una pregunta?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: una pregunta?

Mensaje por perreta »

Kramer escribió:
Pal'estadio escribió:
perreta escribió:¿Porque a los chichas, que hablan del tete en este foro no le dicen nada?¿ Y si uno del UNI hace un comentario del UNI lo martirizan?
La verdad bichillo, ¿que es lo que esperas?.

Si pones un mensaje, como pusiste, diciendo que no vas al partido de la U.D. porque vas a ver al uni a otra isla ¿no querrás que te aplaudamos?. Te podias ahorrar ese comentario tan desafornunado en un foro de la U.D., vas, lo pones en el foro del uni y presume lo que quieras.

No eres nuevo en el foro, sabes que hablar bien del uni aquí es un imposible ¿porqué sigues con lo mismo?. El uni tiene su foro para hablen y presuman de su equipo.

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo con Pal'Estadio. A mí las medias tintas no me valen.
Esto es el foro de la Unión Deportiva, no de otros equipos. Ni del Tenerife, ni del Universidad ni del Celta, ni del Madrid ni del Barcelona. Solo hablaría de ellos cuando afectaran a mi equipo de una u otra forma. Yo no deseo mal a un equipo de mi isla, pero no entra dentro de mis temas de conversación favoritos. Sobre todo con la alevosía y prepotencia que algunos foreros entran aquí. Lo de los tinerfeñistas lo entiendo -se llama rivalidad histórica-, pero no lo de ustedes, deseando mal a un equipo de la propia isla. Lo recuerdo siempre, divide y vencerás.

Para eso están los foros. Cada uno tiene el suyo. Si te aburres en el de tu equipo, porque apenas hay foreros disponibles, no vengas aquí a provocar, que es lo que haces. Yo no entro en otros foros, porque no me interesan los demás. Entonces, ¿para qué coño me lo restregas en la cara?

Si quieres irte a otra isla para animar a TU equipo, vete, no voy a ser yo quien te condene. Es más, me parece muy bien que lo hagas, si eres consecuente. Pero luego no vengas a un asadero de la página con la camiseta amarilla, diciendo que eres abonado, que eres amarillo y luego dejas al equipo tirado a las primeras de cambio.

Supongo que será cuestión de tus preferencias, pero así las has dejado claras. Perreta, sinceramente, me pareces una gran persona, pero no entiendo tu esquizofrenia futbolística.
En fin, sí, parece que me has conseguido sacar de mis casillas por primera vez en más de 600 mensajes.

Muchas gracias por ello. Siento ser tan duro en el vocabulario, pero me has cabreado de verdad. No me esperaba esto de ti.
Yo a las palmas nunca la he dejado tirada. Cuando a hecho falta, jamás la he dejado tirada. Cuando la ha echo falta mi ayuda yo se la he prestado .yo voy a Fuerteventura por unas pequeñas vacaciones con unos familiares y amigos que tengo en la isla. En la que yo he pasado muchos veranos de mi vida. Y aprovechando mi estancia en la isla voy a ver al Uni contra el pájara.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Perret,vas a acabar conmigo bicho..........
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Re: una pregunta?

Mensaje por Kramer »

perreta escribió:
Kramer escribió: Totalmente de acuerdo con Pal'Estadio. A mí las medias tintas no me valen.
Esto es el foro de la Unión Deportiva, no de otros equipos. Ni del Tenerife, ni del Universidad ni del Celta, ni del Madrid ni del Barcelona. Solo hablaría de ellos cuando afectaran a mi equipo de una u otra forma. Yo no deseo mal a un equipo de mi isla, pero no entra dentro de mis temas de conversación favoritos. Sobre todo con la alevosía y prepotencia que algunos foreros entran aquí. Lo de los tinerfeñistas lo entiendo -se llama rivalidad histórica-, pero no lo de ustedes, deseando mal a un equipo de la propia isla. Lo recuerdo siempre, divide y vencerás.

