Para q luego digan q somos nosotros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

blancanieves??? jajajajaj jo tio te amenaza??? yo tb quiero!!! q suerte tienes, un mensaje privado de blanki!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

chicharro, no te metas en nuestros asuntos...ustedes tienen a un expresidente, supuestamente el mejor de la historia...denunciado...asi q te callas un rato, o mejor para siempre, e infórmate, q parece q solo oyes lo q te interesa.

aki muchos oimos radio club y sabemos lop q se cuece ahi..en la porra de caja rural, la mayoría de los resultados q ponen los q mandan sms son con el tetegodo perdiendo...asi q...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

Aunq x otro lado supongo q tb habra concentracion a las 9 en el muelle pa recibir a los canariones, aunq esa no es oficial... xDD

ESTO DICE NUESTRO AMIGO CHICHARRERO EN EL FORO DEL TENERIFE
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Chacho que al final me acabaré llevando bien con Blanki y todo...hicimos una porra y vamos a tomarnos unas cervecitas (Tropical)...Que bonita historia...hagan una película...pero del 1-2 no se libran.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Pos si kanario, como te veo interesado repetire aki el post por si alguien se kiere apuntar a la concentracion de la aficion de tenerife.

A las 9 de la mañana vamos a hacer una concentracion de peñas y aficionados en general para quedarnos por fuera del estadio animando. Esta se ha comunicado de forma oficial a traves de algunas peñas.

Supongo q en el muelle tb habra concentracion para recibir a los canariones (al igual q fueron canariones a recibirnos a agaete). Esta no es oficial pero supongo q se hara.

Y por cierto, ya q t pasas x el foro postea (con tu nick autentico si puede ser, no como JAHIC y Atis Tirma) q te responderemos con mucho gusto ;)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

AMIGO CHICHARRERO:

Ya que veo que me nombras no tengo más remedio que salir a la palestra.

Solamente he puesto un post en el foro que tú comentas y está firmado con mi nick, para que así conste. Me da igual firmarlo como ATIS TIRMA, CANARIÓN, PABLO,MATEO, FILIBERTO O COMO ME DE LA GANA. La situación es la misma y no cambia nada.

Si dices que firmo y cambio el nick, deberás saber que en mi humilde casa habitamos más personas, y entre ellas tengo un hermano que también tiene su opinión y le apetece dejar algún mensaje en tu foro.

Para la próxima ocasión le prohibiré que lo haga y lo mandaré a un ciber para que tú no confundas las cosas.

Sin mas me despido y siento el post en tu foro, algo que hice excepcionalmente y que no se volverá a repetir porque después de lo visto no se me ha perdido nada interesante allí.

ATIS TIRMA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Para que luego digan que fuimos nosotros.
seño, puedo ir al baño?
ayayaiii, a la señorita!!!
profe, el canarion me esta molestando, jooo.
Se lo voy a decir a mi hermano mayor(bueno, esta no porque el hermano mayor de tenerife es Gran Canaria)

Venga chaval, disfruta de tu tierna infancia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

LO Q PASA ES Q EN ULTRANACIENTE HAY CUATRO NIÑATOS QUE NO SOPORTAN QUE SE VENGA MAS GENTE CON NOSOTROS Y NOS ACUSA DE ESTAFADORES POR PURA ENVIDIA. INFORMENSE PRIMERO ANTES DE HABLAR DE PQ CUESTA LO Q CUESTA EL VIAJE Y DEJEN DE LADO ESA ACTITUD DE "LISTILLOS" Q TANTO LES CARACTERIZA
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

No se,pero yo kreo k UN no tne k tener envidia a nadie la verdad...en el estadio son los k mas animan y a los k mas se les oye no tnen ningun motivo para envidiar a nadie k yo sepa :S K conste k yo voy a la sur y no tngo k ver ni kn unos ni kn otros,saludos y sea como sea tdos pa´tenerife :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Menos comepipas y mas animación.
Responder