k te parece fredy¿?¿

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

tiene buena zurda,pero creo que hay que darle un poco de tiempo,no es mal extremo

si los 2 entrenadores confian en el sera por algo

:wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Amigo Iceman, no hice el comentario con ánimo de discordia, en absoluto. A mi tampoco me gustó Fredy la pasada temporada, pero me pareció un buen fichaje en su momento. Yo también daría minutos al moco. Saludos[/quote]

Nada que objetar al respecto, ha sido usted claro y consiso, cordiales saludos buen hombre! :)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Fredy tiene calidad, y eso salta a la vista... Sabe regatear, y tiene un buen centro con la zurda, si bien la velocidad no es su fuerte. La temporada pasada creo que tuvo el problema de la lesión, pero en los primeros partidos estuvo muy bien, y ahora en pretemporada, creo que Fredy está demostrando que ha vuelto; en la presentación frente al Sevilla fue de lo mejor del equipo en la segunda parte, cuando salió.

Creo que será titular este año.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

yo creo que juega mas bien por lo que izo no por lo que ace,me explico,yo creo que antes era un gran jugador y por esta razon lo ficho un gran ekipo como es el nuestro,pero ahora el pobre no esta a la altura para la cual se ficho y creo que hay jugador muchisimos mejores fisicamente y moralmente y que abria aprovecharlos,dandole oportunidades a fredy tambien pero nunca jugar de titular mientras no este al 100%.hablo del moco ese tiene k ser titular indiscutible
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

En Sevilla, cuando digo que juega en Las Palmas, hay unanimidad en decirme que es un vago... yo solo transmito comentarios (que, en los partidos que he visto suyos, no muchos, por cierto, se refrenda).

A mí me recuerda a Tomás Hervás, clase pero desgana.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Kramer, a mi tambien me recuerda un poco a Tomas. Pero esta a años luz del crack Tomas. A cañito por partido. Como bien dices, Tomas tenia clase hasta su desgana era con clase, Fredy tiene algo de clase pero no tiene clase para ser desganao.

PD: Me he liado un poco, pero yo me entiendo...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Curiosamente por casi todos los equipos por los que ha pasado, ha dejado imagen de vago, jugador desganado, pero con cierta calidad. Fredy tiene buena zurda, pero a partir de ahí, no le veo mucho más, quizás cierta habilidad en el autopase, pero me es insuficiente, en cuanto se encuentre otro defensa rápido delante lo va a pasar muy mal.

Prefiero cien veces más a Viyuela con lo poco que ha hecho en pretemporada, es vertical, tiene desborde y es rápido... quizás le falla el pase y que aún no tiene mucha confianza tras llegar a un club importante, en la presentación ante el Sevilla estuvo fallón a la hora de pasar, pero se le ven buenas maneras.

El año pasado me demostró más Juanma que Fredy e incluso David Figueroa en lo poco que jugó (ni media hora, creo) demostró tener más chispa y desparpajo en la banda que el asturiano. Sinceramente, yo lo mandaba para el carajo si pudiera, pero toca confiar en todos y cada uno de los componentes de la plantilla y así será, confianza ciega en todos los jugadores.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La temporada de Fredy el año pasado es para olvidar , y esta pretemporada lo estoy viendo al 70% más o menos , a ver como sale todo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si está en buena forma creo que puede ser un jugador muy interesante para la categoría, sino mejor no contar mucho con él. Este año tiene competencia en su puesto, así que o espabila o ya sabe.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Señores el principal problema de Fredy es que tiene más miedo que siete viejas, si a eso le añadimos que tiene que estar a tope físicamente para que sea capaz de desbordar y que no tengo claro que le corra sangre por las venas, pues está claro que no creo que vaya a aportar mucho al equipo.

Vamos a ver si teniendo la competencia de Viyuela espabila un poco.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Me parece un Buen jugador,el año pasado se juzgo muy rapido,y ahi q tener en cuenta que vino con la temporada empezada y con poco ritmo de competicion y encima en segunda B,que por desgracia no es un futbol muy espectacular que digamos,yo le daria una oportunidad este año,entrenador nuevo,categoria nueva,y mas acoplado al equipo y a la isla,Suerte Fredi Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la verdad es que está mucho mejor que la pasada temporada, y me alegro, porque me parece un buen jugador, desde que uno lo recuerda.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Espero que esta temporada consiga ser el Fredy de los primeros partidos de la pasada. Después de unas jornadas se acomodó y bajó su rendimiento.
Parece que ahora tiene mas chispa, pero debe demostrar en el campo la calidad que se le supone.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Siempre lo he dicho una inyeccion de sangre de mono y tenemos a un jugador lo principal para ser un buen jugador es tener sangre y no tar parado y tener miedo de meter la pierna y el cuerpo eres porfesional y es tu profesion ay que darlo todo por ella... pero tiene muy buena surda aunque... yo viendo a fredi prefiero que juegue david gonzales toda la vida o el mismo viyuela
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo solo lo conozco del año pasao y la verdad esque era un cancer,junto con alejandro que era otro de lo peor de las palmas,pero bueno,almenos la pretemporada no a sido tan mala,habra que darle otra oportunidad,ojala lo haga mejor este año
Responder