Para eso están los foros. Cada uno tiene el suyo. Si te aburres en el de tu equipo, porque apenas hay foreros disponibles, no vengas aquí a provocar, que es lo que haces. Yo no entro en otros foros, porque no me interesan los demás. Entonces, ¿para qué coño me lo restregas en la cara?

Si quieres irte a otra isla para animar a TU equipo, vete, no voy a ser yo quien te condene. Es más, me parece muy bien que lo hagas, si eres consecuente. Pero luego no vengas a un asadero de la página con la camiseta amarilla, diciendo que eres abonado, que eres amarillo y luego dejas al equipo tirado a las primeras de cambio.

Supongo que será cuestión de tus preferencias, pero así las has dejado claras. Perreta, sinceramente, me pareces una gran persona, pero no entiendo tu esquizofrenia futbolística.
En fin, sí, parece que me has conseguido sacar de mis casillas por primera vez en más de 600 mensajes.

Muchas gracias por ello. Siento ser tan duro en el vocabulario, pero me has cabreado de verdad. No me esperaba esto de ti.
Yo a las palmas nunca la he dejado tirada. Cuando a hecho falta, jamás la he dejado tirada. Cuando la ha echo falta mi ayuda yo se la he prestado .yo voy a Fuerteventura por unas pequeñas vacaciones con unos familiares y amigos que tengo en la isla. En la que yo he pasado muchos veranos de mi vida. Y aprovechando mi estancia en la isla voy a ver al Uni contra el pájara.
Pues perdone ud. mi ignorancia en este tema. Tema zanjado.
Siento mi calentura y haberme expresado en los términos arriba descritos.
Pero, del resto no has comentado. Deja, pues, ya de meter pajullo hablando del otro equipo y dedícate a la UD Las Palmas.
Un poquito de por favor...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

El Tenerife es el rival histórico, el deportivo, pero esa rivalidad no va más allá q en el terreno de juego, de hecho los chichas no quieren q Las Palmas desaparezcan, por la sencilla razón de poder vivir esos derbys q a todos nos pone como motos. Sin embargo, el Universidad, junto con ZORIA, QUE NO LO OLVIDE NADIE, planeó la DESAPARECIÓN de nuestra U.D. y eso es IMPERDONABLE.

PD:Este año Zoria no se subió a la guagua del ascenso como la otra vez verdad?, quizás temía la reacción de la afición?. Un saludo.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Perreta deberías de conocer a makay. Siempre reaparece cuando menos lo esperas, pero tu estas tal y como dice tu nick.... de perreta :mrgreen:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Donde digo dice diego.

Mensaje por Pal'estadio »

Kramer escribió:
perreta escribió:
Kramer escribió: Totalmente de acuerdo con Pal'Estadio. A mí las medias tintas no me valen.

Pues perdone ud. mi ignorancia en este tema. Tema zanjado.
Siento mi calentura y haberme expresado en los términos arriba descritos.
Pero, del resto no has comentado. Deja, pues, ya de meter pajullo hablando del otro equipo y dedícate a la UD Las Palmas.
Un poquito de por favor...

No tienes que pedirle disculpas bichillo y por mí parte el tema no está zanjado. Tambien comprendo tú calentura, es que no es para menos, a mí me costó lo mío el no hacer comentarios en el otro post que hablamos.

Perreta en principal, repito, en principal y en un post que era solo para saber la hora del partido "horario del partido ud-xerez" se titula, puso :

"Pues yo no podré ir por que viajo a Fuerteventura a ver al Uni. Iré al próximo partido de casa. A ver si lo televisan para verlo desde Fuerteventura."

Yo pregunto, ¿qué tiene que ver este mensaje con lo que le dices a Kramer?.

Perreta, o asumes lo que escribes o te lo piensas antes de dar a "enviar mensaje", lo que no puedes hacer es estar confundiendo a la gente. Un poco de seriedad.

SALUDOS.
Responder