando, dos páginas y unanimidad total del respetable!!!
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Me sumo a las felicitaciones. Menos mal que han contratado a un periodista de verdad y que es profesional al 100%. Dentro de la subjetividad que todos tenemos, es el más objetivo que conozco, aunque tenga sus fovias, como todos. Al menos no tiene los trabes que tiene Ruyman.

Comentarle al bueno de Aday de colgarle a Patricio, Ruyman y Alexis González el título de únicos que apoyaron a Las Palmas en los momentos malos me parece muy gratutito por tu parte. No se si vives en Canarias o fuera, pero me da que estas muy mal informado. Te explico. Jesús Alberto Rodríguez y Armando Vallejo (TVA) han estado con el equipoa las duras y a las maduras. Encima la tele pone dinero para que todos veamos los partidos. Alberto Artiles, antes en el AS y ahora en el Canarias 7 idem. Lo mismo que Nacho Acedo (Canarias7 y AS), Martín Alonso (Canariasahora y Marca), Francis Matas y Rafa León (Cadena Ser), Manolo Morales (Canarias ahora radio), a pesar de sus cosas, son algunos, los que me vienen a la memoria, que también son más amarillos que nadie. NO FALSEES LA REALIDAD
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No se quien es, pero me suena fleje el nombre, pero si para todo el mundo es un fenomeno, por qué no lo va a ser para mi?¿
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Éste si que es un prestigioso períodista. Los lectores de La Provincia perdemos una pluma independiente y objetiva como pocas. Sin duda un acierto su fichaje.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

mmmm.... :roll: ,mmmm... :roll: , ante lo "bien" hecho, sin comentario.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Este si es un fichaje de escándalo. Una de las mejores noticias que se podía esperar. Patricio Viñayo es un periodista culto, magnificamente formado, altamente cualificado que une a todo ello una elegancia innata y una pluma sofisticada, critica y avanzada. Durante años ha resultado un placer leer sus crónicas o cualquier otro escrito de su firma; periodismo ágil, moderno, inteligente y divertido, una delicia, un festival de los sentidos.

No me cabe duda que Viñayo va a alcanzar un listón imposible para otros. La dimensión espectacular que sólo un elegido como él puede conseguir impulsará el valor añadido que supone para una entidad de la grandeza de la UD Las Palmas contar con un profesional de tamaño prestigio que construya, desde el rigor y la distinción, un proyecto de comunicación e imagen que puede estar a la altura de objetivos que pocas entidades mundiales poseen.

Esta alegría va unida intrinsecamente al responsable que ha tomado la desición de su contratación, puesto que se constata que este Consejo de Administración reúne los requisitos indispensables que esta Institución exige: rigor, cualificación, profesionalidad, preparación, seriedad, poderío y conocimiento, algo sin precedentes en la Historia de nuestro queridisimo Club.

Todos estamos de enhorabuena. Hay motivos sobrados para ello.

:D
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Para mí, es el mejor fichaje que se ha hecho esta temporada. El mejor entre los mejores periodistas de prensa deportiva de Gran Canaria, al menos. Es un ejemplo a seguir y acabará en el olimpo de su profesión. Siempre ha sido una de mis referencias a la hora de leer algo sobre la UD, siempre iba en primer lugar a su espacio, me gusta su estilo y sobretodo su justicia a la hora de dar una opinión, podría estar a favor o en contra pero siempre argumentaba con buenas razones.

Enhorabuena al club por esta decisión , y una lástima no poder leer los domingos en el desayuno las crónicas ni las columnas de opinión de Patricio Viñayo que arrojaban tanta luz en tiempos tan oscuros. Por último un deseo, que no se venda al poder, en cualquiera de sus manifestaciones.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Un pasito mas y seguimos avanzando señores.Sin duda que esta U.D Las Palmas nos esta haciendo ser muy positivos y ala misma vez nos iluciona.Me llebo una gran satisfaccion leyendo este tipo de noticias y viendo que la aficion sigue remando fuerte hacia un mismo objetivo y cada ves mas unidos y comprometidos.

Suerte Patricio Viñay en esta nueva etapa ;)
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

muy buen fichaje....confio en esta union deportivo Las Palmas en todo desde los jugadores,presidente,etc.... en que este año no vamos a sufrir
fer
Habitual
Habitual

Re: Patricio Viñayo, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por fer »

Sin duda un GALACTICO para nuestro equipo ,ENHORABUENA UD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enhorabuena Viñayo, enhorabuena UD Las Palmas !!! :plas:

Muchas gracias, Tamarán. No estás "jugando muchos minutos" en el foro ultimamente pero cada vez que apareces "marcas gol"... :mrgreen:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

no se kien es pero por lo que se ve esta muy bien exo ese fixaje :mrgreen: tendre que alegrarme yo tb jajajaja :xD:
Responder