Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Es que encima son tan patéticos que falsean los porcentajes.
Datos reales ----------------------Datos falseados
Uni: 440 de 1500: 29%------------440 de 1500: 38%
UD: 8100 de 32500: 25%---------8100 de 32500: 15%
Uni: 380 de 1500: 25%------------380 de 1500: 36%
UD: 3000 de 32500: 9%-----------3000 de 32500: 2%
Han aumentado los porcentajes para fundamentar una, ya de por si, triste y lamentable comparación estadística. En el fondo, me dan pena...
Saludos
Última edición por Marmota amarilla el Lun Ago 21, 2006 3:28 pm, editado 1 vez en total.
oye mozart,pa responderte mas que ati,a los universitistas esos,yo tengo que decir que en la cancha de mi barrio metemos mas gente que aforo ya que apenas hay dos bancos y se peta de gente.....eso me hace como un 200 o 400 % de su capacidad total,entonces va aver moska si no m retocan la cancha antes que ampliar el ¨estadio¨ del uni eh!!!
jajajaja la comparacion viene siendo la misma a mi modo de entenderlo
Primero vegueta, luego tafira, san fernando, estadio insular, 7palmas, posteriormente querían irse a telde, otra vez amenazaron con irse a tenerife y ahora piden uno nuevo a la luzardo.....¿no se dan cuenta que nadie los quiere? ¿qué nunca han tenido ni tienen casa donde jugar?
Además, creo que ya va siendo hora que en vez de pedir campos de futbol, se planteen solicitar gimnasios de artes marciales, les saldría más barato y le darían más utilidad.
Por favor, que vergüenza me hace pasar este equipo que pretende representar una ciudad y a la universidad donde estudie.