¿Cuándo te alegraste de que ganara el C.D. Tenerife?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

De acuerdo con Kylian73. Lo siento fafy, y mira que te agradezco tu buen rollo por estos lares, pero a mí, personalmente, me gusta hablar de mi equipo en este foro. De verdad, si quisiera hablar del Tenerife, me iría a su foro... pero es algo que no hago nunca. Ni quiero saber nada del famoso futbolplus, ni del foro del Linares, ni el de Pepito Grillo...

Lo siento, pero creo que no hay lugar...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Gente, estamos en off-topic, aquí todo tiene cabido, pienso. Yo quiero que el Tenerife pierda hasta en los entrenamientos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Alegrarme por un partido no recuerdo..pero si que me ``dolió´´ un año que bajaron a segunda perdiendo 3-0 contra el celta que no se jugaba nada y era todo balaidos cantando ``a segunda oe´´. De hecho me alegré cuando el celta bajó, y es que al final siempre te la devuelven.
Que conste que no me gustó ese hecho, no el descenso en sí.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Kramer escribió:De acuerdo con Kylian73. Lo siento fafy, y mira que te agradezco tu buen rollo por estos lares, pero a mí, personalmente, me gusta hablar de mi equipo en este foro. De verdad, si quisiera hablar del Tenerife, me iría a su foro... pero es algo que no hago nunca. Ni quiero saber nada del famoso futbolplus, ni del foro del Linares, ni el de Pepito Grillo...

Lo siento, pero creo que no hay lugar...
Totalmente de acuerdo cntigo tio
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

¿Yo? Nunca. No me nace...:diablin:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

nunca y con lo de las ligas meno,lo que si me alegraria seria meterles 6 o 7 en el trofeo teide ufffff eso si :ole:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Nunca
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Como han cerrado el post de la encuesta del Universidad lo expongo aquí.

¿Por qué se cierra el post del Universidad y no se ha cerrado este? Si me dicen que el Universidad es un equipo canario y no quieren estar echando leña al fuego lo entiendo. Pero si es porque es el Universidad, pues me parece mal porque sin embargo aquí se habla del Tenerife.
Con esto no quiero decir que este sea el foro del Uni ni nada de eso, solo que si se puede expresar la opinión de uno sobre el Tete porque no del Uni.

¿Me lo pueden aclarar? Por favor.
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

lord canarion escribió:nunca a no ser que a la ud le beneficie que gane el tenerife
igual
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

CD Tenerife?? no sé... la verdad, es que no me suena de nada, a no ser que sea el representativo de la comunidad canaria = UD Las Palmas :ole:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Me alegro siempre que no juegue contra la U.D. Las Palmas porque para que gane un equipo de fuera prefiero que gane un equipo de mi tierra.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

Magek escribió:Me alegro siempre que no juegue contra la U.D. Las Palmas porque para que gane un equipo de fuera prefiero que gane un equipo de mi tierra.
Tu respuesta me parece ejemplar;es lo que se llama una rivalidad deportiva.
Personalmente me ha entristecido que nadie recuerde las victoria blanquiazules contra Juventus,Lazio,Feeyenord,Maccabi Tel-Aviv,Brondby,Schalke 04,Auxerre u Olympiakos, pero que le vamos a hacer . . .
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo no me alegro jamas,fafy,no te ofendas,contra ti porsupuesto que no tengo nada ni con la gente de t.f,pero me da asco tu equipo,la unica razon por la que no quiero que desaparezca es porque sueño con que se pegue toda la eternidad sufriendo economica y deportivamente sin ir ni palante ni patras y con ganarles una y otra vez, y verles los caretos a sus aficionados y dirigentes,que les deseo todo el mal y la agonia posible valla(solo al cd tenerife repito).losiento si t jode pero desde el dia en el que feo barbuo ese dijo que nos queria meter 20 con su superioridad,y al final se fue son el deo metido en el culo,les tengo asco,tendria 9 o 10 años asi que me calo hasta el alma :D
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

aco escribió:losiento si t jode pero desde el dia en el que feo barbuo ese dijo que nos queria meter 20 con su superioridad,y al final se fue son el deo metido en el culo,les tengo asco,tendria 9 o 10 años asi que me calo hasta el alma :D
Pues imagínate cómo sentó aquí y el odio que creó Rubén Castro, que no sólo nos iba a ganar (cosa lógica, por supuesto) sino que además iba a disfrutar mandándonos a Segunda B... y el resto de la historia no hace falta contarla. :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A mi particularmente me produce indiferencia el Tenerife
Responder