Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco escribió:personalmente a mi me hacen una putada. por que para comprar la entrada la takilla cierra a las 7.. y yo personalmente salgo de trabajar a las 8.. usease no me da time de comprarla.
Lo mio seria ir el mismo viernes justo antes del partido , pero si no nos reservan nuestra entrada.. menuda gracia que venga otro y me kite mi asiento.
no es tuyo hazta que comienze la liga. Fin del tema.
No creo que sea así. Supuestamente la temporada empieza el 1 de Julio y acaba el 30 de junio. Tú te abonas para la temporada, no para la liga. Otra cosa es que te metan en ese paquete la liga y 1 partido de copa como se hacía anteriormente.
A mí no me parece mal pagar por este partido, pero si hacen lo de ponerte un tope en la fecha, que también pongan facilidades. En este mismo foro tenemos pruebas de que no todo el mundo tiene posibilidad de sacar su entrada.
DJRayco escribió:weno ¡ xD eso de Mi ASIENTO era un decir piwi jeje iwalmetne no es mio lo tendria alkilao pa la temporada eje pero vamos todos saben a ke me referia..
ya hombre es que te lo dice asi aunque ayoze creo que la temporada es cuando empieza la liga antes es pre temporada.. osea antes de la temporada y los partidos estos son de pre temporada... asi que.. la temporada es cuando comienza la liga a partir de ahi tendras tu sitio para ti siempre... alquilado... un saludo. Y no te preocupes hombre
Yo aun no me he hecho socio ni de la UD ni de UN, pero el viernes estaré en el sector b-42 de pie animando con todo lo posible, a mi me daria igual que alguien se sentase en mi sitio porque yo ni siquiera estaria allí, yo me voy a hacer socio en la grada naciente joven, pero me da que voy a estar muy poco sentado en mi asiento.
Señores, saqué hace un rato mi abono y a la hora de preguntar por la entrada para el viernes, me dicen que hoy miércoles y mañana jueves, las entradas se ponen a la venta en la sede Pio XII; y el viernes en el estadio de Gran Canaria de creo que desde las 9 hasta la hora del partido.
Como siempre, haciendo las cosas al revés coño, en vez de facilitarle las cosas al abonado, no señor, a mandarlo a Pio XII a que le pongan una multa y a hacer una cola que ni te cuento. ¡Que aburrimiento siempre lo mismo coño¡
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
casirubio escribió:Señores, saqué hace un rato mi abono y a la hora de preguntar por la entrada para el viernes, me dicen que hoy miércoles y mañana jueves, las entradas se ponen a la venta en la sede Pio XII; y el viernes en el estadio de Gran Canaria de creo que desde las 9 hasta la hora del partido.
Como siempre, haciendo las cosas al revés coño, en vez de facilitarle las cosas al abonado, no señor, a mandarlo a Pio XII a que le pongan una multa y a hacer una cola que ni te cuento. ¡Que aburrimiento siempre lo mismo coño¡
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
todo es quejarse colega... tio si no quieres ir a pio XII pues la compras el viernes en el estadio.. lo quereis todo ahi en bandeja de plata quereis sillones recaro y una tia del play boy que os abanique tambien? señores ahi mil facilidades o bien dejas el coche en un callejon y vas 200 metros a pie y la compras en pio XII o te cojes una guagua o un taxi y un largo etc etc... si no pues la pillais el viernes si no mas facil no vallais y asi no habran quejas deberian haber puesto las entradas mas caras y que solo se pudiesen comprar en la aldea.. pa que se quejaran con razon..
PD: Con este post no busco discucion tonta tan solo doy mi opinion. y la resumo aqui : Cuando vengan problemas de verdad... dejareis el equipo por no saber soportar 1 horita de cola es decir detalles minimos que no afectan en nada a los aficionados 100% amarillos.
Señores, QUE NO CUNDA LA ALARMA, no seamos tan catastrofistas. Tenemos un estadio de 32.000 espectadores, joder, y dudo mucho que lleguemos a los 10 mil espectadores en pleno mes de agosto.
Joder, si tienes la mala suerte que alguien se sienta en tu butaca pues te pones en la de al lado o la de abajo. No se va a acabar el mundo.
casirubio escribió:Señores, saqué hace un rato mi abono y a la hora de preguntar por la entrada para el viernes, me dicen que hoy miércoles y mañana jueves, las entradas se ponen a la venta en la sede Pio XII; y el viernes en el estadio de Gran Canaria de creo que desde las 9 hasta la hora del partido.
todo es quejarse colega... tio si no quieres ir a pio XII pues la compras el viernes en el estadio.. lo quereis todo ahi en bandeja de plata quereis sillones recaro y una tia del play boy que os abanique tambien? señores ahi mil facilidades o bien dejas el coche en un callejon y vas 200 metros a pie y la compras en pio XII o te cojes una guagua o un taxi y un largo etc etc... si no pues la pillais el viernes si no mas facil no vallais y asi no habran quejas deberian haber puesto las entradas mas caras y que solo se pudiesen comprar en la aldea.. pa que se quejaran con razon..
PD: Con este post no busco discucion tonta tan solo doy mi opinion. y la resumo aqui : Cuando vengan problemas de verdad... dejareis el equipo por no saber soportar 1 horita de cola es decir detalles minimos que no afectan en nada a los aficionados 100% amarillos.
PD2: Yo ire... sea al precio que sea un saludo.
Piwi, diste en el clavo ¿Y qué pasa con la gente de La Aldea que tiene que venir un día a comprar la entrada y otro al partido?
Una duda que me asalta. Si un abonado va a comprar la entrada un viernes ¿Paga como abonado o como no abonado? Vale, vale, ya sé que es una diferencia de mierda, pero no es justo.
pd. Yo voy a ir, y no me cuesta sacar mi entrada, pero hay que tratar de ponerse en el pellejo de todo el mundo para sacar las mejores soluciones posibles. El como a mí no me afecta yo paso, no es buena opción.
perreta escribió:Yo la comprare según vaya al estadio para ver el partido. Tampoco me voy a comer la cabeza si hay otro tío en mi sitio sentado.
Usted tranquilo, que el asiento en el palco no hay dios que se lo quite!!!
Señores, no se vuelvan locos desde ya, es el partido de presentación, primero, no se va a llenar al estadio, en pleno mes de agosto y con la ciudad casi vacía, y segundo, no se pongan tan radicales, que puestos a ser dramáticos, hace no mucho tiempo ni sabíamos si la U.D. se presentaría, ni si les quitarían el asiento en el estadio, porque simplemente no se sabía si quiera si habría U.D. No se alarmen ni se ofusquen, simplemente disfruten de la U.D. Las Palmas