Quedo asi?0-2 goles de maric y nauzet
[AMISTOSO] Castillo CF - UD Las Palmas
- presacanario
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- La UD cierra la pretemporada con victoria
La Unión Deportiva Las Palmas cerró, este domingo, su pretemporada con una victoria sobre el Castillo. El equipo amarillo, que el próximo sábado (19:30 horas) se enfrentará al Xerez en la primera jornada de liga en Segunda división, superó al conjunto sureño con n gol de Ruymán, de falta, en la primera mitad.
Con un equipo plagado de futbolistas del filial, la UD Las Palmas superró su último ensayo de pretemporada. A menos de una semana para comenzar la competición oficial, Carlos Aguiar reservó a buena parte de los futbolistas del primer equipo y dio minutos a los más jóvenes, que superaron a un Castillo que esta temporada parte con el reto de ascender a Segunda división.
La UD Las Palmas encarriló pronto el encuentro. Ruymán, de falta, hizo el 0-1 (min. 18 ). Ese tanto, al final, fue suficiente para que el conjunto amarillo superara a un rival batallador. Intentó ampliar su ventaja en la primera mitad el equipo de Aguiar, pero se topó una y otra vez con la ordenada defensa local
En la segunda mitad, el ritmo del encuentro decayó debido a los numerosos cambios realizados en ambos equipos. Con esta victoria, la UD Las Palmas cierra su pretemporada con un buen balance de resultados. Durante su estadía en Alemania, el conjunto de Aguiar jugó cuatro amistosos, de los que ganó dos, ante el Meulselwitz (0-1) y SV Bannewitz (1-6), empató otro, frente al Energie Cottbus de la Bundesliga (0-0), y perdió otro, contra el Erfurt (1-0).
Ya en España, empató en Puerto del Rosario ante la UD Fuerteventura (0-0); se adjudicó el Trofeo Teide tras superar al Lleida (1-0) y al Vecindario en la tanda de penaltis, tras empatar (1-1); superó al Sevilla, también en los penaltis (0-0 al término del tiempo reglamentario); y este domingo se impuso al Castillo (0-1).
Castillo CF (0)
UD Las Palmas (1)
Castillo CF: Javi Ortega, Edurbide, Sarasúa, Víctor Franco, Manolo, Aday, Armiche, Álex, Lopategui, Dani Macías y Basurto. También jugaron: Bermúdez, Jonay, Juan, Scifo, David García, Juanma, Dani García y José Ramírez.
UD Las Palmas: Santamaría, Néstor Padrón, Aythami, Víctor, Castillo, Aday, David González, Ruyman, Sergio Suárez, Francis Suárez y Nacho Casanova. También jugaron: Romario, Ione, Viyuela, Carreño y Peralta.
Árbitro: Martín García (C. Las Palmas).
Gol: 0-1, min. 18: Ruymán, de falta.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el municipal del Castillo del Romeral, ante la presencia de unos 500 espectadores.
CANARIAS AHORA
Última edición por Nauzet el Dom Ago 20, 2006 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
se le a ganado a un castillo, equipo de tercera que podria estar facilmente en segundaB, y si es para colmo con los jugadores del filial y los suplentes mira que tiene merito eso, yo creo que esos jugadores estan pidiendo paso y no los estamos valorando.
UD LAS PALMAS vs XEREZ (1º jornada de liga de segunda division A)
TODOS AL ESTADIO
UD LAS PALMAS vs XEREZ (1º jornada de liga de segunda division A)
TODOS AL ESTADIO
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Hola señores, hoy pude presenciar este encuentro y solo decirles que los pupilos de la UD tienen bastante asegurado el futuro de la cantera amarilla a no ser que alguno se desmadre como ya ha pasado
Hoy el 11 titular a estado lleno de filiales y de teoricos suplentes y me han dejado buenas senciones. Por cierto, espero que el GOLAZO que contemple hoy se heche mañana en el telediario, fue un autentico golazo de falta de Ruyman, un gol que para nada tiene que envidiar a los de Beckham o Ronaldinho. a parte del gol, tambien se pego un gran partidazo con sus subidas por banda izquierda, desbordando y acabando en centros que mas de una vez ocasionaron alguna que otra oportunidad de gol
David Gonzales (el moco) se ha pegado un gran partido hoy, lo que le falta , como bien comentaba yo con un forero de este foro (Mozart) que se encontraba alli, era que al moco le falta ser mas vertical, porque regate y tecnica, tiene de sobra , hoy se llevaba a quien queria y como queria , un autentico CRACK del balon.
La defensa, sea quien sea el que juegue, es una muralla, hoy jugaron Victor , Aythami, Xavier Castillo y no me acuerdo de quien fue el lateral derecho, y me alegra que aun con cambios, no se noten fisuras, este año la defensa da confianza y seguridad
Y eso, simplemente y resumiendo, decir que el equipo este año es muy muy bueno, en todas las lineas, solo ahi que esperar como va evolucionando el conjunto a lo largo de la temporada, que va a ser muy larga
SALUDOS 

Hoy el 11 titular a estado lleno de filiales y de teoricos suplentes y me han dejado buenas senciones. Por cierto, espero que el GOLAZO que contemple hoy se heche mañana en el telediario, fue un autentico golazo de falta de Ruyman, un gol que para nada tiene que envidiar a los de Beckham o Ronaldinho. a parte del gol, tambien se pego un gran partidazo con sus subidas por banda izquierda, desbordando y acabando en centros que mas de una vez ocasionaron alguna que otra oportunidad de gol
David Gonzales (el moco) se ha pegado un gran partido hoy, lo que le falta , como bien comentaba yo con un forero de este foro (Mozart) que se encontraba alli, era que al moco le falta ser mas vertical, porque regate y tecnica, tiene de sobra , hoy se llevaba a quien queria y como queria , un autentico CRACK del balon.
La defensa, sea quien sea el que juegue, es una muralla, hoy jugaron Victor , Aythami, Xavier Castillo y no me acuerdo de quien fue el lateral derecho, y me alegra que aun con cambios, no se noten fisuras, este año la defensa da confianza y seguridad

Y eso, simplemente y resumiendo, decir que el equipo este año es muy muy bueno, en todas las lineas, solo ahi que esperar como va evolucionando el conjunto a lo largo de la temporada, que va a ser muy larga

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!